Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2019, 00:03:00
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por leandroe2003

Escrito por 7libertadoresyustedes

Otra mala venta de los Moyano!!! Era un crack y lo regalaron......ahora esta en la mira del Bayer!!! Que jugadore regalamos.....ahh y ahora? No escucho a nadie que diga....Che mira nuestra dirigencia la negociación que se mando? Esto es fútbol gente.....a todos nos gustaría pegarle en todas las contrataciones.....pero no es tan fácil.....ojo si fuera por mi no traigo más de dos jugadores por año y tienen que ser de selección.....después invierto en inferiores.....pero bueno todo no se puede , si bien no comparto todo lo que hacen los Moyano, pero tampoco quejarse por quejar....hicieron muchísimas cosas buenas.....espero que encontremos el rumbo en el deportivo y el rojo siga creciendo!!!
Mala venta?

Macho a quien vendimos a mas de 16 Palos verdes?... Solo al Kun.

Por este jugador fué un golazo y tuvimos la suerte que fué al mundial en tanto rejunte y pruebas del pelado ladron de sampaoli. Mirá si no salió bien que ahora es suplente y lo putean. En la mira del Bayern? Dejate de joder. Probable termine a préstamo de nuevo en Argentina.
Me encantan estos dialogos. Es como una charla entre dos señoras de 92 años en un geriatrico

Sigan, sigan. Disculpen la interrupcon
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 01/11/2019, 02:00:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAIjoaco

que lo traigan devuelta, les damos a palacios
ya que está meté también a BENITEZ y a PIZZINI en ese "COMBO" y "agregáe papas y una coca más grande" !!!!
...
Viernes 01/11/2019, 02:02:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por leandroe2003

Jugador normalito con algun que otro destello de potrero. Obviamente con tanto fiambre que trajimos, se extraña incluso eso.


Come banco acá en Mexico en un equipo de los de arriba y lo que mas se le critica es que no tiene sangre (adhiero).


Lo trajeron como la estrella y terminó siendo suplente antes que termine el campeonato. Este campeonato los partidos que entra como titular (pocos), lo sacan empezando el 2do tiempo.
En la selección ,cuando jugó, demostró tener UN CAGAZO BÁRBARO y "una heladera en el pecho" ..
...
Viernes 01/11/2019, 02:04:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por spoilt77

Escrito por altodiablo

Escrito por spoilt77

jugaba gracias a barco el paquete este por suerte jugo "bien" un partido en el baile q le pego españa a la seleccion, entro al mundial por la ventana y lo vendimos, 6 meses buenos nada mas
Barco en primera jugó tres partidos bien, de q hablas a ese si q lo vendimos bien
jugo bien 3 partidos por que jugo 4 partidos y lo vendimos con 18 años, no duro nada, el muerto de meza estuvo casi un año dando asco y despues de la sudaca siguio dando pena un año mas
meza daba asco porque el equipo daba asco. Tuvo 6 meses buenos nada mas, es cierto. Y tambien es cierto que Barco era suplente hasta en el momento que el equipo jugaba bien. Barco fue la MEJOR VENTA DE LA HISTORIA DEL CLUB.
Si hoy BARCO volviese al ROJO, sería "EL HERMANO GEMELO DE DOMINGO BLANCO" ...

Así de intrascendente , "un autito chocador" ....
...
Viernes 01/11/2019, 08:05:03
1522 Posts - 473 Puntos
Yo propondría un trueque entre Meza y Benítez.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 01/11/2019, 09:09:32
5397 Posts - 476 Puntos
Mano a mano por Benitez,Palacios y Chavez
Viernes 01/11/2019, 09:19:58
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por miky

Yo no se de donde sacan tantos aires de grandeza los hinchas hoy en dia..ahora lo ningunean a Meza jajaj como si nos sabraran los jugadores..ojala estuviera con nosotros.
el anonimato da pa´ todo
Viernes 01/11/2019, 09:20:45
3487 Posts - 1300 Puntos
Es muy buen jugador Meza, si está bajo debe ser por motivos anímicos: no se adapta a México o se quedó con muchas ganas de venir a bosta.

Al rojo no creo que venga, si vuelve a la Argentina va a ser a bosta. Una lástima que la mayoría sólo quiera jugar ahí o en riverga, otra de las razones (no sólo económica) por la que nos es tan difícil armar planteles competitivos de verdad.

Saludos!
Viernes 01/11/2019, 09:28:55
23199 Posts - 888 Puntos
a Barco se le perdió la NAVE...
Viernes 01/11/2019, 09:43:43
1911 Posts - 455 Puntos
como me gustaria que siga aca Meza =(
principalmente porque la venta no sirvio para nada, no se hizo techo, no se pago deuda, no se trajeron buenos refuerzos,.. solo se lleno un poco mas los bolsillos los camioneros
Viernes 01/11/2019, 10:07:19
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pascualito

Escrito por spoilt77

Escrito por altodiablo

Escrito por spoilt77

jugaba gracias a barco el paquete este por suerte jugo "bien" un partido en el baile q le pego españa a la seleccion, entro al mundial por la ventana y lo vendimos, 6 meses buenos nada mas
Barco en primera jugó tres partidos bien, de q hablas a ese si q lo vendimos bien
jugo bien 3 partidos por que jugo 4 partidos y lo vendimos con 18 años, no duro nada, el muerto de meza estuvo casi un año dando asco y despues de la sudaca siguio dando pena un año mas
meza daba asco porque el equipo daba asco. Tuvo 6 meses buenos nada mas, es cierto. Y tambien es cierto que Barco era suplente hasta en el momento que el equipo jugaba bien. Barco fue la MEJOR VENTA DE LA HISTORIA DEL CLUB.
Si hoy BARCO volviese al ROJO, sería "EL HERMANO GEMELO DE DOMINGO BLANCO" ...

Así de intrascendente , "un autito chocador" ....
Mira todos los goles del año 2017 de independiente y vas a ver como en muchísimos participó barco. Igual que blanco? Jaja. Blanco no le llega ni a los talones. Las pelotudeces que hay que leer. Barco la rompió en el maracana en la final con 18 años. Ese partido blanco no puede ni salir a jugarlo.
Viernes 01/11/2019, 10:22:44
1196 Posts - 216 Puntos
ojala tuvieramos a meza y 10 jugadores menos de lo que tenemos.

jugando "mal" el ultimo semestre que estuvo el rojo tenia una cara distinta con el. Damelo siempre!!!.