Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/11/2019, 20:46:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fedemania

Repito lo de otros posts ... El "mercenario" fue el único que vino en nuestro peor momento y nos saco a flote ...
Nos saco a flote??? Te recuerdo q con Montenegro en el equipo nos fuimos a la B...
Y por si faltaba más, gran parte de la " B " NACIONAL "se arrastró como una babosa "...

.¡¡¡QUE MALA MEMORIA TIENEN MUCHOS , PARECE QUE "LA TANGA LES APRETA DEMASIADO Y NO LES LLEGA EL AGUA AL TANQUE" !!!!...
...
Domingo 24/11/2019, 20:48:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fred10s

No se si llamarlo mercenario porque es cierto que estuvo en Independiente en momentos donde tranquilamente pudo no haber estado. Tampoco es cierto que "la rompió toda" en ese momento, en el campeonato en que nos fuimos a la B dio asco y en la B tuvo un semestre bastante bueno y uno espantoso.
Pero yo creo que efectivamente, uniendo declaraciones de él y rumores que hubo (como aquel de que quería cambiarle el nombre al estadio para agregar una marca de un socio comercial) quiso agarrar el cargo para currar., y por suerte con estas declaraciones no lo va a conseguir.
Y aunque no fuera así y hubiera querido venir con las mejores intenciones, es un tipo que no tiene la capacidad para ocupar ese cargo. De solo escucharlo hablar en tyc sports te das cuenta que es un cabeza de tacho con razonamientos ultra básicos.
Frutos podría ser otra historia tal vez, parece un tipo más preparado.
No sé quien lo mencionó pero no me cerraba ya que fué "ésta misma CD" la que lo rajó a la mierda ....
...
Domingo 24/11/2019, 20:50:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Podrá ser mercenario o no. No hay pruebas,la única prueba verdadera es que en nuestro peor momento, el tipo se puso la camiseta y la rompió toda, devolviendos a donde siempre tendríamos que haber estado.
Y podría haberse ido a México o cualquier otra liga pedorra a cobrar dólares...
[b]Cuando descendimos ni HURACÁN lo quiso !!!!, por eso se quedó a "robar" en Avellaneda !!!..

¿¿MÉXICO ?? , de allí lo rescató "EL TOLO " GALLEGO porque nadie lo quiso contratar , ni en PRIMERA DIVISIÓN ni en la "B" de allá ....
[/b]
...
Domingo 24/11/2019, 20:53:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por rriso

Escrito por fedemania

Repito lo de otros posts ... El "mercenario" fue el único que vino en nuestro peor momento y nos saco a flote ...
Nos saco a flote!!!!! a flote,es un año que prefiero no recordar, pero Sebastian Penco con sangre en su rostro y todo abollado nos saco a flote. Colaboro seguro, que no saco a flote nada mas que a su bolsillo. es un MERCENARIO, tremendo MERCENARIO.

Penco en la B Nacional 5 goles

Montenegro en la B Nacional 10 goles
LOS DE PENCO TE DEVOLVIERON A PRIMERA "A" ...Por citarte un ejemplo, si PENCO no hacía el gol del empate contra FERRO , no llegabamos al desempate con HURACÁN ....

Revisemos cuantos de esos 10 goles de "MONTE-HUMO-NEGRO" fueron de penal ....


OTRA = MONTENEGRO JUGÓ MUCHISIMOS MÁS PARTIDOS QUE PENCO , FUÉ TITULAR EN CASI TODOS ...PENCO SIEMPRE ENTRABA DESDE EL BANCO DE SUPLENTES POR POCOS MINUTOS Y CUANDO ESTÁBAMOS PERDIENDO Y DABA VUELTA EL PARTIDO ..

.¡¡¡ MONTENEGRO JAMÁS LOGRÓ ESO !!!!
...
Domingo 24/11/2019, 21:06:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Comparan a Penco con Montenegro, chicos este foro hay que destruirlo
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 24/11/2019, 21:08:18
3656 Posts - 413 Puntos
No es por descalificar, pero lo veo verde para el puesto de manager; es decir, si pienso en un manager se me vienen a la mente otros nombres, como Redondo, Cambiasso, Giusti , Alfaro Moreno -imposible porque está en Barcelona de Ecuador-, Marangoni o incluso Frutos...
Pero jamás me pasaría por la cabeza el Rolfi. Quizás pueda aportar en otro cargo, pero jamás en esa función.
Domingo 24/11/2019, 21:44:25
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por fedemania

Repito lo de otros posts ... El "mercenario" fue el único que vino en nuestro peor momento y nos saco a flote ...
Es cierto eso y por eso deberíamos respetarlo.. pero no se cuanto bien le puede hacer a independiente si trabaja en el Club.. que vaya a trabajar a Huracán
Domingo 24/11/2019, 23:36:05
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Eldiablovm

Podrá ser mercenario o no. No hay pruebas,la única prueba verdadera es que en nuestro peor momento, el tipo se puso la camiseta y la rompió toda, devolviendos a donde siempre tendríamos que haber estado.
Y podría haberse ido a México o cualquier otra liga pedorra a cobrar dólares...
[b]Cuando descendimos ni HURACÁN lo quiso !!!!, por eso se quedó a "robar" en Avellaneda !!!..

¿¿MÉXICO ?? , de allí lo rescató "EL TOLO " GALLEGO porque nadie lo quiso contratar , ni en PRIMERA DIVISIÓN ni en la "B" de allá ....
[/b]
Dije México o cualquier otra liga pedorra que cobrara en dolares.
No estamos discutiendo si fue babosa o no, sino en si es mercenario o no, para mi no y me remito a la etapa en la que estuvimos en la b.
Mostrame las pruebas del presidente de huracan rechazando la contratación.
Repito opino sobre lo que vi en nuestro peor momento, para inventar conspiraciones e historias irreales ya hay varios usuarios capaces.
Domingo 24/11/2019, 23:57:52
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Achura

Ocupa el puesto 13 en los máximos goleadores de la historia de Independiente y nunca perdió un clásico.

Como mánager no me interesa pero como jugador? Dame 11 mercenarios.
Y fue el único que se sumo para tratar de evitar el desastre cuando todos huían como ratas...
...y que encima después se quedo.

De los mejores jugadores que me toco ver vistiendo esta camiseta pesadísima.

Cariño y respeto para el Rolfi.
Lunes 25/11/2019, 00:23:03
4074 Posts - 1385 Puntos
Me sepan disculpar los Rolfistas del foro. Pero nunca me gustó ese tipo.

Además de ser un mercenario, la 10 siempre le quedó MUY GRANDE !!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 25/11/2019, 01:10:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Me sepan disculpar los Rolfistas del foro. Pero nunca me gustó ese tipo.

Además de ser un mercenario, la 10 siempre le quedó MUY GRANDE !!!!!

máximo goleador de este siglo y entre los 13 máximos goleadores del club
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 25/11/2019, 01:11:22
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Me sepan disculpar los Rolfistas del foro. Pero nunca me gustó ese tipo.

Además de ser un mercenario, la 10 siempre le quedó MUY GRANDE !!!!!
Por lo menos justifica tu opinion...sino así es poco seria.
63 goles opino yo.. Say no more