Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/12/2019, 17:58:09
3253 Posts - 949 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Sacando la venta forzada de Tagliafico a un precio bajo y la otra venta forzada (a un buen precio) de Barco, tenemos que:
- Meza en flojo nivel en Monterrey y lo vendimos en 15 palos.
- Rigoni nunca termino de hacer en ningun equipo y lleva 2 años mas sentado en el banco de suplente de equipos de poca monta. Lo vendimos en 12 palos.
- Gigliotti de flojisimo nivel y calentando el banco de suplente de uno de los peores equipos. Lo vendimos en 3.2 millones y era un jugador de 32 años.
- El Torito Rodriguez vendido en 1 millon antes que quedara con el pase en su poder termino en Defensa y Justicia.

Con esto digo que mas alla que compramos mal, las ventas no parecen haber sido tan malas. Ademas, la otra idea que pasa por mi cabeza es que la gestion de Holan en 2017 fue excelente teniendo en cuenta el nivel actual de, digamos, el 90% de ese equipo que tan bien jugo hace 2 años.
Es acertado tu análisis. Pero en 2018 y parte de 2019 Holan tiró por la borda casi todo lo bueno que había hecho. Los Moyano podrán ser todo lo brutos que querramos, pero a Cecilio, Gaibor, Cerutti, Verón, los dos Silva, Britez y Hernandez los pidió Holan. Safó un poco con Silvio Romero, pero después de un año de su llegada y cuando Holan ya era un recuerdo.
ALAN VELASCO + 10