Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/12/2019, 20:35:43
4343 Posts - 1875 Puntos
Clara demostración de que el todo es más que la suma de las partes.
                                                                       
Martes 03/12/2019, 20:42:17
61307 Posts - 20324 Puntos
Ahi esta el secreto de porque el futbol es pasion de multitudes , porque un equipo infinitamente inferior a otro en nombres y cotizacion de los jugadores le puede ganar al poderoso.
Que le paso a riber en el ultimo mundial de clubes ?
Como le costo al mejor Barza ganarle a Estudiantes .
o el otro Estudiantes , el de Zubeldia, si vis analizabas los jugadores uno por uno , eran un rejuntado, como Defensa el año pasado.
El Rasin del 66 era un conjunto de voluntades .

Independiente del 71 , pero todos ganaron cosas porque eran equipos.
Holan, nunca voy a saber si el o Kohan lo ayudo, habia armado un equipo y eso es lo que nunca voy a entender , un equipo grande como el Rojo apenas sale campeon y ya no puede mantener un equipo.

Tambien tenes que ver los partidos donde estan jugando Taglia, Meza, Barco y Gigliotti.

Taglia jugando en un gran equipo es figura.
A Meza , el texnico no lo queria , lo ponia 15 minutos porque preferia a un morocho de apellido Pavon , ahora que el nuevo tecnico lo pone de titular, de a poco esta volviendo a su nivel.

Barco tuvo problemas al empezar, Martino lo saco y el tipo se dio cuenta de que tenia que darle mas seriedad a su profesion.

A Gigliotti lo tiraron al bombo los compañeros, no le daban la pelota, eso es muy comun en cualquier equipo, si no queres un jugador no le des pases , o daselos mal para que se queme.
Se lo hicieron a Dominguez , Gaibor y Benitez , lo veian solo y se iban para el otro lado, no le dejaban agarrar una pelota parada y despues el tecnico lo empezo a sacar.
Martes 03/12/2019, 21:47:16
1470 Posts - 451 Puntos
De todos los que nombras, el único distinto y con actitud ganadora es Tagliafico, el resto dentro de un sistema y un equipo aceitado tácticamente se lucían......si bien Meza jugó el mundial , no tuvo partidos descollantes, es más era más lo que se resbalaba que lo que jugó.......Barco es crack, pero si no estás bien rodeado y bien del bocho.....sos uno más........Riggoni no era nada del otro mundo tuvo un buen torneo......en cuanto a la comparación del fútbol argentino vs el mexicano, el nuestro está sobrevalorado. Y el Puma está en un lugar que hay altura......es mucho más difícil jugar allí para un tipo de más de 30.
Miércoles 04/12/2019, 08:11:39
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por ramita1608

Analizando la desintegración del tremendo plantel del 2017 y sus rendimientos en aquel entonces, me es muy llamativo que casi ningún jugador es titular en su equipo actual.

Gigglioti: Suplente fijo de Toluca. Entra cada dos partidos a lo sumo y le cuesta muchísimo. Acá fue goleador del torneo, es raro que en un fútbol tan menor no pueda rendir.


Torito Rodríguez: Titular en defensa pero siempre es el primer cambio. A veces ni juega. Tampoco jugaba en Tijuana.

Maximiliano Meza: Con Mohamed ahora agarro más titularidad pero todo el semestre pasado fue suplente fijo con Alonso. Increíble que un jugador que fue al mundial no sea indiscutido en Rayados.

Emiliano Rigoni: Desde que se fue no se afirmó en ningún lugar. Ni en Zenit, ni en Atalanta ni ahora en Sampdoria. Equipos súper menores. Acá era crack. Que paso?

Ezequiel Barco: Juega en un equipo interesante pero increíblemente no es titular. A veces juega a veces no. Hablamos de un jugador que lo quiere el Arsenal y el United. Inentendible.

El único titular indiscutido es TAGLIAFICO
Hay que entender que los jugadored tienen rachas.

Rigoni y Meza fueron resistidos en el rojo y casi que los queriamos regalar. Tuvieron un buen momento en que explotaron toda su calidad pero fue su pico. Lamentablemente no es su piso... sino hablariamos de verdaderos cracks.

Barco x 15 palos con el presente que tiene es una gran venta. Es buen jugador y joven pero no es el Aguero que debuto a los 15 y fue mejorando dia a dia o manteniendo el nivel hasta hoy...

Hay que aprender a vender en rachas y explotar a los jugadores en esos picos.

Benitez oferta a turquia por 8 palos y hoy estara en 4 con mucha mas madurez y mas constante...
Miércoles 04/12/2019, 09:13:40
17284 Posts - 4282 Puntos
Escrito por bochamistico

y no sera que el tecnico tenia algo que ver??
porque antes de que llegara arielito, ninguno rendia eh?
Holan con los horrores que hizo, fue el mejor dt de los ultimos 25 años
Uuuu te van a decir viuda de Holan y una sarta de huevadas.

Coincido, el mejor dt de los ultimos años indiscutido.
Miércoles 04/12/2019, 09:30:34
10339 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Eso demuestra entre otras cosas lo mediocre de nuestra liga...
La Mexicana ombre por nombre no es ina liga menor...o sea me refiero a la categoría de los jugadores que la integran...Ves el plantel de Monterrey...Tigres...Chivas...América y alguno más y no tienen nada que envidiarle a los de acá...es más pelean mano a mano con elmde bosta y el de rivar...y al niestro por ejemplo le pasa el trapo...
Y sí. En la liga mexicana hay mucha guita.

No sé si es toda sponsoreo legal o hay lavado narco, pero que mueve mucha guita el fútbol mexicano, está clarísimo.
Miércoles 04/12/2019, 11:53:13
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por bochamistico

y no sera que el tecnico tenia algo que ver??
porque antes de que llegara arielito, ninguno rendia eh?
Holan con los horrores que hizo, fue el mejor dt de los ultimos 25 años
HASTA QUE SE FUÉ Y VOLVIÓ, NO CABEN DUDAS. LUEGO HIZO LAS MISMAS BOLUDECES QUE LOS RESTANTES.
Miércoles 04/12/2019, 12:38:15
1624 Posts - 575 Puntos
Si, el fútbol mexicano es buenísimo, jugaron 15 copas libertadores y ganaron... ninguna. Pero que son mejores que nosotros, no me queda ninguna duda!!. Lo único que tienen mejor que nosotros es la billetera, el fútbol mexicano es de segundo órden a nivel mundial, dejemos de decir huevadas muchachos, sólamente se destacan a nivel regional, a nivel mundial les falta categoría, el fútbol argentino y los futbolistas argentinos son muy superiores a los del país del norte. Y respecto a los ex jugadores que ahora no rinden afuera, a veces sucede que no son de la simpatía de un dt como Meza, o que no encajan en el juego colectivo como el puma, o que se la creen como el pibe Barco y se la pegan contra esa pared que se llama vida. En el fútbol no siempre 2 más 2 es 4.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 04/12/2019, 16:46:07
642 Posts - 106 Puntos
todo bien con Mezza pero todavía me cuesta entender como fue titular todo el mundial