Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/06/2019, 01:26:17
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por diablo49

Lo tuve en brazos desde el 1er día... soy muy amigo de su padre... Gabriel...desde la llegada del nuevo dt perdio terreno. Pero sigue embocandola. Salvando las distancias, es tan torpe como Palermo... pero la emboca seguido. Hoy es más que Romero...asi que no jodan. Yo lo traigo....
Yo lo tengo re visto, hace goles de primer toque , no es un negado con la pelota en los pies , pero su estilo es descargar de primera o pegarle al arco de primera , no se traslada con la pelota dominada , nunca lo vas a ver tirar una gambeta , pero delanteros de ese estilo no tenemos hoy . Yo lo traigo de una , además no ocupa cupo , y dentro de todo es joven
Domingo 23/06/2019, 10:17:48
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por diablo49

Lo tuve en brazos desde el 1er día... soy muy amigo de su padre... Gabriel...desde la llegada del nuevo dt perdio terreno. Pero sigue embocandola. Salvando las distancias, es tan torpe como Palermo... pero la emboca seguido. Hoy es más que Romero...asi que no jodan. Yo lo traigo....
Yo lo tengo re visto, hace goles de primer toque , no es un negado con la pelota en los pies , pero su estilo es descargar de primera o pegarle al arco de primera , no se traslada con la pelota dominada , nunca lo vas a ver tirar una gambeta , pero delanteros de ese estilo no tenemos hoy . Yo lo traigo de una , además no ocupa cupo , y dentro de todo es joven
Encima está en edad justa... el goleador a esta edad comienza a madurar... es un gringo fuerte... nunca tuvo una lesión jodido..me contaba que en Chile con Palermo de Dt aprendió mucho... yo lo traigo de una!!! Ennun equipo dinamico este loco se cansa de hacer goles!
Domingo 23/06/2019, 10:26:03
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por diablo49

Lo tuve en brazos desde el 1er día... soy muy amigo de su padre...
Listo, entonces tiene que venir sí o sí.
Parq qué queremos un manager?
Domingo 23/06/2019, 10:33:48
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por LuchoMarino

Parece que está teniendo un tiempo interesante, en chile tuvo buen promedio de gol y ahora en Cerro no le está yendo mal. Está en 8vos de libertadores y cada tanto moja.

Tiene 29 años, no parece ser un jugador caro. Qué opinan?
Hay 9 que se nombran que la verdad asustan...

Yo para recambio lo traigo,
Al contrario, estás errado/yerrado.

Churín es muy querido en Cerro, es goleador de ese club.
Te digo porque tengo ahí cada tanto el fútbol paraguayo.
Domingo 23/06/2019, 11:49:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Era muy querido... desde que enfrentó al presidente le hacen comer banco. Vino Tigres con 2 millones y le pidieron 3 libres de impuestos...o sea más de 3.5.
O sea...va al banco pero piden como 1 titular para venderlo...Por suerte ahora llegoMiguel A Russo de Dt y va a andar mejor la cosa...