Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/05/2019, 11:46:04
Nicolás Tafliafico, de defensor del Ajax y la Selección Argentina a dibujante
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8274
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
[b]El lateral izquierdo argentino sorprendió al mundo entero mostrando sus dotes de artista en las redes sociales. Mirá el dibujo impresionante que creó este crack


[/b]¡Qué sorpresa gigante dio Nicolás Tagliafico al mundo del arte! El defensor del Ajax y la Selección Argentina dejó a todos boquiabierto al mostrar sus dotes de dibujante en las redes sociales.

Mirá el dibujo impresionante que creó este crack:



No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 08/05/2019, 11:48:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Diario Popular


Link de la nota: Nicolás Tagliafico, de defensor del Ajax y la Selección Argentina a dibujante



Comento para lo de siempre.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 08/05/2019, 11:51:26
967 Posts - 0 Puntos
Lo quiero dibujando en Dominico.
Miércoles 08/05/2019, 11:51:35
3043 Posts - 629 Puntos
Estaba convencido que era zurdo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 08/05/2019, 11:56:48
1691 Posts - 343 Puntos
Que hijo de puta, lo estoy empezando a odiar. Juega bien, es ganador, es fachero (la novia esta mas que buena) tiene talento hasta para dibujar...
Afloja hijo de puta...
Algo mas vas a hacer bien?
Miércoles 08/05/2019, 12:05:28
1194 Posts - 596 Puntos
Le falta ser músico, y es a lo que todos aspiramos ser.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 08/05/2019, 12:20:57
5498 Posts - 712 Puntos
Ojala que le ganen al Liverpool!!!!!!!
Miércoles 08/05/2019, 12:32:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Ojala que le ganen al Liverpool!!!!!!!
Ojala le ganen a Tottenham
Brindo por la octava!!!
Miércoles 08/05/2019, 12:53:47
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Santiago_r

Que hijo de puta, lo estoy empezando a odiar. Juega bien, es ganador, es fachero (la novia esta mas que buena) tiene talento hasta para dibujar...
Afloja hijo de puta...
Algo mas vas a hacer bien?
Fija que también le cuelga alto matasiete
Miércoles 08/05/2019, 13:11:20
8182 Posts - 2412 Puntos
Que salga campeon asi lo venden al real mandril y mas caro aun de lo que cotizaba por hacerse el dificil con la renovacion

asi lo compran por 700000000 millones de euros y  por contrato nos den los 2 choris y la coca que nos corresponden

Sino les tiramos el TAS a estos holandeses de mierda que ademas nos tienen de hijos y le damos algo de laburo a los pobres jueces, que deben seguir riendose de la demanda pedorra de boca por la copa que debe estar archivada en algun triste lugar del espacio

igual que se yo, tenemos altos 3 para reemplazarlo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 08/05/2019, 13:15:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Arnold Layne

Ojala que le ganen al Liverpool!!!!!!!
Ojala le ganen a Tottenham
Ojala clasifiquen a la champions
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 08/05/2019, 13:39:16
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Arnold Layne

Ojala que le ganen al Liverpool!!!!!!!
Ojala le ganen a Tottenham
No quiero ser mufa pero tampoco me parece que el Ajax sea frio como el Barsa
Miércoles 08/05/2019, 14:09:49
1472 Posts - 914 Puntos
Que deje de dibujar y gane algo con. La selección , Maradona era mejor .


Che fuera de joda , alto crack este pibe ,me acuerdo una vez que un programa pedorro le estaba haciendo un juego a Martin Benítez a la salida del entrenamiento , eso que tenés que adivinar la película , y pasa tagliafico y le grita sos horrible Martin , es lo que el viento se llevó jajajaa