Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/04/2019, 19:07:01
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

arriesgar así cuando el partido ya está liquidado.. bueno a nosotros nos dejó en banda en un partido disputado así que se puede esperar cualquier cosa del Vasco Venezolano
Nos dejo en banda suena a algo diferente de lo que pasó.
Le dio un buen golpe a Luan, que en cualquier otro partido hubiera seguido el juego o a lo sumo amarilla por que el árbitro no lo vio.
Dio la casualidad que estaban probando el VAR, y Domingo no tuvo idea mejor que increpar a Luan con lo que este se sintió menospreciado y se levantó la remera para mostrarle a todo el mundo que había recibido un golpe.
Si Domingo en vez de ir a apurar a Luan le hubiera ofrecido gentilmente la mano para levantarse, acompañado de unas palmadas fraternales, Luan hubiera protestado tímidamente al árbitro y el partido hubiera continuado rápidamente.
Lo que hace que se consulte el VAR y que se le avise al árbitro es el tiempo prolongado que el partido no está en juego, justamente por la interacción entre Domingo y Luan.
Es increíble que en el fútbol haya que pensar lo que hacen los jugadores cuando el partido no se juega como por ejemplo G. Silva y sus impostergables ganas de hacer un lateral en cancha de river.