Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 13:43:07
Esto es motivación y sentimientos !!!
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6749
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos


Mira esto MOYANO,esto es sentimiento por el club !!!

EL ORGULLO DE HABER JUGADO EN EL MAS GRANDE !!!

POR ESTO TENES QUE LLEVAR EL CLUB A LO QUE ERA !!!

INDEPENDIENTE NO ES UN SINDICATO !!!

ES UN SENTIMIENTO !!!
Sábado 07/12/2019, 14:24:50
393 Posts - 49 Puntos
Justo estoy mirando TyC y hay un programa con la brujita Veron...lpm como no tener un tipo así con tanto sentido de pertenencia, gestión y amor al club.
Sábado 07/12/2019, 14:53:47
1416 Posts - 220 Puntos
me acuerdo como si fuera hoy el dia que debuto en el rojo en la visera, se habia ido mi gran idolo raul emilio bernao, y no sabia como iba a ser ir a ver al rojo sin el loco, y desde ese primer dia vi en el mencho balbuena un jugador que se mataba por la camiseta que nos dio grandes alegrias. un ejemplo de jugador, por sacrificio y ganas, de esos jugadores que no se olvidan
Sábado 07/12/2019, 14:56:50
1416 Posts - 220 Puntos
que le pongan videos de balbuena y el polaco semenewich a estos jugadores que tenemos hoy, que lo unico que saben hacer es pelear sus contratos, les interesa la platita y nada mas
Sábado 07/12/2019, 15:18:48
1416 Posts - 220 Puntos
DEFENDIO LOS COLORES COMO UN HINCHA FANATICO COMO YO. NO LO VAMOS A OLVIDAR NUNCA
Sábado 07/12/2019, 17:22:54
1004 Posts - 924 Puntos
El gol que eliminó a los cuervos en la Libertadores del '73, ya lo pone en la historia.

Venían agrandados los giles esos... decían que nos pasaban por arriba...
Sábado 07/12/2019, 17:28:31
8079 Posts - 2445 Puntos
Dejo en suspenso el audio... Luego continuaré... --- Estoy escuchando a este jugador, y la verdad, estoy sorprendido. Me impresiona su pureza, su responsabilidad, su filosofía como hombre fuera de la cancha y su amor y reconocimiento por Independiente. --- Todo mi amor para ese futbolista. Increíble lo que generaba ese viejo Independiente. Volvamos a las fuentes.
Sábado 07/12/2019, 17:30:16
649 Posts - 1012 Puntos
Cuánto le debemos a jugadores como el mencho, héroes que alegraron nuestros días con triunfos, campeonatos y copas. A veces los fanáticos tendemos a ver la gloria e ignoramos el esfuerzo y el sacrificio que hicieron para llegar a donde llegaron. Dejaron todo para darnos muchas alegrías en una época donde el dinero no lo era todo y la camiseta era algo que valía. Son símbolos de la mística copera
Sábado 07/12/2019, 17:49:09
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por danicapo

que le pongan videos de balbuena y el polaco semenewich a estos jugadores que tenemos hoy, que lo unico que saben hacer es pelear sus contratos, les interesa la platita y nada mas
El polaco Szemenewicz era medio pelo, pero te cagaba a patadas en cualquier puesto que lo pusieran y dejaba la vida en la cancha. Bueno tácticamente y respondía en varios puestos. Fundamental en el equipo . Ah, y siempre se la daba a los de rojo
Sábado 07/12/2019, 17:53:12
482 Posts - 215 Puntos
Hasta que no le den protagonismo a las glorias del club para que colaboren en lo deportivo, vamos a seguir siendo una murga. Estos dirigentes tendrán capacidad (o no) para gestionar el club, pero en lo deportivo es más que obvio que necesitan de la gente que hizo grande el nombre de Independiente.
Sábado 07/12/2019, 18:09:36
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por danicapo

me acuerdo como si fuera hoy el dia que debuto en el rojo en la visera, se habia ido mi gran idolo raul emilio bernao, y no sabia como iba a ser ir a ver al rojo sin el loco, y desde ese primer dia vi en el mencho balbuena un jugador que se mataba por la camiseta que nos dio grandes alegrias. un ejemplo de jugador, por sacrificio y ganas, de esos jugadores que no se olvidan
Dani , so vo ?

parece que estuvimos los dos ese dia.
Se nos habia ido el distinto de aquellas epocas , el Genio y Loco, Raul Emilio Bernao, iba a verlo a el , a ver como le salia su primera gambeta, ahi se sabia si iba a brillar todo el partido o se iba a desaparecer.
Y el Mencho llega con fama de borracho, como un descarte de Central porque ellos tenian a Boveda , un wing joven buenisimo, Boveda, Poy y Gramajo que una noche en el Cilindro nos ganaron 4 a 1 y ese año salieron campeones .

Y me puse atras del arco y quede maravillado con el Mencho, un wing extraordinario, velocidad, gambeta y llegada al fondo.
Eran el y Pastoriza los habilidosos, Semenewicz, Mircolli eran la marca y Maglioni el goleador de area. El Mencho formo parte de mi vida en los dos ultimos años de la secundaria , mi compañero Hauret, fana del Rojo tambien se llenaba la boca comentando las jugadas del Mencho.
Ahora en dos meses lo vendian a Europa.
Sábado 07/12/2019, 18:13:43
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por danicapo

que le pongan videos de balbuena y el polaco semenewich a estos jugadores que tenemos hoy, que lo unico que saben hacer es pelear sus contratos, les interesa la platita y nada mas
El polaco Szemenewicz era medio pelo, pero te cagaba a patadas en cualquier puesto que lo pusieran y dejaba la vida en la cancha. Bueno tácticamente y respondía en varios puestos. Fundamental en el equipo . Ah, y siempre se la daba a los de rojo
El Polaco era un jugador europeo jugando en Avellaneda, yo no creo que fuese tan rudimentario ni que pegara tanto, nunca lo expulsaban y si llego a la Seleccion es porque algo sabia, lo que pasa que hacia la justa , recuperar la pelota y darsela a Pastoriza . Ademas era un 6 y jugo de 10, nada facil .
Sábado 07/12/2019, 18:22:38
204 Posts - 68 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danicapo

me acuerdo como si fuera hoy el dia que debuto en el rojo en la visera, se habia ido mi gran idolo raul emilio bernao, y no sabia como iba a ser ir a ver al rojo sin el loco, y desde ese primer dia vi en el mencho balbuena un jugador que se mataba por la camiseta que nos dio grandes alegrias. un ejemplo de jugador, por sacrificio y ganas, de esos jugadores que no se olvidan
Dani , so vo ?

parece que estuvimos los dos ese dia.
Se nos habia ido el distinto de aquellas epocas , el Genio y Loco, Raul Emilio Bernao, iba a verlo a el , a ver como le salia su primera gambeta, ahi se sabia si iba a brillar todo el partido o se iba a desaparecer.
Y el Mencho llega con fama de borracho, como un descarte de Central porque ellos tenian a Boveda , un wing joven buenisimo, Boveda, Poy y Gramajo que una noche en el Cilindro nos ganaron 4 a 1 y ese año salieron campeones .

Y me puse atras del arco y quede maravillado con el Mencho, un wing extraordinario, velocidad, gambeta y llegada al fondo.
Eran el y Pastoriza los habilidosos, Semenewicz, Mircolli eran la marca y Maglioni el goleador de area. El Mencho formo parte de mi vida en los dos ultimos años de la secundaria , mi compañero Hauret, fana del Rojo tambien se llenaba la boca comentando las jugadas del Mencho.
Ahora en dos meses lo vendian a Europa.
Ja ja a Boveda lo vi jugar y hacer un golazo acá en La Pampa jugando un regional, después pidió mas plata y lo rajaron. Era el ocaso de su carrera..
El Mancho palabras mayores según mi viejo, yo no llegué a verlo.