Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/11/2019, 19:14:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Gran programa "La cocina del Rojo".

Off Topic:

¿Te seguís dando puntos con tus multicuentas sergio?, nunca respondiste eso, tampoco por que a Crisitina la llamabas "cretina" y ahora es "la dama", de curioso no mas que soy.








La gente tiene el derecho a cambiar de ideas y si bien de cretina a dama hay una diferecia remarcable, como dije al proncipio, la gente tiene todo el derecho de cambiar sus formas de pensar y de catalogar a las personas.
Domingo 03/11/2019, 19:16:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

tremendo programa y el Polaco, hosco y humilde, laburador, familiero... un tipazo y una leyenda absoluta del rojo...
10 títulos!!!!! Lpm... lo que era ese Independiente.
Domingo 03/11/2019, 19:17:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por panchoo

QUE ALEGRÍA VERTE POLACO QUE JUGADOR POR DIOS
"EL PATO" PASTORIZA se desesperaba si no estaba "EL POLACO" , lo confesó "EL CHIVO" PAVONI en un reportaje ....Según PAVONI , SEMENEWICZ era la rueda de auxilio del equipo, ¡¡¡NO PODÍA FALTAR !!! , corría a todos , parecía que tenía "cuatro pulmones "....(sic)
...
Domingo 10/11/2019, 17:27:29
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Luchocielorazzo

Escrito por ¡a todo ritmo!
SE LLENÓ DE "DUS ´" APESTOSOS ÉSTE FORO ----y ¡¡oh casualidad!! , TODOS MACRISTAS !!!.....Tienen el esfinter dilatado y chorreando semen y tienen que "HACER CATARSIS" de alguna forma ...

¡¡¡Después se quejan de que yo "desvirtuaba temas " y mirálos a éstos "culos rotos" como entran a provocar y armar BARDO .....

Al lado del "GENOCIDA DE POBRES" de MACRI y su runfla de DELINCUENTES EUGENÉSICOS , CRISTINA es "La Virgen de Fátima "....

Siempre estuve en contra de LOS PLANES y los abusos de los planes , del CLIENTELISMO POLÍTICO del partido que fuese y obviamente de la gente que no tiene dignidad y se vende como una puta , siempre tuve mis reservas y no me caso con ningún político , pero con los K yo podía ir al mercadito y comprar comida y hoy llego a la caja y tengo que dejar la mitad de lo que pretendía comprar porque no puedo pagarlo ...LA DIFERENCIA ES ABISMAL Y EL QUE NO LO QUIERE VER ES UN FLOR DE GORILA HIJO DE PUTA, OBTUSO Y BASTANTE PELOTUDO ....
1) No soy macrista, menos un troll del call center.

2) El que demostró tener el culo roto sos vos, no solo te rompieron el culo en las urnas (2015), si no que también lo hicieron en 2019, ya que vos no sos K, ningun kirchnerista le diría "kretina" a Crisitina, panqueque.

3) Del panquequismo no se vuelve, vos insultaste a la jefa llamándola "cretina", no te subas al barco ganador que no te corresponde panquequin.
Domingo 10/11/2019, 18:10:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Luchocielorazzo

Escrito por ¡a todo ritmo!
SE LLENÓ DE "DUS ´" APESTOSOS ÉSTE FORO ----y ¡¡oh casualidad!! , TODOS MACRISTAS !!!.....Tienen el esfinter dilatado y chorreando semen y tienen que "HACER CATARSIS" de alguna forma ...

¡¡¡Después se quejan de que yo "desvirtuaba temas " y mirálos a éstos "culos rotos" como entran a provocar y armar BARDO .....

Al lado del "GENOCIDA DE POBRES" de MACRI y su runfla de DELINCUENTES EUGENÉSICOS , CRISTINA es "La Virgen de Fátima "....

Siempre estuve en contra de LOS PLANES y los abusos de los planes , del CLIENTELISMO POLÍTICO del partido que fuese y obviamente de la gente que no tiene dignidad y se vende como una puta , siempre tuve mis reservas y no me caso con ningún político , pero con los K yo podía ir al mercadito y comprar comida y hoy llego a la caja y tengo que dejar la mitad de lo que pretendía comprar porque no puedo pagarlo ...LA DIFERENCIA ES ABISMAL Y EL QUE NO LO QUIERE VER ES UN FLOR DE GORILA HIJO DE PUTA, OBTUSO Y BASTANTE PELOTUDO ....
1) No soy macrista, menos un troll del call center.

2) El que demostró tener el culo roto sos vos, no solo te rompieron el culo en las urnas (2015), si no que también lo hicieron en 2019, ya que vos no sos K, ningun kirchnerista le diría "kretina" a Crisitina, panqueque.

3) Del panquequismo no se vuelve, vos insultaste a la jefa llamándola "cretina", no te subas al barco ganador que no te corresponde panquequin.
Te sigue ardiendo el esfinter y ya no podés más de pelotudo .....
Como dijo el genial forista "Pajaro loco" = MÁS ESCRIBÍS, MÁS ADENTRO LA TENÉS ...
Así como por pagar una entrada o cuota social tengo el derecho de quejarme y putear por tal o cual jugador o DT , me pasa lo mismo con cualquier político y más si es de mi ideología ....¿¿ A QUIEN LE DEBO PLEITESÍA ??....Puedo TENER UNA SIMPATÍA PERO NO ESTOY CASADO CON NADIE ....NO ESTOY AFILIADO A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO ...

Tengo "sentimiento peronista"  pero soy "DEL CAMPO POPULAR ", vos sos un pobre boludo que está preso del DOGMATISMO y llamás JEFE o JEFA a cualquiera ....

YO "NO TENGO DUEÑO" Y NO SOY "GANADO",  COMO VOS ....

YO PIENSO Y VOS "REBUZNÁS" , ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ...
...
Domingo 10/11/2019, 19:14:17
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Luchocielorazzo

Escrito por ¡a todo ritmo!
1) No soy macrista, menos un troll del call center.

2) El que demostró tener el culo roto sos vos, no solo te rompieron el culo en las urnas (2015), si no que también lo hicieron en 2019, ya que vos no sos K, ningun kirchnerista le diría "kretina" a Crisitina, panqueque.

3) Del panquequismo no se vuelve, vos insultaste a la jefa llamándola "cretina", no te subas al barco ganador que no te corresponde panquequin.
Te sigue ardiendo el esfinter y ya no podés más de pelotudo .....
Como dijo el genial forista "Pajaro loco" = MÁS ESCRIBÍS, MÁS ADENTRO LA TENÉS ...
Así como por pagar una entrada o cuota social tengo el derecho de quejarme y putear por tal o cual jugador o DT , me pasa lo mismo con cualquier político y más si es de mi ideología ....¿¿ A QUIEN LE DEBO PLEITESÍA ??....Puedo TENER UNA SIMPATÍA PERO NO ESTOY CASADO CON NADIE ....NO ESTOY AFILIADO A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO ...

Tengo "sentimiento peronista" pero soy "DEL CAMPO POPULAR ", vos sos un pobre boludo que está preso del DOGMATISMO y llamás JEFE o JEFA a cualquiera ....

YO "NO TENGO DUEÑO" Y NO SOY "GANADO", COMO VOS ....

YO PIENSO Y VOS "REBUZNÁS" , ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ...
A vos te duele el esfinter pelotudo, si estas llorando desde 2015 culo roto, a mi me chupa un huevo quien gane, no vas a encontrar posteos míos en Política y Sociedad.

El "genial forista" Pájaro Loco, es otro fanático termo que justifica todo lo que le conviene, lo mismo que el pela, vos y cualquier soquete que fanatice por un partido político.

Vos lo que tenes es la poronga de Macri en el ojete bobo, y en 2019 la cinturonga de Crisitina, por que no hay que olvidarse que "a los traidores ni perdón", vos la llamaste "Cretina", no te subas al carro ya te dije.



"YO NO SOY GANADO...", vos sos un viejo ridiculon, panquque y vago, 55 al pedo tenes payasito, en vez de estar copiando vídeos de You Tube a las 4 de la madrugada, deberias levantarte para ir a trabajar o hacer algo de tu vida.

No doble cuentas para subir en un ranking pedorro:




No te des mas puntos con tus DUs viejo senil