Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2019, 20:54:38
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por elreydecopas45

"Bosta le mueve la estanteria a cualquier jugador" "lo que te hace pensar en volver a la argentina es bosta", esta bien hermano anda tranquilo nomas, pero a independiente no volves mas, me romperia mucho las pelotas verte en ese club asqueroso con ese dt inmundo que odia jugar al futbol, uno menos para tachar su vuelta, rigoni veremos como te comportas vos tambien en el futuro, mezita ya mostras la hilacha, si se concreta tu pase olvidate de nosotros
"Boca le mueve la estantería a cualquier jugador.Sólo hay cinco equipos que a uno lo hacen pensar y son los grandes".

El textual es ese, no hay q tergiversar.
Miércoles 05/06/2019, 20:56:59
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por elreydecopas45

"Bosta le mueve la estanteria a cualquier jugador" "lo que te hace pensar en volver a la argentina es bosta", esta bien hermano anda tranquilo nomas, pero a independiente no volves mas, me romperia mucho las pelotas verte en ese club asqueroso con ese dt inmundo que odia jugar al futbol, uno menos para tachar su vuelta, rigoni veremos como te comportas vos tambien en el futuro, mezita ya mostras la hilacha, si se concreta tu pase olvidate de nosotros
"Boca le mueve la estantería a cualquier jugador.Sólo hay cinco equipos que a uno lo hacen pensar y son los grandes".

El textual es ese, no hay q tergiversar.
lo ultimo lo dijo para quedar bien, no hay que darle mas cabida aca, que se quede en su mambo nomas
Miércoles 05/06/2019, 20:58:24
227 Posts - 56 Puntos
Que vaya, cual es el problema? Me dolio cuando Insua fue a la bosta por ejemplo, peor por este buen jugador no me va a molestar. Es su carrera y jugar ahi seria bueno para el, aunque lo pasaria a odiar si me grita un gol. Por algo mucha gente no lo quiere ver a Ustari por el club...
Miércoles 05/06/2019, 20:59:30
335 Posts - 62 Puntos
Q haga lo q se le cante.
Aca jugo bien y nos dejo guita.
En boca se queman la mayoria
Miércoles 05/06/2019, 21:01:08
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por matias92

Que vaya, cual es el problema? Me dolio cuando Insua fue a la bosta por ejemplo, peor por este buen jugador no me va a molestar. Es su carrera y jugar ahi seria bueno para el, aunque lo pasaria a odiar si me grita un gol. Por algo mucha gente no lo quiere ver a Ustari por el club...
amigo, si el nos tiraria un centro sabes como lo vamos a buscar corriendo cuando se trata de jugar en un club argentino, pero no, a el le nombran a boca y sale corriendo para que lo contraten, naa amigo no es asi, ustari otro traidor mas amigo, ese dia que nos grito el gol ke bronca tenia
Miércoles 05/06/2019, 21:01:38
327 Posts - 129 Puntos
Meza, el mismo que fantasmeó todo el 2018 y estaba más preocupado por la selección e irse? Me suena, dejó buenos dólares...
Miércoles 05/06/2019, 21:09:00
18094 Posts - 5779 Puntos
Jugó, rindió, salió campeón, dejó buena guita; ahora que haga lo que quiera.
Miércoles 05/06/2019, 21:14:28
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por elreydecopas45

"Bosta le mueve la estanteria a cualquier jugador" "lo que te hace pensar en volver a la argentina es bosta", esta bien hermano anda tranquilo nomas, pero a independiente no volves mas, me romperia mucho las pelotas verte en ese club asqueroso con ese dt inmundo que odia jugar al futbol, uno menos para tachar su vuelta, rigoni veremos como te comportas vos tambien en el futuro, mezita ya mostras la hilacha, si se concreta tu pase olvidate de nosotros
Se piensan que nosotros nos vamos a dejar boludear como centurion que se fue a la bosta y como lo rajaron se volvio al hijo bobo ? no hermano no, te fuiste a bosta ? chau chau no vuelvas nunca mas en tu vida



Ahí lo tenes....
Miércoles 05/06/2019, 21:15:29
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por elreydecopas45

"Bosta le mueve la estanteria a cualquier jugador" "lo que te hace pensar en volver a la argentina es bosta", esta bien hermano anda tranquilo nomas, pero a independiente no volves mas, me romperia mucho las pelotas verte en ese club asqueroso con ese dt inmundo que odia jugar al futbol, uno menos para tachar su vuelta, rigoni veremos como te comportas vos tambien en el futuro, mezita ya mostras la hilacha, si se concreta tu pase olvidate de nosotros
Se piensan que nosotros nos vamos a dejar boludear como centurion que se fue a la bosta y como lo rajaron se volvio al hijo bobo ? no hermano no, te fuiste a bosta ? chau chau no vuelvas nunca mas en tu vida



Ahí lo tenes....
Perdón, salió por duplicado....
Miércoles 05/06/2019, 21:22:02
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por kevin87

Coincido , que juegue oliendo a bosta , pero no seamos tan bolu*@^# de pedirlo cuando le metan una patada en el ogt
Esa es la clave. Tiene que haber condena del socio hacia los jugadores que vayan a otros grandes, sino va a seguir pasando xq saben que si les va mal tienen las puertas abiertas.
Miércoles 05/06/2019, 21:24:32
7131 Posts - 1029 Puntos
Por favor, no rompan la pija con estas pelotudeces. Meza vino acá, jugó, gano una copa de la cual fue parte fundamental, se fue dejando U$S 15.000.000 y después de todo eso los giles les quieren manejar la carrera
Aparte no hacen otra cosa mas que darle de comer a los negros putos que después te salen con que son el mas grande y que todos quieren jugar ahí, que tenemos complejo de inferioridad y eso. Tan equivocado no están si se ponen como locas como si fuera que son nuestro clásico rival, y encima por Meza que solamente jugo un tiempo en Independiente.
Por mi que haga lo que quiera. Es más, tengo muchas dudas de que pueda rendir en Boca teniendo en cuenta como hasta los mas cracks van a quemarse y para colmo les va a costar más que lo que pagaron por Riquelme en su momento cuando no es ni 1/4 de eso.
Miércoles 05/06/2019, 21:30:24
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Diablojuy

Es lo mismo...feo sería ver a Bochini con la de boca...
bochini (salvo la fantasmeada esa de cambiar la camiseta) nunca piso boca y nosotros nos hizo gigantes, el estadio deberia llamarse por su nombre, bochini es independiente y tiene el derecho de decir y hacer lo que quiera, por mas equivocado que este o no coincidamos, como jugador dejo los cueros en el rey de copas
Ninguna fantasmeada loco, Bochini nunca se puso la boca, la de la tapa del grafico fue trucada, sidmpre se supo, y encima hace poco lo volvio a conrar Proieto en lo del pollo!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!