Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2019, 10:04:40
Dia del maestro
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4567
    Vistas
699 Posts - 234 Puntos



No me enseñaste a sumar ni a leer, pero me enseñaste como jugar el verdadero futbol
Feliz dia MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 11/09/2019, 10:05:35
699 Posts - 234 Puntos
que mal funciona la app cuando van a hacer algo?
Miércoles 11/09/2019, 10:51:12
5069 Posts - 1353 Puntos
Saludemos a Benítez
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 11/09/2019, 10:51:42
3205 Posts - 395 Puntos
Que poster seria esa foto!. Que guantes usaba el troesma con esas lenguetas?
Gracias viejo por hacerme del Rojo!
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 11/09/2019, 11:11:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por danilokun

Saludemos a Benítez
También es un maestro!!!
8 años jugando en la primera del Rojo y con ese nivel tan irregular... sacá del medio Sarmiento!
Brindo por la octava!!!
Miércoles 11/09/2019, 13:00:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Felíz día a todos los Maestros, que mas allá de la situación de mierda que les hacen pasar los dirigentes políticos en cuánto al salario siguen enseñando a sus alumnos valores de gente de bien!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 11/09/2019, 13:08:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Feliz día a todos los maestros.

En especial a Ricardo Enrique Bochini y Luis Alberto Scola.
Miércoles 11/09/2019, 13:50:08
23199 Posts - 888 Puntos
Más que Maestro, Director de la scola du futibull!!!
Miércoles 11/09/2019, 13:52:25
61133 Posts - 20256 Puntos
“ El que en un arte ha llegado a maestro puede prescindir de las reglas “




Felicitaciones a todos los que fueron y son maestros , yendo dia a dia a enseñar , volviendo cada año a darles clases a un grupo de niños o jovenes , viendo pasar sus vidas atras de un escritorio , viendo a sus ex alumnos crecer y realizarse en sus vidas gracias a sus enseñanzas , viviendo durante las mejores horas de los mejores dias de sus mejores años con un modesto sueldo hasta jubilarse y terminar viviendo con un misero salario “
Miércoles 11/09/2019, 13:59:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Red Charlie

Que poster seria esa foto!. Que guantes usaba el troesma con esas lenguetas?
Gracias viejo por hacerme del Rojo!
En que se parece Bochini a Silvio Romero ?
Bochini jugaba con las lenguetas afuera.
Romero juega con la lengua afuera .




Queres un poster del Bocha ?

Aca van varios.








Afortunadamente me atreveria a afirmar , que nosotros somos el equipo con mas maestros en cada puesto a lo largo de nuestra tica historia .

Miércoles 11/09/2019, 14:02:15
7993 Posts - 2426 Puntos
Griselda, sembradora A mediodía, Griselda Brollo salió a lacalle. La encandiló un poco el sol, luego de estar
largo rato en la tienda,conversando con la vendedora (ex alumna suya) que la seguía abrazándola,
elogiándola, mimándola, recomendándole la mejor prenda acorde a su figura, su
edad, su estilo
de discreta elegancia. Griselda había comprado una camisa muylinda y en buen precio. Su jubilación
se lo permitía. No mucho más, por cierto,mas era muy linda la camisa, muy linda. Era para
una ocasión especial. Para unaocasión especial. El viernes: la estrenaría el viernes. Una ocasión
muyespecial. El viernes a la tarde, tal como decía enla cartita, Griselda llegó al Teatro Coliseo con su
habitual puntualidad y sudiscreta elegancia. Peinado de peluquería. La camisa nueva esplendía
aun bajola chaqueta azul. Se puso en la fila. No le gustó cuando, ya ingresada al teatro, por sutarjeta, la enviaron a un lugar determinado “de más fácil acceso”. ¿Acceso a
qué?
¿Para qué? Pero bueno, lo importante era cumplir con Marcelito. Que ya noera Marcelito,
pues hacía varios años que era Marcelo. Los padres entregaban los diplomas deestudios terciarios a sus hijos. Pasó la ronda de Técnicos
en Mantenimiento Industrial.Ronda de Técnicos en Higiene y Seguridad: esa era la carrera de Marcelito.
Veinte años que ya no era Marcelito. Con amabilidad, una chica que oficiaba de
acomodadora
del teatro la chistó, la llamó… ¿En qué podía molestar Griselda, sise había sentado donde
le habían dicho?… No, señorita, Usted no molesta, es queUsted entregará un diploma. Pálida, entró al escenario. Técnico enHigiene y Seguridad, Marcelito… Marcelo Javier Monzón
se acercó a Griselda, laabrazó, tomó el diploma y el micrófono. No entendía Griselda todas las
palabrasde Marcelito, Marcelo, que decía... “la mejor maestra que tuve en la escuela
primaria…
A veces en mi casa no teníamos para comer y la Señorita Griselda mealentaba y me decía: por
eso debés estudiar, más tenés que esforzarte, vas aver, seguí estudiando, ¿hiciste los deberes? Vamos
a corregir juntos. Nuncadejes de estudiar. Prometeme que vas a estudiar, que vas a ser fuerte. A ver,

¿qué fue lo que no entendiste, Marcelito? Bueno, te lo explico otra vez…”Marcelo Javier Monzón
no pudo continuar. Él y la maestra se abrazaron. Griseldaapenas musitó que solo había cumplido
con su tarea docente, solo había hecho loque amaba: ser maestra… Al regreso, se quitó, sonriendo, la camisatan linda que su ex-alumna le había vendido, estrenada
en ocasión especial.Luego, con emoción, le contó a su marido lo hermoso que era, pasado el tiempo,
cosechar su siembra…
Miércoles 11/09/2019, 14:16:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Felíz día a todos los Maestros, que mas allá de la situación de mierda que les hacen pasar los dirigentes políticos en cuánto al salario siguen enseñando a sus alumnos valores de gente de bien!!
Estos son los verdaderos heroes que hacen posible que el Pais siga funcionando, y sus politicos sigan robando.


De estos hombres y mujeres, no habla nadie, estan en el dia a dia sacrificandose por el amor a una vocacion .





En el año 85 fui de vacaciones a Jujuy , volviendo para Bs As , lo hice en Micro, San Salvador con una escala en San Miguel de Tucuman para bajar a caminar por la ciudad, conocer la Casa de Tucuman , comer algo de parado.
El micro al salir de Jujuy , me llamo la atencion porque subieron como 15 chicos y algunas maestras con sus guardapolvos blancos.

Iba el Micro por esos lugares de Sierras donde miras a los costados para abajo y ves alguna cabrita, algun burro comiendo pasto.
De repente el Micro para en medio de la nada , lo primero que pense es que se habia descompuesto el motor, mire por la ventana y no se veia nada , veo que los chicos empiezan a bajar con las maestras y los segui con la vista, empezaron a bajar entre las piedras, yuyos, cardos , barranca abajo, como quien camina por la calle Florida al mediodia.

Iban a sus casas despues de haber ido al colegio, el micro arranco y me quede mirando por la ventanilla a ver si podia encontrar donde estaban las casas, el micro se alejaba y los pibes se iban perdiendo entre la montaña y el paisaje .
Me quede pensando un rato largo que facil teniamos la vida en la Capital para ir a un colegio, un Hospital o hacer algun tramite .
Que dificil es la vida para otros desde muy chicos y ver a esas maestras elegir esa vida por amor a enseñar.
Miércoles 11/09/2019, 15:36:00
1564 Posts - 364 Puntos