Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/11/2019, 03:09:50
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por LuNFa

Ah bueno, criticamos a Montenegro que hizo casi 70 goles en Independiente pero le hacemos topics a Penco que a penas llegó a 10.
Y... Si jugas 200 partidos ,claro que vas a hacer más goles, Penco hizo goles para sacarnos de la mierda, .. en la mierda que nos hundió Montenegro escondiéndose mientras luchabamos por no descender

Depende, Benitez jugó más de 200 partidos y ni cerca esta de hacer la cantidad de goles que hizo Montenegro.

Y Montenegro no nos hundió en la mierda, sólo jugó 18 partidos de los 114 que condenaron a Independiente, de hecho cuando vino el Rolfi Independiente ya estaba en descenso.

Estaria copado que si no saben de fútbol por lo menos se acuerden de las cosas que pasaron hace 6 años, mínimo.
Seguís con la cantinela de los 114 partidos ? Te recuerdo que cuando te contratan por 19 fechas para intentar salvar al equipo al que le gritaste un gol besándote la camiseta rival... Tenés que hacer eso " intentar salvarlo" , no esconderse como un cagón.... Si venís a cobrar un sueldo millonario como el supuesto mejor jugador del equipo ( porque nadie te quiso contratar) tenés que correr, meter, poner huevos y comprometerte, cagarte en los putos 114 partidos e intentar salvar al equipo que decís defender.... Si ? Bueno, Montenegro no lo hizo
Miércoles 20/11/2019, 20:35:42
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por danilokun

Mandale un abrazo y que se quede allá porque lo van a pedir algunos
Acá en Junín decís Penco y te boxean. Con lo que se erró abajo del arco en la final y lo mal que jugó en Sarmiento no lo pueden ni ver.
Es buen pibe pero...
Aunque nos lleven la contra...
Domingo 24/11/2019, 12:11:16
4343 Posts - 1875 Puntos
A Penco, respeto y agradecimiento.

En un mundo donde todos se creen estrellas y después se esconden atrás de defensores contrarios, el tipo fue un laburante de overol.

El tipo entró, jugó, e hizo goles fundamentales. Y cuando un pelotudo iluminado lo rajó, agarró sus botines y se fue a seguir con su carrera, sabiendo que lo que dejó fue sacrificio y respeto por la camiseta.

Yo se lo agradeceré con cariño siempre.
                                                                       
Viernes 28/02/2020, 14:59:49
698 Posts - 3 Puntos
Escrito por lashrojo

A Penco, respeto y agradecimiento.

En un mundo donde todos se creen estrellas y después se esconden atrás de defensores contrarios, el tipo fue un laburante de overol.

El tipo entró, jugó, e hizo goles fundamentales. Y cuando un pelotudo iluminado lo rajó, agarró sus botines y se fue a seguir con su carrera, sabiendo que lo que dejó fue sacrificio y respeto por la camiseta.

Yo se lo agradeceré con cariño siempre.
Me gustó tu comentario, Penco desde el banco en las difíciles, pudiendo haberle chupado un huevo Independiente totoal era suplente y tarde o temprano lo iban a rajar, con sus limitaciones técnicas, entraba y dejaba una huella muy digna en si paso por ell rojo en esos tristes momentos... y sus goles pocos pero recontra fundamentales, me hacen guardearle un aprecio a su entrega por el club en esos momentos que todos sabemos cuales eram
Sábado 29/02/2020, 01:37:55
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Edgardo

Escrito por danilokun

Mandale un abrazo y que se quede allá porque lo van a pedir algunos
Acá en Junín decís Penco y te boxean. Con lo que se erró abajo del arco en la final y lo mal que jugó en Sarmiento no lo pueden ni ver.
Es buen pibe pero...
Sábado 29/02/2020, 07:35:35
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Edgardo

Escrito por danilokun

Mandale un abrazo y que se quede allá porque lo van a pedir algunos
Acá en Junín decís Penco y te boxean. Con lo que se erró abajo del arco en la final y lo mal que jugó en Sarmiento no lo pueden ni ver.
Es buen pibe pero...
Mi novia es hincha de Sarmiento y lo odia jajaj