Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 20:07:13
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando era pibe , mi viejo siempre le decia a sus amigos “ Dani non parla ma se fija “

Esa frase me marco a fuego, yo la tomaba con orgullo, porque era muy callado, vergonzozo e introvertido, ya en tercer grado en la Primaria vinieron no se de donde a hacerle un test a todos los alumnos del colegio y en mi test me pintaban de cuerpo y alma. Es mas, le recomendaban a mi vieja que tratara de anotarme en algun Club para que hiciera deportes porque cuando jugaba al futbol me transformaba como el Increible Hulk, era una especie de Trossero , pero apenas terminaba el partido era como Hugo Villaverde .

Y cuento todo esto porueme acostumbre a estudiar a las personas , porque no hay mejor forma de estudiar a alguien que observar como actua charlando con otros, pero para eso unono puede entrar en la charla porque hay se pierde la observación .
Y muchas veces solo viendo una foto a la distancia me alcanza .

Por ejemplo cuando vi la primera foto de Comparada, pense “ este tipo es un chanta , un cagador barbaro, pero le di credito a ver que hacia y ya todos sabemos lo que hizo”

Vi la foto de Cantero y dije “ este es un terrible pelotudo, me recordaba a uno de esos personajes del cine español, Las Puertitas del Sr Looez , una especie de Natalio Ruiz de la cancion de Charlie Garcia.

Y despues aparecio este personaje y cuando vi que se emocionaba tanto, “ que se hacia el que lloraba “ dije :” uyy ! Este tipo esta interpretando un personaje como hacen los actores , pero era un actor de reparto , muy malo, se queria ganar al hincha en su plan de rajar a Kohan y tener el respaldo del hincha .
Y una vez abri un Topic sobre las lagrimas de Holan que ni existen, y me saltaron a la yugular un monton de foristas, me trataron de mal hincha , pero era lo que yo veia , este tipo es mas falso que la muerda pense, despues el tiempo te va diciendo si tenias razon o fallaste en la apreciacion .
Pero mi margen de error es muy chico.
Holan creo un personaje , el del tecnico que es hincha fana del Rojo que el viejo a los 4 años lo llevaba a la Doble Visera y ahi miente otra vez porque de los 4 años para atras uno solo recuerda imagenes aisladas, como flashes , pero no sabes si era la cancha de un equipo u otro,
No sabes que torneo se esta jugando, solo ves imagenes , colores , sonidos pero no sabes de que se trata , por eso muchos chicos se asustan en la cancha, con los gritos, bombas, etc porque no pueden razonar que esta pasando.





Si a Holan se le hiciera un test Psicologico seguro dara una personalidad muy compleja .
Yo lo veo como autoritario, caprichoso, negador compulsivo de sus errores , maestro en poner excusas y discursar .
Si fuera vendedor de ollas para cocina , seguro te vende una aunque ya tengas tres.
Básicamente un pelotudo.