Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2019, 15:55:37
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por diablo49

Indudablemente fue aprendiendo... cuando fue nuestro Dt estaba muy verde..
Algo parecido le pasó a Milito
Lunes 06/05/2019, 16:00:29
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Tano julian

NO HAY QUE OLVIDARSE. CÓMO JUGADOR SE PUSO LA "10", DESPUÉS DEL "BOCHA". LOS MEJORES RECUERDOS DEL "DANI". ME PONE MAL QUE COMO DT EN NUESTRO INDEPENDIENTE LE FUE MAL, APURAMOS A MUCHOS Y SE FUERON INJUSTAMENTE INSULTADOS. LE PASÓ LO MISMO A MILITO, LOS DOS ESTABAN VERDES Y EL ROJO EN MOMENTOS DIFICÍLISIMOS EN TODO SENTIDO. NO PUEDO OLVIDAR EL ÚLTIMO PARTIDO DE BURRUCHAGA CÓMO DT, CANCHA DE LA MUFA Y UN PIBE INSÚLTANDOLO COMO MUCHOS Y LA IMAGEN DE VERLO CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS, CON TODO LOS QUE NOS DIO COMO JUGADOR. OJALÁ LES VAYA BIÉN A TODOS LOS QUE LLEVARON LA CAMISETA DEL MÁS GRANDE CON ORGULLO, HONOR Y BUEN FÚTBOL.
Ponerlo de DT fue una guachada de Menotti y Comparada para correrlo a Gallego que nos había sacado de la zona de descenso con una buena campaña. Ya habían decidido desprenderse de los mejores jugadores de ese equipo que eran Piatti y Acevedo y de paso traían un Técnico barato y que por ser nuevo se iba a bancar que le trajeran cualquier perro. Y de paso como era un tipo querido en el club no lo iban a putear al segundo partido.......En que manos estuvo este club!!!!!!
Lunes 06/05/2019, 16:14:27
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

6 partidos duró Independiente si mal no recuerdo, sacando los 2 de Sudamericana vs Argentinos, y algunos lo piden, se quejan de Holan y piden un tipo que no duró ni medio campeonato.. después creen que están en posición de pedir y exigir y salen con estas boludeces..


que te vaya muy bien en tu carrera cómo dt Dani querido, pero si queres a Independiente quedate lo mas lejos posible!! ya le hiciste daño al Club, con ese verso del proyecto a largo plazo que duró menos que un pedo en el aire!!! con vos y tu proyecto fue que nos empezamos a ir al descenso!!


queres ver a Independiente? saca la entrada o pedí que te hagan un homenaje y que te den una plaqueta..

Ni en pedo va a querer venir acá para que los boludos lo insulten..
Lunes 06/05/2019, 17:36:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por Fabian.RojoLokura

6 partidos duró Independiente si mal no recuerdo, sacando los 2 de Sudamericana vs Argentinos, y algunos lo piden, se quejan de Holan y piden un tipo que no duró ni medio campeonato.. después creen que están en posición de pedir y exigir y salen con estas boludeces..


que te vaya muy bien en tu carrera cómo dt Dani querido, pero si queres a Independiente quedate lo mas lejos posible!! ya le hiciste daño al Club, con ese verso del proyecto a largo plazo que duró menos que un pedo en el aire!!! con vos y tu proyecto fue que nos empezamos a ir al descenso!!


queres ver a Independiente? saca la entrada o pedí que te hagan un homenaje y que te den una plaqueta..

Ni en pedo va a querer venir acá para que los boludos lo insulten..
los boludos insultan a todos, no tienen la mas puta idea de lo que es el respeto, son puteadores seriales que piensan que por putear son mas hinchas, o no se que.. lo único que son mas es pelotudos!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/05/2019, 22:21:34
6308 Posts - 415 Puntos
Gramde el dany!

Yo para más adelante lo quiero al gran Lucas pusineri!
Martes 07/05/2019, 00:25:59
6481 Posts - 1982 Puntos
Me acuerdo cuando estaba más perdido que el carajo y aplaudía a los jugadores en vez de darles indicaciones.

Ahí se ganó el hermoso apodo de la tía Garnero.

Que le vaya bien, pero que acá no venga. Por ahí dentro de 10 años.

Ah no me olvido del famoso "yo no tengo la culpa de que Independiente no pase de ronda en una copa hace 20 años"
Martes 07/05/2019, 01:01:06
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por diablo49

Indudablemente fue aprendiendo... cuando fue nuestro Dt estaba muy verde..
Algo parecido le pasó a Milito
y a gareca
GRACIAS HOLAN
Martes 07/05/2019, 13:37:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Es jodido el puesto de DT en el Rojo...
Martes 07/05/2019, 18:25:21
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por diablo49

Indudablemente fue aprendiendo... cuando fue nuestro Dt estaba muy verde..
Y tenia la peor comision directiva y un plantel dw mercenarios hijos de puta