Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 19:25:19
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danicapo

me acuerdo como si fuera hoy el dia que debuto en el rojo en la visera, se habia ido mi gran idolo raul emilio bernao, y no sabia como iba a ser ir a ver al rojo sin el loco, y desde ese primer dia vi en el mencho balbuena un jugador que se mataba por la camiseta que nos dio grandes alegrias. un ejemplo de jugador, por sacrificio y ganas, de esos jugadores que no se olvidan
Dani , so vo ?

parece que estuvimos los dos ese dia.
Se nos habia ido el distinto de aquellas epocas , el Genio y Loco, Raul Emilio Bernao, iba a verlo a el , a ver como le salia su primera gambeta, ahi se sabia si iba a brillar todo el partido o se iba a desaparecer.
Y el Mencho llega con fama de borracho, como un descarte de Central porque ellos tenian a Boveda , un wing joven buenisimo, Boveda, Poy y Gramajo que una noche en el Cilindro nos ganaron 4 a 1 y ese año salieron campeones .

Y me puse atras del arco y quede maravillado con el Mencho, un wing extraordinario, velocidad, gambeta y llegada al fondo.
Eran el y Pastoriza los habilidosos, Semenewicz, Mircolli eran la marca y Maglioni el goleador de area. El Mencho formo parte de mi vida en los dos ultimos años de la secundaria , mi compañero Hauret, fana del Rojo tambien se llenaba la boca comentando las jugadas del Mencho.
Ahora en dos meses lo vendian a Europa.
Mira quien bajaba a marcar al Loco, Pinino Mas el wing izquierdo, algo poco comun en esa epoca .

pero el !oco era imparable , si hacia la diagonal iba derecho al gol.