Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 20:39:26
Hay q traer a Fede Gonzales
  • 0
    Seguidores
  • 76
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 14844
    Vistas
148 Posts - 66 Puntos
En principio aclaro q no.soy familiar, jeje. Lo vi las ultimas 7 fechas y el otro día con Colon. Como aguanta la pelota..como pivotea. Nació en el rojo. Tiene gol. No se que edad tiene, pero es.un 9 tipo el puma o mejor.
Miércoles 24/04/2019, 20:42:25
185 Posts - 13 Puntos
Tiene buenas estadisticas interesante...
Miércoles 24/04/2019, 20:44:32
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por Buscador

Tiene buenas estadisticas interesante...
Pero iria por Leonardo Ramos de Lobos uap de mexico ...
Miércoles 24/04/2019, 20:49:52
1700 Posts - 274 Puntos
Federico Gonzales es un paquete que se fue al descenso con dos o tres clubes, no es la jerarquía que pensábamos....
Miércoles 24/04/2019, 20:50:29
2350 Posts - 1560 Puntos
Nos gritó un gol en un partido contra Tigre, que se vaya a la concha de su hermana
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 24/04/2019, 20:51:12
21589 Posts - 2832 Puntos
Ez un buen suplente para rl rojo...yo lo traigo pero no sé si quiera venor a comer banco...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 24/04/2019, 20:53:48
2869 Posts - 814 Puntos
Es un tomuer
Miércoles 24/04/2019, 20:59:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, el problema es que Holan quiere jugar sin 9 de área. La idea de que vinieran Cueva y Zampedri:
era armar un tridente con Domínguez, Cueva un cacho mas atrás (que es lo que tendría que hacer con Gaibor, no esa pajería del 5/10) y Zampedri por la otra punta .... sin 9 de área.

¿Vos viste lo que ha hecho Holan con los centrodelanteros o delanteros que son mas bien para jugar por adentro?

- Gigliotti: erróneamente lo consideró prescindible.

- Fernández: lo ponía por un costado y obvio que si era un mediopelo en su puesto original ... menos va a rendir de wing al costado.

- Albertengo: otro centrodelantero desperdiciado por Holan, con el invento de mierda de encajarlo al costado del arco.

- Silvio Romero: un jugador que no es de mi agrado, pero está desperdiciado con eso de meterlo esperando como un poste por afuera.

Para la idea que quiere Holan, Domínguez le sirve. El Burrito Martínez mas allá que estaba "viejo", en su momento de declive, es esa clase de delantero por afuera que encajaba en esa idea de Holan.

El pibe Molina .... ¿que decir del pobre pibe? No entienden los demás, por donde esperar la pelota .... menos que menos te va a salvar un pibito, con un técnico que arma cualquier boludez táctica, como está haciendo Holan.

Para Holan no existe el 9 de área. A Gigliotti se lo fumó porque hacía goles, sino lo hubiese echado mucho antes.
Miércoles 24/04/2019, 21:07:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, el problema es que Holan quiere jugar sin 9 de área. La idea de que vinieran Cueva y Zampedri:
era armar un tridente con Domínguez, Cueva un cacho mas atrás (que es lo que tendría que hacer con Gaibor, no esa pajería del 5/10) y Zampedri por la otra punta .... sin 9 de área.

¿Vos viste lo que ha hecho Holan con los centrodelanteros o delanteros que son mas bien para jugar por adentro?

- Gigliotti: erróneamente lo consideró prescindible.

- Fernández: lo ponía por un costado y obvio que si era un mediopelo en su puesto original ... menos va a rendir de wing al costado.

- Albertengo: otro centrodelantero desperdiciado por Holan, con el invento de mierda de encajarlo al costado del arco.

- Silvio Romero: un jugador que no es de mi agrado, pero está desperdiciado con eso de meterlo esperando como un poste por afuera.

Para la idea que quiere Holan, Domínguez le sirve. El Burrito Martínez mas allá que estaba "viejo", en su momento de declive, es esa clase de delantero por afuera que encajaba en esa idea de Holan.

El pibe Molina .... ¿que decir del pobre pibe? No entienden los demás, por donde esperar la pelota .... menos que menos te va a salvar un pibito, con un técnico que arma cualquier boludez táctica, como está haciendo Holan.

Para Holan no existe el 9 de área. A Gigliotti se lo fumó porque hacía goles, sino lo hubiese echado mucho antes.
Para Carechapa no existe el fulbo solo el hockey.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 24/04/2019, 21:17:52
6202 Posts - 2016 Puntos
No, muchas gracias igual
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 24/04/2019, 21:47:15
518 Posts - 209 Puntos
Si no es Calleri q sea el fede
Miércoles 24/04/2019, 21:52:37
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, el problema es que Holan quiere jugar sin 9 de área. La idea de que vinieran Cueva y Zampedri:
era armar un tridente con Domínguez, Cueva un cacho mas atrás (que es lo que tendría que hacer con Gaibor, no esa pajería del 5/10) y Zampedri por la otra punta .... sin 9 de área.

¿Vos viste lo que ha hecho Holan con los centrodelanteros o delanteros que son mas bien para jugar por adentro?

- Gigliotti: erróneamente lo consideró prescindible.

- Fernández: lo ponía por un costado y obvio que si era un mediopelo en su puesto original ... menos va a rendir de wing al costado.

- Albertengo: otro centrodelantero desperdiciado por Holan, con el invento de mierda de encajarlo al costado del arco.

- Silvio Romero: un jugador que no es de mi agrado, pero está desperdiciado con eso de meterlo esperando como un poste por afuera.

Para la idea que quiere Holan, Domínguez le sirve. El Burrito Martínez mas allá que estaba "viejo", en su momento de declive, es esa clase de delantero por afuera que encajaba en esa idea de Holan.

El pibe Molina .... ¿que decir del pobre pibe? No entienden los demás, por donde esperar la pelota .... menos que menos te va a salvar un pibito, con un técnico que arma cualquier boludez táctica, como está haciendo Holan.

Para Holan no existe el 9 de área. A Gigliotti se lo fumó porque hacía goles, sino lo hubiese echado mucho antes.
Pasa que holan es técnico de hockey y en el 🏑 no hay 9 de área
Miércoles 24/04/2019, 21:54:03
1281 Posts - 102 Puntos
No es por malo pero es un perro...es verdad hay partidos que jugo bien pero no es para un equipo grande....calleri puede andar...o sino busquen algún pibe con actualidad....el hermano de lea...es picante aunque no sé si juega de 9 de área es más parece un extremo....