Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 14:27:53
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas

Este pelotudo no se recupero del pedo que se agarro ayer, encima mira a la sección que lo mando, mas boludo no se consigue...
Me recupere quedate tranquilo y veron ya no juega mas al futbol y por ultimo sos maleducado detras de un teclado, tipico de cagon, te mando un abrazo !
Hola, ¿como estas?, todavía queres cagar a trompadas a Marcone o al Pela?, cerra el orto boludin y deja de dar lastima...
Lunes 27/05/2019, 14:28:06
5335 Posts - 533 Puntos
igual aclaro para mi fue un jugadorazo, era de mis favoritos de pibe, ese mundial lo jugo para el orto pero no fue para tras. jugo mal contra un gran equipo como inglaterra y ya despues contra suecia estabamos hasta las bolas. no le reproche en esa epoca ni ahora, el gestito de pedir calma en el lateral. igual caso inverso con tantas estrellas experimentadas, el que me enamoro fue el payasito se jugo la vida jaja.

ah y el pelotudo de ortega amagando en el penal y errandolo nadie hablo ni habla porque crespo metio el rebote, pero fue peor que lo que haya hecho veron.
Lunes 27/05/2019, 14:30:26
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas

Este pelotudo no se recupero del pedo que se agarro ayer, encima mira a la sección que lo mando, mas boludo no se consigue...
Me recupere quedate tranquilo y veron ya no juega mas al futbol y por ultimo sos maleducado detras de un teclado, tipico de cagon, te mando un abrazo !
Hola, ¿como estas?, todavía queres cagar a trompadas a Marcone o al Pela?, cerra el orto boludin y deja de dar lastima...
Bien vos ? Si a los 2 y de postre a vos de paso, unos buenos cachetazos en la jeta te vendrian bien asi no sos taaaan atrevido
Lunes 27/05/2019, 14:35:24
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas
Bien vos ? Si a los 2 y de postre a vos de paso, unos buenos cachetazos en la jeta te vendrian bien asi no sos taaaan atrevido
Este usuario tiene vía libre para invitar a pelear a los demás?, creo que han baneado gente por eso....
Lunes 27/05/2019, 14:52:24
300 Posts - 16 Puntos
Escrito por zeppelinero

igual aclaro para mi fue un jugadorazo, era de mis favoritos de pibe, ese mundial lo jugo para el orto pero no fue para tras. jugo mal contra un gran equipo como inglaterra y ya despues contra suecia estabamos hasta las bolas. no le reproche en esa epoca ni ahora, el gestito de pedir calma en el lateral. igual caso inverso con tantas estrellas experimentadas, el que me enamoro fue el payasito se jugo la vida jaja.

ah y el pelotudo de ortega amagando en el penal y errandolo nadie hablo ni habla porque crespo metio el rebote, pero fue peor que lo que haya hecho veron.
Coincido, igual lo banco al burrito.
Lunes 27/05/2019, 15:10:30
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por zeppelinero

igual aclaro para mi fue un jugadorazo, era de mis favoritos de pibe, ese mundial lo jugo para el orto pero no fue para tras. jugo mal contra un gran equipo como inglaterra y ya despues contra suecia estabamos hasta las bolas. no le reproche en esa epoca ni ahora, el gestito de pedir calma en el lateral. igual caso inverso con tantas estrellas experimentadas, el que me enamoro fue el payasito se jugo la vida jaja.

ah y el pelotudo de ortega amagando en el penal y errandolo nadie hablo ni habla porque crespo metio el rebote, pero fue peor que lo que haya hecho veron.
Un hijo de mil puta el gallina ese, que bronca que todos sean condescendientes con él porque el periodismo lo pinta de "buen tipo" o por jugar en riVAR.

Yo no me olvido como tiró el mundial 98 a la basura con la expulsión contra Holanda.
Lunes 27/05/2019, 15:13:09
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas
Bien vos ? Si a los 2 y de postre a vos de paso, unos buenos cachetazos en la jeta te vendrian bien asi no sos taaaan atrevido
Este usuario tiene vía libre para invitar a pelear a los demás?, creo que han baneado gente por eso....
Jaja tipico de milico botonazo lo tuyo, segui con tus cosas chau
Lunes 27/05/2019, 15:16:21
7822 Posts - 1865 Puntos
Si en vez de ser de Estudiantes era de Independiente ¿cuantos le dirían vendepatria?

Está claro que la Selección le quedó enorme pero Ir para atrás es lo que hizo Francisco Silva la semana pasada o FarSida peleando el descenso.
Lunes 27/05/2019, 16:15:41
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas
Jaja tipico de milico botonazo lo tuyo, segui con tus cosas chau
chau, trae alfajores...
Lunes 27/05/2019, 16:29:47
2461 Posts - 549 Puntos
No creo que haya ido para atrás, ese partido fue horrible de todo el equipo y caerle a veron solo porque jugaba en Manchester me parece mal, cuando todo el equipo juega mal es casi imposible destacarse, el único que lo puede hacer es Messi o algún otro crack pero hasta ahí
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 27/05/2019, 17:31:15
1679 Posts - 733 Puntos
El problema de ese mundial estaba en el banco, pero sigan pensando que Verón fue para atrás
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 28/05/2019, 01:49:14
910 Posts - 466 Puntos
Discrepo con la idea, y me llama la atención que aún tenga validez.

Todos esperábamos más de esa selección, las expectativas no podrían haber sido mayores con el nivel mostrado anteriormente. Y en especial de Verón, que tuvo el mejor nivel de su carrera los años previos al mundial. También tuvo una lesión que no le permitió llegar en plenitud. Como al cholo, que la rompía hasta lo de los ligamentos y después en el mundial todavía no estaba para jugar.

Tampoco hay que olvidarse que esa Inglaterra era candidato al título y fue el único que le presentó un poco de resistencia a Brasil que lo ganó casi caminando.

Me parece más sensato dudar de bolillas frías en el sorteo de los grupos que de la actitud de Verón, que luego volvió a Estudiantes cuando todavía podía jugar decentemente y lo sacó campeón de la Libertadores y casi le gana al Barcelona.

La mayoría de los jugadores de esa generación prefirió seguir haciendo dinero en Europa u otros mercados.

Me parece que lo que hizo Verón por Estudiantes echan por tierra todas las especulaciones absurdas impuestas desde un sector del periodismo que en aquellos años operaba contra Bielsa porque no cedía a la presión de ser funcional para con el negocio de Boca que instauraron en la época.