Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/03/2019, 15:32:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

ajjajajajajajja la estas danicincuentreando con de todo, Julito !!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 28/03/2019, 15:40:40
6202 Posts - 2016 Puntos
El gol a Instituto debe estar en el podio de los que mas grite este milenio....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 28/03/2019, 15:40:45
1771 Posts - 417 Puntos
Penco nos salvó varias veces, la primera que se me ocurre es contra Instituto en Córdoba.

Si no ganabamos ese partido, no ascendiamos.

Gracias Motoneta por todos los huevos que pusiste en esos momentos tan difíciles.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 28/03/2019, 15:56:32
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Diablo soy 7

No se si alguno sabia donde estaba jugando, lo unico que se es que a falta de un 9 muchos lo pedian. Penco esta jugando en sarmiento de junin , que por ahora seria el primero en ascender a la primera divicion. Ayer jugo contra all boys y perdieron 2-0 y a penco no lo pude ver jugar por que no le quedo ni 1
Jugar, lo que se dice jugar, poco y nada. Pero para cabecear y pescar rebotes era un capo.

Igual ya es un jugador grande. Anda por los 36 años.

Fue un error dejarlo ir en 2014 pero ahora ya está. No lo veo para hacer la "gran Pepe Sand".
Que fue un error queeeeeeeeeeeeeeeeee? Andá !!! Se agradece lo que hizo, pero no podés pensar en armar un pa}lantel competitivo con motoneta
Jueves 28/03/2019, 16:18:40
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Rojo2014

Escrito por Diablo soy 7

No se si alguno sabia donde estaba jugando, lo unico que se es que a falta de un 9 muchos lo pedian. Penco esta jugando en sarmiento de junin , que por ahora seria el primero en ascender a la primera divicion. Ayer jugo contra all boys y perdieron 2-0 y a penco no lo pude ver jugar por que no le quedo ni 1
Jugar, lo que se dice jugar, poco y nada. Pero para cabecear y pescar rebotes era un capo.

Igual ya es un jugador grande. Anda por los 36 años.

Fue un error dejarlo ir en 2014 pero ahora ya está. No lo veo para hacer la "gran Pepe Sand".
Que fue un error queeeeeeeeeeeeeeeeee? Andá !!! Se agradece lo que hizo, pero no podés pensar en armar un pa}lantel competitivo con motoneta
Pagamos tantos sueldos de goleadores sin gol...este no sé como pero la metía.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 28/03/2019, 16:27:20
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Rojo2014

Escrito por Diablo soy 7

No se si alguno sabia donde estaba jugando, lo unico que se es que a falta de un 9 muchos lo pedian. Penco esta jugando en sarmiento de junin , que por ahora seria el primero en ascender a la primera divicion. Ayer jugo contra all boys y perdieron 2-0 y a penco no lo pude ver jugar por que no le quedo ni 1
Jugar, lo que se dice jugar, poco y nada. Pero para cabecear y pescar rebotes era un capo.

Igual ya es un jugador grande. Anda por los 36 años.

Fue un error dejarlo ir en 2014 pero ahora ya está. No lo veo para hacer la "gran Pepe Sand".
Que fue un error queeeeeeeeeeeeeeeeee? Andá !!! Se agradece lo que hizo, pero no podés pensar en armar un pa}lantel competitivo con motoneta
En 2015, en el primer semestre con Almirón teníamos la pelota todo el tiempo y no había nadie que hiciera goles.

En esas ocasiones, tener un tipo como Penco (aquél Penco, de 30 años) en el banco te puede sacar de un apuro. Lo mandás a la cancha y entrás a tirar centros y el tipo alguna emboca.
Jueves 28/03/2019, 16:41:32
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Sentimientos encontrados. Por una parte me recuerda esa epoca negra de nuestra historia y por otra me recuerda las veces que nos salvo...
Esa dirigencia no sabia nada de futbol, yo había seguido el descenso de San Lorenzo primero y despues Racing, y lo que habian hecho fue armar un equipo lleno de jugadores de la B , porque estaban acostumbrados a la división.
Nosotros mantuvimos jugadores de primera que no sabian como se jugaba en la B .
Lo mismo paso con el tecnico, Brindisi no pegaba una , tuvo que venir De Felipe
Jueves 28/03/2019, 16:44:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Jal

Lastima que lo hecharon como un perro!!! Que ingratos tanto con Penco como con Defelipe. Dos personas a las cuales les estoy eternamente agradecido. Defelipe laburaba y le ponía el pecho con lo que tenia, no vendia humo como el actual!!!
Me hubiese gustado que a DeFelipe le trajeran la mitad de los jugadores que le trajeron a Holan , a ver como le iba, pero lo rajaron , la Comision me decepciono barias veces ya .Tambien al Rolfi lo trataron mal.
Holan es puro verso , puras promesas , pierde 5 a 0 pero sale diciendo que el saca los 10 minutos que jugaron bien como muy positivos .
Jueves 28/03/2019, 17:01:17
4036 Posts - 1794 Puntos
El mas grande!! Como extraño a Motoneta, que jugador

En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 28/03/2019, 18:12:13
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Diablo soy 7

No se si alguno sabia donde estaba jugando, lo unico que se es que a falta de un 9 muchos lo pedian. Penco esta jugando en sarmiento de junin , que por ahora seria el primero en ascender a la primera divicion. Ayer jugo contra all boys y perdieron 2-0 y a penco no lo pude ver jugar por que no le quedo ni 1
Jugar, lo que se dice jugar, poco y nada. Pero para cabecear y pescar rebotes era un capo.

Igual ya es un jugador grande. Anda por los 36 años.

Fue un error dejarlo ir en 2014 pero ahora ya está. No lo veo para hacer la "gran Pepe Sand".
Realmente no era un gran jugador, pero era un tipo que la metia, y eso es lo que mas necesitamos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 28/03/2019, 18:23:35
3443 Posts - 983 Puntos
Uno de los jugadores más mediocre que ví jugar en el club.
Pero, realmente, un tipo querible que nos dió goles importantísimos.
Jueves 28/03/2019, 18:36:09
5457 Posts - 1017 Puntos
Un mediocre jugador PERO CON UNA VOLUNTAD TREMENDA, gracias Penco por tus goles.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....