Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 14:34:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Entonces sera el primer refuerzo para el 2020.
Viejo y seguro con alguna lesion .
Y si es caro da justo con el plan de compra de esta comision!!>
Jueves 14/11/2019, 15:05:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por spoilt77

Aeeaa, yo soy saaabalero♪
ajjajaja estuve en un asado el sábado por Morón/Castelar fue el cumpleaños de un ex compañero de laburo Santafesino él, hincha del Sabalero a morir nos invitó a su quinta, asado al mediodía esto, después pileta y mucho escabio como previa del partido, toda la familia sabalera por parte de él y la jermu, eramos como 40 personas, lo lloraban los hijos de puta cuando el de los Palmeras cantaba en la cancha de Cerro, ya está ellos ya salieron campeones ahí, creo que el resultado del partido mucho no les importó, yo me volví tipo 12 de la noche después del partido del Rojo y la joda seguía a muerte!!!


Nada le cagó su día de cumpleaños!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 14/11/2019, 23:48:05
21896 Posts - 2861 Puntos
Tremendo lo de la gente de Colón...mas de 39 mil hinchas...récord Guiness.

Pd. Aprovecharon la volará para rajarlo por choborra...mira si va a ser por esa pavada...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 15/11/2019, 12:52:06
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por THE RED NINJA

Me parece perfecto que haya ido a ver al club del cual es hincha...era la posibilidad de verlo campeón una vez en la vida..y la vida es una sola... Hubiera hecho lo mismo yo con Independiente si jugará mos una final si ya estaría en el final de mi carrera, jugador mediopelo salvado económicamente para siempre.... Además no es que faltó a un partido... Habrá faltado a algún entrenamiento...
Lo que acabás de escribir te define como un cabeza de termo nivel Barijho o Cristian Chavez.
A mí me chupa la pija Rafaela y vos tb si Independiente juega una final...
Viernes 15/11/2019, 12:59:05
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por THE RED NINJA

Me parece perfecto que haya ido a ver al club del cual es hincha...era la posibilidad de verlo campeón una vez en la vida..y la vida es una sola... Hubiera hecho lo mismo yo con Independiente si jugará mos una final si ya estaría en el final de mi carrera, jugador mediopelo salvado económicamente para siempre.... Además no es que faltó a un partido... Habrá faltado a algún entrenamiento...
Lo que acabás de escribir te define como un cabeza de termo nivel Barijho o Cristian Chavez.
Encima sos tan pelotudo que te creés que echaron al Chipi Barijho ..ja . Animal!
Domingo 17/11/2019, 00:37:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Pensé en el otro chipi...nos vendría bien...Barijo crack...