Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/03/2019, 20:02:19
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por bochamistico

jajaja, LOS DOS PERROS
penco y defelipe, UN DT DE LA B, no le da mas que para eso... y se fue SOLITO, porque le quedaba un plantel horripilante.. menos mas que vino almiron, e hizo un equipo potable con nada..
de felippe es buen tipo, pero como dt... DE CUARTA, preguntale a los de ñuls, velez(se iban a la b con el..)
ah.. y ascendimos por hugito.. porque sino no ascendiamos.. lo dejo
Huguito , no va dejar peor que antes , seguí defendiendo a esta
lacra corrupta, en unos años hablamos !!
Viernes 29/03/2019, 21:56:42
61337 Posts - 20326 Puntos
Que poca madre tienen algunos , que memoria fragil.
Cada vez , aprecio mas a mis perros , ellos por un poco de comida me tienen como su idolo , los hombres tienen poca memoria .Poco agradecimiento , saca a un perro de la calle y arriesgara su vida por salvarte , saca a una persona de la calle y pedi que a cambio de eso , no te pague con una traicion .
Lunes 01/04/2019, 02:07:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Que poca madre tienen algunos , que memoria fragil.
Cada vez , aprecio mas a mis perros , ellos por un poco de comida me tienen como su idolo , los hombres tienen poca memoria .Poco agradecimiento , saca a un perro de la calle y arriesgara su vida por salvarte , saca a una persona de la calle y pedi que a cambio de eso , no te pague con una traicion .
Tu amigo Mexicano te esta llevando hacia una rara mutacion Dani...
Lunes 01/04/2019, 16:58:31
400 Posts - 15 Puntos
El gol a ferro fue clave . El equipo tenia el animo por el piso porque era fija que no ascendiamos y el chabon hizo la moto igual JAJAJAJ
Martes 02/04/2019, 00:45:18
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Jal

Lastima que lo hecharon como un perro!!! Que ingratos tanto con Penco como con Defelipe. Dos personas a las cuales les estoy eternamente agradecido. Defelipe laburaba y le ponía el pecho con lo que tenia, no vendia humo como el actual!!!
jajaja, LOS DOS PERROS

ah.. y ascendimos por hugito.. porque sino no ascendiamos.. lo dejo ahi..
Obvio, por eso le hicimos 3 de local a Patronato y ascendimos, ah no, asi no fue

Ahora me acuerdo, fuimos a una final con Huracan que la ganamos caminando,.............asi fue no ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 02/04/2019, 00:48:58
4652 Posts - 1190 Puntos
Grande Penco, agradecimiento eterno, los goles que necesitabamos en los momentos que los necesitabamos.

No se olviden que fue suplente del muerto de hambre de Menendez durante gran parte del torneo, increible
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 05/04/2019, 02:10:04
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Diablo soy 7

No se si alguno sabia donde estaba jugando, lo unico que se es que a falta de un 9 muchos lo pedian. Penco esta jugando en sarmiento de junin , que por ahora seria el primero en ascender a la primera divicion. Ayer jugo contra all boys y perdieron 2-0 y a penco no lo pude ver jugar por que no le quedo ni 1
Jugar, lo que se dice jugar, poco y nada. Pero para cabecear y pescar rebotes era un capo.

Igual ya es un jugador grande. Anda por los 36 años.

Fue un error dejarlo ir en 2014 pero ahora ya está. No lo veo para hacer la "gran Pepe Sand".
Gran error Largarlo emparentado con el bochorno de Gigliotti y la locura de regalar a Tagliaffico
Comparada hijo de puta!
Viernes 05/04/2019, 11:07:20
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Diablo soy 7

No se si alguno sabia donde estaba jugando, lo unico que se es que a falta de un 9 muchos lo pedian. Penco esta jugando en sarmiento de junin , que por ahora seria el primero en ascender a la primera divicion. Ayer jugo contra all boys y perdieron 2-0 y a penco no lo pude ver jugar por que no le quedo ni 1
Justo el otro día en la cancha vi un nene con la 9 de penco y pensé donde estará?? Con el gordo este penco es titular indiscutido y con benitez y el paragua hasta te digo es la figura del partido
Domingo 07/04/2019, 03:41:28
3029 Posts - 275 Puntos
Ufff Motoneta, así con mayúsculas. Tipo al que le guardo un aprecio enorme. Me dio mucha pena que lo rajaran. Creo que se merecía al menos quedar en el plantel.
Pocas veces vi un tipo tan limitado pero con las ideas tan claras de donde estaba jugando.