Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/08/2019, 11:11:46
Gaibor la rompe en arabia y vuelve a la seleccion
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9764
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos

El Guante ha disputado como titular los dos encuentros oficiales que jugó su equipo en el inicio de temporada, siendo la figura por lo que el entrenador argentino Jorge Célico, lo convocó para disputar en septiembre un amistoso ante Perú, en Brasil, y probablemente otro encuentro que aún no se ha confirmado.
Veni a Discord
Viernes 30/08/2019, 11:20:09
1564 Posts - 364 Puntos
Que se muera Gaibor,,uno de los jugadores mas pecho frío que vi en la historia de Independiente junto con Rosales
Viernes 30/08/2019, 11:22:11
466 Posts - 98 Puntos
Que grande el guante, ojalá vuelva algun dia
Viernes 30/08/2019, 11:23:32
4706 Posts - 572 Puntos
Muy buena noticia- Quizás hagan uso de la opción de compra y no vuelva mas ese inútil-
Viernes 30/08/2019, 11:24:02
2805 Posts - 845 Puntos
No sé si el tema es quejándose de que se fue o que.
Yo no es que lo defienda a Gaibor pero si digo que hacemos las cosas muy mal. Amontonamos jugadores al pedo y perdemos plata.

Lo traes, le das la 10. Se supone que lo tenés visto y queres usarlo. Y después entra y sale, entra y sale. Titular y sale, entra a los 86. Lo borras. Lo pones a salvar las papas... Y después cuando no pasó ni a palos un tiempo necesario, Lo regalas. Hicimos mil veces cosas así. Mientras Benítez, por decir uno, es indiscutido para todos los dts pareciera.

Ahora amontonamos a Roa por ejemplo que es relleno, Si no entra un día y la rompe toda, ni va a jugar. Y después lo damos a préstamo a Aldosivi. Ojo eh, No digo que Gaibor sea el mejor del mundo y de Roa directamente no sé como juega. Solo me da bronca la forma de hacer las cosas que tenemos.
  
Viernes 30/08/2019, 11:34:54
121 Posts - 33 Puntos
Y si... si el torneo árabe debe tener menos nivel que el campeonato de veteranos de los periodistas... como no la va a romper, por favor.

Algunos la verdad parecen realmente pelotudos, el tipo es lento, no es que sea malo, pero no tiene ritmo para el fútbol argentino, si le das tiempo para parar la pelota y pensar es buenisimo, pero acá no sirve, acá te comen apenas la recibís, eso sumado a que es un cagon que no pone la patita lo hace inútil para jugar en Independiente o cualquier liga competitiva del mundo.

Lo mejor que puede pasar es que la rompa en esa liga de 6ta categoría y que usen la opción de compra.
Viernes 30/08/2019, 11:53:43
5069 Posts - 1353 Puntos
Que jugador raro el guante
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 30/08/2019, 11:54:42
639 Posts - 106 Puntos
A todo esto... cuando firma Piatti??
Viernes 30/08/2019, 12:00:34
156 Posts - 20 Puntos
Escrito por Dale loco!

No sé si el tema es quejándose de que se fue o que.
Yo no es que lo defienda a Gaibor pero si digo que hacemos las cosas muy mal. Amontonamos jugadores al pedo y perdemos plata.

Lo traes, le das la 10. Se supone que lo tenés visto y queres usarlo. Y después entra y sale, entra y sale. Titular y sale, entra a los 86. Lo borras. Lo pones a salvar las papas... Y después cuando no pasó ni a palos un tiempo necesario, Lo regalas. Hicimos mil veces cosas así. Mientras Benítez, por decir uno, es indiscutido para todos los dts pareciera.

Ahora amontonamos a Roa por ejemplo que es relleno, Si no entra un día y la rompe toda, ni va a jugar. Y después lo damos a préstamo a Aldosivi. Ojo eh, No digo que Gaibor sea el mejor del mundo y de Roa directamente no sé como juega. Solo me da bronca la forma de hacer las cosas que tenemos.
100% SUSCRIBO, CT Y DIRIGENTES QUE NO ESTÁN A LA ALTURA
Viernes 30/08/2019, 12:17:26
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dale loco!

No sé si el tema es quejándose de que se fue o que.
Yo no es que lo defienda a Gaibor pero si digo que hacemos las cosas muy mal. Amontonamos jugadores al pedo y perdemos plata.

Lo traes, le das la 10. Se supone que lo tenés visto y queres usarlo. Y después entra y sale, entra y sale. Titular y sale, entra a los 86. Lo borras. Lo pones a salvar las papas... Y después cuando no pasó ni a palos un tiempo necesario, Lo regalas. Hicimos mil veces cosas así. Mientras Benítez, por decir uno, es indiscutido para todos los dts pareciera.

Ahora amontonamos a Roa por ejemplo que es relleno, Si no entra un día y la rompe toda, ni va a jugar. Y después lo damos a préstamo a Aldosivi. Ojo eh, No digo que Gaibor sea el mejor del mundo y de Roa directamente no sé como juega. Solo me da bronca la forma de hacer las cosas que tenemos.
Es muy pelotudo lo tuyo. Es decir, no podés tener suplentes de categoría?? y después gritan "Estos es Independiente" pero piensan el fútbol como Atlas...de Gral Rodríguez
Viernes 30/08/2019, 12:17:37
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Que se muera Gaibor,,uno de los jugadores mas pecho frío que vi en la historia de Independiente junto con Rosales
aca el licenciado en planificar viajes deseandole la muerte a un jugador que tiene contrato con el club
Viernes 30/08/2019, 12:21:20
4862 Posts - 1076 Puntos
Ojalá podamos, por lo menos, recuperar la guita que pusimos.

Alguien sabe de cuánto es la opción de compra?
Viernes 30/08/2019, 12:26:59
1911 Posts - 455 Puntos
increible que ese muerto haya jugado en el club
increible que Pizzini, Roa, chavez este en el club