Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2019, 11:08:03
61337 Posts - 20326 Puntos
O soy vidente o soy muy observador del lenguaje corporal de las personas .
Sin que Pablo me lo dijera me canse de repetirlo muchas veces en el Foro, y lo que casi siempre me contestaban era :” No rompas mas con el Puma , se quería ir, era un mercenario y quería mas guita, “
Y varias veces puse la comparación de que a cualquiera de nosotros , si en el laburo nos ningunean y podemos rajarnos lo hacemos, me paso a mi dos veces , en Philips y el City Bank, en los dos lugares los de arriba nome querían pagar lo que yo sabia que valia y mande la renuncia en los dos porque tenia otro trabajo, y las dos veces el otro trabajo no me pagaba tan bien pero yo estaba mas a gusto y feliz , era un gusto que me daba , una revancha de decirles , “ no me reconocen ,? Entonces váyanse a la cdll manga de hdp.

También muchas veces dije y por eso también casi me mataron varios que Holan como persona era un falso, que lloraba sin lagrimas , que era un egocéntrico que antepuso su ego al que decía era su Club .
Quisiera hacer una encuesta en el foro, :” cuantos de ustedes en el hipotético caso de que dirigieran al Rojo, lo sacaran campeón y armaran un equipo , iban a renunciar de un día para otro por cuestiones personales , para después volver y hacer el descalabro que hizo.
Y como el Puma se fueron Torito, Amorebieta y vaya a saber cuantos mas ..y algunos se quisieron ir , no pudieron y se lo tuvieron que aguantar, y en la cancha se veía el resultado .