Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/03/2019, 00:47:42
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

GRACIAS POR TODO ROLFI!!!
El control en el primer gol y "la" asistencia contra Olimpo, son una exquisitez..
Viernes 29/03/2019, 00:49:01
5339 Posts - 460 Puntos
Feliz cumple Cogerasins!!
Viernes 29/03/2019, 03:48:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Estuve en Córdoba esa tarde. Yo hice una promesa: SOLO GRITAR GOLES DEL ROJO EN PRIMERA, por lo que ese año no grité ningún gol. Costó ese día, sobre todo con el de Penco que nos acercaba al lugar de donde no nos debíamos haber ido.
El Rolfi, cuando volvíó no jugó bien, erró el penal contra la Bosta, le costó volver de Mëxico. Al segundo año jugó bárbaro y el tiempo que estuvo en Primera con Almidón, muy bien. Pero el idiota de Almidón prefirió a EQUINO. NO OLVIDAR. SOBRE TODO LOS TERMOS QUE DEFIENDEN A ALMIDON
Prefiero creer que el boludo de Almiron echo al Rolfi por una cuestion de protagonismo y no por preferir a el chancho de aquino porque eso seria un acto de ignorancia futbolistica.
Viernes 29/03/2019, 03:52:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por MarceloSRV

Hoy cumple 40 años. Un grande, el unico que volvió cuando mas lo necesitabamos.
.
Marcelo, por un lado te envidio, porque demostrás que sos muy joven al decir "Un grande". Envidio tu juventud.

¿Este no fue el que pasó a RiVar y nos gritaba los goles? ¿O tengo mala memoria?
Si es el mismo Montenegro que nos grito un gol y el mismo que transformo en goleador a Mancuello. Me parece que la balanza se inclina mas para le lado positivo que para el negativo.
Viernes 29/03/2019, 06:31:42
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Hoy cumple 40 años. Un grande, el unico que volvió cuando mas lo necesitabamos.
.
Vino xq Cantero le hizo un contrato millonario , cuando su idea de salvarse con Fr#d#$ con la 10 nos condenaba al descenso.
Además el America no lo queria.
Y almiron lo colgó x orden de Moyano.
Hay q contar la verdad , esto no pasó hace 50 años.
Decir q vino para " ayudar" es una boludez.
Igual feliz cumple al hincha de Huracán.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 29/03/2019, 09:32:05
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Hoy cumple 40 años. Un grande, el unico que volvió cuando mas lo necesitabamos.
.
Vino xq Cantero le hizo un contrato millonario , cuando su idea de salvarse con Fr#d#$ con la 10 nos condenaba al descenso.
Además el America no lo queria.
Y almiron lo colgó x orden de Moyano.
Hay q contar la verdad , esto no pasó hace 50 años.
Decir q vino para " ayudar" es una boludez.
Igual feliz cumple al hincha de Huracán.
Y pretendías que viniera gratis ? no conozco un solo jugador que juegue gratis o por la camiseta.

Y contemos la verdad en algo ayudó, fue el goleador en la mierda de la b, en el peor equipo de la historia. Casi nada.

Y después del kun fue el mejor jugador que tuvimos. Cuentenla como quieran.
.
Viernes 29/03/2019, 10:04:58
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por MarceloSRV

Hoy cumple 40 años. Un grande, el unico que volvió cuando mas lo necesitabamos.
.
Marcelo, por un lado te envidio, porque demostrás que sos muy joven al decir "Un grande". Envidio tu juventud.

¿Este no fue el que pasó a RiVar y nos gritaba los goles? ¿O tengo mala memoria?
Y si me considero joven un pendex y eso que vi jugar al mas grande al BOCHA. Vi toda la gloria roja, socio desde que nací, pero la diferencia es que no comparo nada con el pasado.

NO sirve, no aporta nada, porque es incomparable los momentos históricos del club.

Vivo el presente, el Rolfi fue un grande fue el mejor jugador que tuvimos sacando al kun y esta entre los máximos goleadores después de Burruchaga, (otro fenómeno de jugador). Es el jugador que mas goles metio en los ultimos 20 años, siendo un media punta.

Sabes porque grito el gol jugando para river.?
Algunos de los termos descerebrados y fundamentalmente plateistas (aclaro que los conozco porque voy a la Erico y no cambiaron con el tiempo) lo putearon desde el primer minuto a el y a toda su familia, que tengo entendido estaban en el estadio. Fue tal el nivel de agresión que si bien a mi tampoco me gusto su actitud de alguna manera la justificó.

Saludos de un pibe.
.
Viernes 29/03/2019, 19:04:21
61396 Posts - 20338 Puntos

Viernes 29/03/2019, 21:18:25
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LuNFa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Todos reivindicando el gol a Instituto como el de Percudani al Liverpool y no se dan cuenta que el fue parte grande del porque estabamos jugando contra Instituto ... Hubiera aparecido el 30% mas de lo que se escondió y hoy no estariamos hablando de ese gol de mierda


Mirá como te derrumbo tu argumento estúpido: El Gaby Milito jugó más partidos de los 114 que condenaron a Independiente al descenso que el mismisimo Montenegro que sólo jugó 18.


Pensate otro argumento y volvé.
Y ???? una cosa es jugarlos mal ...otra es esconderse como un maricon pecho frío y NO QUERER JUGAR ... Anda y mirate las 19 fechas y volve con otro argumento que no sea tan pelotudo... y tb posteá la foto de cuando te hizo el gol y se fue a besar el escudo de river en tu cara....


Le decis que se esconde y es totalmente subjetivo claramente no analizas el fútbol porque te pongo el ejemplo del Gaby y decis que "jugo mal".


Menos fútbol que Guido Suller amigo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 29/03/2019, 22:58:40
22745 Posts - 5702 Puntos
Viernes 29/03/2019, 23:56:19
17528 Posts - 11269 Puntos
Es raro el hincha Rojo, negar la calidad y el aporte del mejor
jugador de los últimos 20 años , es tragicómico, no jodamos .
Sábado 30/03/2019, 03:53:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura





este tu último gol con nuestra camiseta, me hiciste llorar ese día porque internamente que no iba a gritar otro gol tuyo..





GRACIAS POR TODO ROLFI!!!
La pelota que le pone el Rolfi a Mancuello es impresionante.