Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 13:26:46
Meza resistido en Mexico
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 15671
    Vistas
3167 Posts - 714 Puntos
Hace unos días toqué de oído que el correntino no estaba teniendo su mejor momento en la liga (falopa) mexicana. Al parecer muchas lesiones seguidas le impiden tener continuidad y explotar su talento.

Efectivamente lo comprobé, solo basta con buscar "Maxi Meza" en Twitter y ver como hacen fila para putearlo, y que además se habla del peor fichaje de la liga en lo que va del año.

Ahora... Suponete que pasan 6 meses más, o un año más, y el jugador sigue sin asentarse en México... ¿Lo intentarías repatriar, considerando lo que dió acá? (Y que nadie me venga a decir que su paso por acá no fue bueno). 
Lunes 08/04/2019, 13:27:26
3167 Posts - 714 Puntos
Pido disculpas si ya crearon un topico de esto (siempre me pasa) , pero busqué y no encontré
Lunes 08/04/2019, 13:31:05
7131 Posts - 1029 Puntos
Mano a mano por Pizzini. En México los diferentes no hacen la diferencia y los perros juegan un montón, son ídolos y los quieren nacionalizar.
Lunes 08/04/2019, 13:31:53
9037 Posts - 2447 Puntos
no lo se, no sigo la liga Mexicana, es un asco!!! me gusta mucho más la MLS me parece muchjo mas entretenida y mucho mas dinámica.


hay que traerlo sino rinde, aunque sea a prestamos para que levante su nivel
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 08/04/2019, 13:50:19
300 Posts - 94 Puntos
No xq ya se acostumbró a un contrato altísimo. No lo vale.
Lunes 08/04/2019, 14:04:37
470 Posts - 137 Puntos
Traemelo siempre.
Lunes 08/04/2019, 14:05:00
12588 Posts - 602 Puntos
meza, rigoni, barco y gigliotti. Vuelven los 4 y somos campiones del world
Lunes 08/04/2019, 14:06:09
7822 Posts - 1865 Puntos
Acá también era resistido (Me incluyo) hasta su segundo año en el club. Si toma continuidad no creo que siga jugando mal allá.

De todas formas, opino que acá ya dió lo mejor que podía dar y una segunda vuelta no sería lo mismo.
Lunes 08/04/2019, 14:44:38
8200 Posts - 1523 Puntos
Hasta hace poquito era titular, vi la final que jugo contra el equipo de barco y lo hizo muy bien-..
tanto cambio la cosa en un mes o menos??
busque en tw como decis y no aparece nada
hummm
                              

     
Lunes 08/04/2019, 14:46:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Avepositiva

Mano a mano por Pizzini. En México los diferentes no hacen la diferencia y los perros juegan un montón, son ídolos y los quieren nacionalizar.
Si... el futbol mexicano es muy raro y espantoso...
Lunes 08/04/2019, 14:46:27
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Diosito.

Hace unos días toqué de oído que el correntino no estaba teniendo su mejor momento en la liga (falopa) mexicana. Al parecer muchas lesiones seguidas le impiden tener continuidad y explotar su talento.

Efectivamente lo comprobé, solo basta con buscar "Maxi Meza" en Twitter y ver como hacen fila para putearlo, y que además se habla del peor fichaje de la liga en lo que va del año.

Ahora... Suponete que pasan 6 meses más, o un año más, y el jugador sigue sin asentarse en México... ¿Lo intentarías repatriar, considerando lo que dió acá? (Y que nadie me venga a decir que su paso por acá no fue bueno).
Dejalo ahí. Ya aportó mucho en independiente, copas y mucha plata, pero sería mejor buscar otro Meza emergente.
Lunes 08/04/2019, 14:48:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Boardwalk36



De todas formas, opino que acá ya dió lo mejor que podía dar y una segunda vuelta no sería lo mismo.
Es asi... ademas, ya no se le podria pagar lo que esta cobrando.
Lunes 08/04/2019, 14:50:31
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Acá también era resistido (Me incluyo) hasta su segundo año en el club. Si toma continuidad no creo que siga jugando mal allá.

De todas formas, opino que acá ya dió lo mejor que podía dar y una segunda vuelta no sería lo mismo.
El primer parrafo concuerdo, el segundo y anda a saber, hay jugadores que con 34 siguen y siguen y siguen

alla los mexicanos piensan que los retimamos, busque también y pasa que se lesiono seguido y primer partido desde su vuelta y es en altura

que ganas de decirles que al menos desde aca no los timamos, que el tipo lo putie hasta en arameo antiguo y luego hizo la mayor cerrada de orto de cualquier jugodor en cualquier equipo que he visto en mi vida

y que probablemente les va a pasar lo mismo

la noticia triste es que guido rodriguez fantaseo sexualmente con tenerlo este mercado, cotiza 11 palitos jajaja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.