Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 18:09:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por danicapo

me acuerdo como si fuera hoy el dia que debuto en el rojo en la visera, se habia ido mi gran idolo raul emilio bernao, y no sabia como iba a ser ir a ver al rojo sin el loco, y desde ese primer dia vi en el mencho balbuena un jugador que se mataba por la camiseta que nos dio grandes alegrias. un ejemplo de jugador, por sacrificio y ganas, de esos jugadores que no se olvidan
Dani , so vo ?

parece que estuvimos los dos ese dia.
Se nos habia ido el distinto de aquellas epocas , el Genio y Loco, Raul Emilio Bernao, iba a verlo a el , a ver como le salia su primera gambeta, ahi se sabia si iba a brillar todo el partido o se iba a desaparecer.
Y el Mencho llega con fama de borracho, como un descarte de Central porque ellos tenian a Boveda , un wing joven buenisimo, Boveda, Poy y Gramajo que una noche en el Cilindro nos ganaron 4 a 1 y ese año salieron campeones .

Y me puse atras del arco y quede maravillado con el Mencho, un wing extraordinario, velocidad, gambeta y llegada al fondo.
Eran el y Pastoriza los habilidosos, Semenewicz, Mircolli eran la marca y Maglioni el goleador de area. El Mencho formo parte de mi vida en los dos ultimos años de la secundaria , mi compañero Hauret, fana del Rojo tambien se llenaba la boca comentando las jugadas del Mencho.
Ahora en dos meses lo vendian a Europa.