Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 09:34:54
Veron traicionaste la camiseta argentina
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 8529
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Estamos debatiendo con los muchachos en el laburo y como hay uno de estudiantes empezo hablar de veron como jugador, que la rompia en el manchester y bla bla bla, bueno la cuestion que aca todo le saltamos que en la seleccion fue un traidor y mala leche, contra inglaterra fue para atras a mas no poder, como el hijo bobo cuando jugo contra quilmes, veron no tenes coraje para calzarte la que transpiro maradona burruchaga ruggeri batista, como nos vendiste en el 2002, aca estan las pruebas !! ah y contra suecia por dios, asco diste ahi, como lo re putie en ese mundial, le pregunto a todo el foro, comparte mi opinion ? 
Lunes 27/05/2019, 09:42:35
1276 Posts - 373 Puntos
Vos tenes derecho a expresarte, yo tambien.
NO SABES NADA DE FUTBOL FLACO!


...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 27/05/2019, 09:44:36
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Vos tenes derecho a expresarte, yo tambien.
NO SABES NADA DE FUTBOL FLACO!


y si yo no se nada de futbol y supuestamente vos si sabes, porque no opinas del tema ? pones una imagen berreta, sos un pobre tipo
Lunes 27/05/2019, 09:46:11
23199 Posts - 888 Puntos
Para mi tuvo un mal día. No existe el jugador que tire para atrás con la celeste y blanca. Y en ninguna selección del mundo.
No será que vos sos de tirar para atrás?
Lunes 27/05/2019, 10:03:07
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Para mi tuvo un mal día. No existe el jugador que tire para atrás con la celeste y blanca. Y en ninguna selección del mundo.
No será que vos sos de tirar para atrás?
Un mal mundial, porque en los otros dos partidos tampoco hizo nada, ojo que no se salvó nadie de la quema, tal vez Verón quedó más expuesto porque se esperaba mucho de él, el partido con Inglaterra fue muy raro y la parsimonia para patear con Suecia más todavía...
Lunes 27/05/2019, 10:05:49
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por roberto pestillo

Vos tenes derecho a expresarte, yo tambien.
NO SABES NADA DE FUTBOL FLACO!


y si yo no se nada de futbol y supuestamente vos si sabes, porque no opinas del tema ? pones una imagen berreta, sos un pobre tipo
Tenés razón Reydecopas..... Al menos hubiese puesto la foto de un Lumilagro. Ese termo es muy berreta.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 27/05/2019, 10:10:14
4074 Posts - 1385 Puntos
Me acuerdo muy bien de ese partido. Fue el que se jugó en el estadio cubierto.

En ese partido (y en los otros también) TODO el equipo jugó horrible. Hasta al boludo de Caniggia lo hecharon y estaba en el banco de suplentes. Fue en el partido contra Suecia.

No te imaginas en ese mundial la que me tuve que fumar, los chotos brasileros salieron campeones y el teléfono de mi casa no paraba de llamar.


Bueno.....  Después en el 2014 le retorné la llamada para todos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 27/05/2019, 10:13:59
1911 Posts - 382 Puntos
Tremenda boludez sin ningún tipo de justificación...vos pensas que no hubieses visto reproches dentro de la cancha o repercusiones? Cuando viste a Verón jugar de otra manera? El gesto que hizo de "pausa" era porque le estaban comiendo la cabeza atrás en el banco. Es más fácil tratar de traidor a un simple jugador de fútbol pero no a los hijos de puta que endeudaron hasta los que no nacieron...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 27/05/2019, 10:19:25
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Riff

Tremenda boludez sin ningún tipo de justificación...vos pensas que no hubieses visto reproches dentro de la cancha o repercusiones? Cuando viste a Verón jugar de otra manera? El gesto que hizo de "pausa" era porque le estaban comiendo la cabeza atrás en el banco. Es más fácil tratar de traidor a un simple jugador de fútbol pero no a los hijos de puta que endeudaron hasta los que no nacieron...
con lo que pusiste del punto seguido hasta el final te doy toda la razon, pero esto va dedicado a un jugador de futbol, separemos las cosas
Lunes 27/05/2019, 10:31:39
2538 Posts - 426 Puntos
Para mi fue para atras, que queres que te diga, no se lo bancaba a bielsa
Lunes 27/05/2019, 10:53:46
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por elreydecopas45

Escrito por roberto pestillo

Vos tenes derecho a expresarte, yo tambien.
NO SABES NADA DE FUTBOL FLACO!


y si yo no se nada de futbol y supuestamente vos si sabes, porque no opinas del tema ? pones una imagen berreta, sos un pobre tipo
Tenés razón Reydecopas..... Al menos hubiese puesto la foto de un Lumilagro. Ese termo es muy berreta.
Capo, Stanley es el mejor termo del mundo.

OT, No creo que haya ido para atras pero lo recontra putee cuando tardo una hora en patear el corner
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 27/05/2019, 10:55:42
5069 Posts - 1353 Puntos
No fue para atrás, basta de ese mito pelotudo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 27/05/2019, 11:10:46
5186 Posts - 1105 Puntos
Hay que ser muy cara de verga para ir para atrás en un mundial, que en teoría toda tu vida soñás con eso, salir campeón con tu país.