Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/11/2019, 19:02:35
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Lemmy

Como nos hace falta un Amorebieta que ordene la defensa.

Tenemos a un uruguayo sin sangre, a la mujer del ex DT que salió carísimo y al pelotudo de Franco que se quiere pegar el palo y se nota.

Me querés explicar en que momento Amorebieta ordenó nuestra Defensa? El pelotudo no puede ordenar su cabeza, va a ordenar una Defensa
jajaja, al fin alguien que ve la realidad,
tener que aguantar comentarios pelotudos del vasco PORQUE MORDIO a un rival y lo expulsaron!! y eso es sinonimo de garra, personalidad y vaya a saber que cosa mas..
que estupidez!! que foristas mas pelotudos por dios!
y el vasco ordenando? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
se olvidan que la recopa con gremio la perdimos por el? error en la ida y expulsion estupida en la vuelta..
por favor!! vasco queda en paraguay, no te da el cuero para mas que eso


pd. gremio sergiodedominico, no inter

Me chupa un huevo si mordió o no mordió a un rival. Es mejor que Baboza que nos costó 4 palos o que Franco o Figal que no saben pararse en la cancha.

La recopa la perdimos porque nos tenían entre ceja y ceja con el VAR. La culpa es de Gigliotti también porque el pelotudo se hizo expulsar acá (¿o nos olvidamos de eso también?)

El foro está lleno de pelotudos, en los espejos se reflejan muchos. ¿A quién te comiste payaso de teclado?
Lunes 25/11/2019, 19:41:37
5190 Posts - 1450 Puntos
Si, re piola y re macho.
Seguro no lo vio nadie.
no seamos necios, si hace eso es un imbecil.
 
Lunes 25/11/2019, 22:00:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lemmy

Como nos hace falta un Amorebieta que ordene la defensa.

Tenemos a un uruguayo sin sangre, a la mujer del ex DT que salió carísimo y al pelotudo de Franco que se quiere pegar el palo y se nota.

Es asi...
Lunes 25/11/2019, 22:03:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por juanbjusto

No ordenaba la defensa, pero trababa con la cabeza si hacía falta y dejaba el alma en cada cruce, me hubiera encantado que se quedara, con Franco cuando jugaba con ganas y no se creía beckenbauer formaban muy buena dupla.Para mi lo expulsaron en esa final porque iba vestido de rojo, lo mismo por lo que en Paraguay no rajaron al otro que le reventó la cara de un codazo que se vio hasta en Posadas y el árbitro a un metro no ve.
Es como decis pero estan los nabos que te putean si pensas que un Amorebieta, a como estamos hoy, seria util o al menos, mucho mas util que los desangrados que aveces salen a la cancha.
Lunes 25/11/2019, 22:15:37
817 Posts - 82 Puntos
Tipico del buen Vasco
Martes 26/11/2019, 01:49:23
4824 Posts - 364 Puntos
Dame a Amorebieta a mí eh dámelo.
Lo banco, pero sus cagadas en la recopa me jodieron
Martes 26/11/2019, 06:04:27
2608 Posts - 1455 Puntos
Ya esto fue demasiado....este HORRIBLE DE AMOREBIETA, que no sólo nos hizo perder partidos, sino LA RECOPA (PASE GOL A LUAN EN EL PARTIDO DE IDA Y LA EXPULSION POR IMBECIL EN LA VUELTA, ESA ERA UNA PATADA CUANDO NO EXISTIA EL VAR, AVISENLE)
Martes 26/11/2019, 13:17:23
1675 Posts - 352 Puntos
Lo malo que será Barbosa ... que lo prefería a Amorebieta!!!
Martes 26/11/2019, 13:21:51
5119 Posts - 448 Puntos
Amorebieta x Barboza toda la vida


Me acuerdo contra Rasin cuando ganamos con la reserva y 3er arquero en joggins, que manera de sacar todo. Con Flamengo también algo parecido.

Igual no terminó de tener un muy buen paso, se mandó cagadas importantes como en la recopa. Pero bueno antes que Barboza que encima salió una millonada, damelo al Vasco nomás. Por lo menos se que no se va a sacar todas las pelotas de encima si lo chiflaran jajaja
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 03/12/2019, 13:14:39
66 Posts - 3 Puntos
Comparado con Barboza, el vasco es Beckenbauer para nosotros.
Y pensar que lo echaron como perro y dejaron centrales que dan menos confianza.
Martes 03/12/2019, 16:31:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo todavia no entiendo en que se basan para defender al animal de Amorebieta. O sea, creo que jugo bien 2-3 partidos en la Sudaca 2017 y nada mas. En la Recopa estuvo bien expulsado por la plancha criminal que le dio al delantero del Gremio. Y en la mayoria de los partidos o se mandaba alguna cagada (entendamos que los pies de Amorebieta no estan diseñados para controlar un balon de futbol) o perdia mano a mano al atacante rival (se acuerdan del gol de Corinthians en Avellaneda?) o directamente se hacia amonestar o expulsar sin ninguna necesidad.
Una de las mejores decisiones de Holan fue sacarselo de encima luego de haberlo erroneamente pedido.
Martes 03/12/2019, 16:59:38
9763 Posts - 3512 Puntos
No damos 2 pases seguidos .no generamos fútbol ni llegadas y quieren un central limitado q se lo pasa pegando y generando peligro en contra .
No les alcanza con pp8 para pegar o con los centrales q tenemos?
No prefieren uno q juegue al fútbol en lugar de uno q la va de guapo en un deporte dónde los guapos no corren másParecen de boca loco. No quieren a yunta también?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA