Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 17:56:49
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por miky

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por miky

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Lucho de MDQ

Y al final se fueron el Puma y Holan, ya esta, no es para llorar x ninguino de los 2...
Según el creador de este topic, sí!!
No papa, no lloro por Gigliotti. Me da bronca como dije (y no entiendo como al resto no), hayamos desperdiciado un tiempo entero en cancha de River sin el tipo que hacia los goles...

Si el goleador era Romero lo decia por Romero y asi...

No puedo entender como Holan pone a Hernández. Y algunos lo siguen defendiendo. Se entiende que era la Libertadores?

Si vos queres pensar que lloro, si, lloro, pero por la chance de ganar otra Libertadores hermano. Algo que no hacemos hace 35 años...

Y a los pelotudos solo les importa que no les toquen al profesor... Que desastre
Yo no entiendo como seguis cuestionando q jugara hernandez en lugar de Guigliotti(solo 45 min) si el partido lo perdemos con Guigliotti en la cancha y Hernnadez en el banco. No tiene sentido lo q decis.
Es resultadismo puro lo que me estas diciendo, Independiente fue mas en cancha con Gigliotti en el 11, justamente porque nos la jugamos como habria que haber echo desde el principio. Independiente tenia que salir a hacer goles de visitante.

En el primer tiempo River nos cascotio el rancho y nosotros la veiamos pasar...

O tenes poca memoria o te la acomodaste como quisiste vos... El resultadismo es el analisis mas barato del futbol, asi cualquiera habla de futbol.
Jajaj dejate de joder...vos decis q en el segundo tiempo jugamos mejor q en el primero? Y como mierda nos comimos 3? Fue mala suerte??
Guugliotti juega los 90 mim em avellaneda y es empate.. Juega el segundo tiempo en el monumental cuando nos comemos 3.. Pero vos lloras porq no jugo 45 en el monumental donde fue un empate.. Posta te parece tan importante eso?
Deja de darle vueltas al pedo q con o sin el puma la ecuacion mucho no cambiaba.. No es Bochini es Guigliotti.
Y dale con el resultadismo...

Con tu criterio equipo que gana juega bien, equipo que pierde juega mal...

No tiene sentido hablar de futbol asi, y se supone que sos hincha de un club donde se analiza al equipo dejando de lado el resultado. Mamita...
Y en base a que queres discutir? En base a tu imaginacion? Segun vos desperdiciamos un tiempo porque jugó Hernandez y no Guigliotti porque en el segundo jugamos mejor...segun vos. Para mi fue al reves, en ambos tiempos rivar tuvo varias situaciones de gol(vos solo te acordas de las del primer tiempo) pero las del primer tiempo fueron menos claras por eso no entraron.. En el segundo fuimos para adelante con el cambio y nos desarmamos atras y eso fue por el cambio ofensivo de Holan y por eso rivar nos metio 3. Porque tuvo mas espacios para atacar.
Porque para vos capaz es mejor estrategia tirarse atras y cuidar el cero de entrada...

Para mi en el primer tiempo regalamos la pelota y nos quedamos atras. En el segundo lo salimos a buscar y el 2 - 1 de ellos viene de un rebote de pedo entre Silva y Domingo. Lastima que quedaba poco tiempo (justamente porque salimos a jugar fuerte en el ST).

Nosotros teniamos la ventaja del gol visitante, con eso Independiente para mi tendria que haber salido a buscar el gol de entrada.

Tirarse atras dejaselo a Alfaro...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...