Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 01:51:58
910 Posts - 466 Puntos
echa por tierra....

Mis disculpas. ¿Cómo puedo corregir un texto mal escrito una vez publicado?
Martes 28/05/2019, 02:15:02
30220 Posts - 5319 Puntos
Yo creo que jugó mal como la seleccion en si ese mundial.. pasa que este chabon era un pecho y se cagaba en la seleccion.. entonces quedó mas expuesto que el resto. En la imagen(no la vi en el video) donde Bielsa lo apura para sacar el lateral y el pelado le hace el gesto como para que no lo apure se nota la onda que tiene con la camiseta.. o mejor dicho la poca onda.. para mi Veron fue uno que se la creyó y se creia mas que la camiseta..
Para mi esa seleccion era mala y fue responsabilidad de Bielsa ni mas ni menos... fue una de las pocas selecciones a la que no le tuve nada de nada de fe.
Martes 28/05/2019, 12:19:28
21826 Posts - 2843 Puntos
Solo voy a opinar de los que pusieron Bielsa= Holan

En nada...pero en nada se parecen...sólo en que ponen 11 en la cancha....bueno y en la tosudez...o convicción depende de donde se mire.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 28/05/2019, 13:17:49
400 Posts - 15 Puntos
Bielso penso que el mundial era en 2001
Miércoles 29/05/2019, 02:14:37
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Augucai

Que crack que era Verón la re puta madre que lo pario.
Pero claro... señor jugador de fútbol!!!
En estudiantes la estadística es impresionante. Ganaban casi siempre, y cuando el no jugaba, perdian.
Miércoles 29/05/2019, 02:31:24
1610 Posts - 935 Puntos
Hay comentarios que yo no puedo creer....
- Veron en Manchester no fue mal fichaje... incluso casi entra en la terna para balon de oro.
- a esa selección no le tenian fe? Antes del mundial era una máquina... ganaba, jugaba barbaro, atacaba todo el partído...no se hagan los vaticinadores del fracaso.
- fue un mundial con mala suerte. Lesiones, el flojo partido vs Inglaterra, y con Suecia la pelota no queria entrar... lo cagamos a pelotazos. Facil 15 situaciones de gol..
- y como reflexión final sobre Veron.... acaso messi fue para atras contra Alemania, Alemania de nuevo, Francia, Chile, Chile de nuevo, Brasil..... porque se arrastró en todas y no lei a nadie decir que fue para atras...
Miércoles 29/05/2019, 11:06:38
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por NANOCAI

Hay comentarios que yo no puedo creer....
- Veron en Manchester no fue mal fichaje... incluso casi entra en la terna para balon de oro.
- a esa selección no le tenian fe? Antes del mundial era una máquina... ganaba, jugaba barbaro, atacaba todo el partído...no se hagan los vaticinadores del fracaso.
- fue un mundial con mala suerte. Lesiones, el flojo partido vs Inglaterra, y con Suecia la pelota no queria entrar... lo cagamos a pelotazos. Facil 15 situaciones de gol..
- y como reflexión final sobre Veron.... acaso messi fue para atras contra Alemania, Alemania de nuevo, Francia, Chile, Chile de nuevo, Brasil..... porque se arrastró en todas y no lei a nadie decir que fue para atras...
No creo que Verón haya ido para atrás y coincido con que fue un gran jugador.

En cuanto al fracaso del Mundial 2002, claramente hubo mala suerte y sobre todo un problema de "ciclo" -- el equipo de Bielsa llegó a su pico 1 año antes del Mundial y ya estaba en declive.

Pero hubo un error garrafal de parte de Bielsa, que fue dejar de lado a los 2 jugadores más desequilibrantes que tenía Argentina en ese momento -- Saviola y, sobre todo, Riquelme.

Ese día contra Suecia, lo que hubiera necesitado el equipo era un jugador cerebral, que pudiera bajar el ritmo, con la capacidad de pase y la pegada de Riquelme.

En vez de eso, había 10 tipos corriendo a toda velocidad y chocándose una y otra vez contra un frontón.

La exclusión de Riquelme fue un capricho de Bielsa que nos costó muy caro.