Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/11/2019, 19:05:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Escrito por ¡a todo ritmo!

Gran programa "La cocina del Rojo".

Off Topic:

¿Te seguís dando puntos con tus multicuentas sergio?, nunca respondiste eso, tampoco por que a Crisitina la llamabas "cretina" y ahora es "la dama", de curioso no mas que soy.








No hay ambigüedad ni falsedad.
O acaso uno nunca puede cambiar de opinión?
Yo votaba al Fit hasta que llegó el ballotage en 2015 y fui indagando más que lo que me decía TN y comprendí lo que realmente fue el Kirchnerismo
SE LLENÓ DE "DUS ´" APESTOSOS ÉSTE FORO ----y ¡¡oh casualidad!! , TODOS MACRISTAS !!!.....Tienen el esfinter dilatado y chorreando semen y tienen que "HACER CATARSIS" de alguna forma ...

¡¡¡Después se quejan de que yo "desvirtuaba temas " y mirálos a éstos "culos rotos" como entran a provocar y armar BARDO .....

Al lado del "GENOCIDA DE POBRES" de MACRI y su runfla de DELINCUENTES EUGENÉSICOS , CRISTINA es "La Virgen de Fátima "....

Siempre estuve en contra de LOS PLANES y los abusos de los planes , del CLIENTELISMO POLÍTICO del partido que fuese y obviamente de la gente que no tiene dignidad y se vende como una puta , siempre tuve mis reservas y no me caso con ningún político , pero con los K yo podía ir al mercadito y comprar comida y hoy llego a la caja y tengo que dejar la mitad de lo que pretendía comprar porque no puedo pagarlo ...LA DIFERENCIA ES ABISMAL Y EL QUE NO LO QUIERE VER ES UN FLOR DE GORILA HIJO DE PUTA, OBTUSO Y BASTANTE PELOTUDO ....
...