Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/09/2019, 12:44:44
61 Posts - 7 Puntos
Todavia no puedo entender como se vendio por tan poca guita.
De negocios no entiendo nada, pero si me pongo a ver lo que piden otros clubes por jugadores mediocres (no menos de 2 palos por cualquier madera) la verdad lo regalamos...
Domingo 15/09/2019, 13:56:14
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Si lo compra el Real Madrid por 70.000.000 de euros, nos corresponde algo?
a nosotros no... a moyano y la cd si....... al club nada algo de guita va a venir pero.....volara como la mosca
Domingo 15/09/2019, 13:58:53
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

Con Taglia se confirma mas que. nunca mi teoria de que un equipo de futbol no es un auto, que vas al mecanico y le decis que te cambie las piezas.
Los jugadores no son cosas que se cambian , un Taglia no es un solo jugador, son varios mas lo que genera en los compañeros.

Cuanto querian para quedarse, ?
Cuanto tiraron a la basura en refuerzos que no funcionaron ?
O acaso no les tienen que pagar un sueldo a esos 17 perros que trajeron ?
Es habilidad del empresario convencer al jugador .
Coincido, pero Tagliafico no pidió x dinero para quedarse, pidió irse directamente
Se le podía decir que no?
Seguro, se lo obligaba a quedar, por ahí rendía como siempre, por ahí se ponía de culo onda Barco y se desvalorizaba o no jugaba.... quién lo puede saber...
Ahora lo que queda es que Ajax lo venda x mucha plata para que nos quede uuna buena plusvalía que compense lo bajo en que se lo vendió, y tratar de que los que quedaron jueguen y sientan mejor
cuando se lo compro a banfield se acordo venderlo antes de los tres años de contrato creo que se compro en segunda operacion la totalidad del pase pero esa clausula tenia vigencia
Domingo 15/09/2019, 16:03:37
2278 Posts - 494 Puntos


Una lastima que Taglia no haya durado mas en el Rojo; pero estuvo bien que se fuera, si seguía en el Rojo de Holan iba a terminar estancado. Era el momento de irse a triunfar a Europa.

Domingo 15/09/2019, 18:15:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Un jugadorazo......no solo por su técnica si no porque su actitud y ganas de ganar siempre .....ojalá vuelva pronto....le tengo más fe a el para volver que al Kun.
Totalmente cierto lo que decis pero lamentablemente, no vuelve mas Nico a Avellaneda...