Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 12:10:56
Una pregunta
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4371
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Una pregunta. Teniendo en cuenta el porcentaje de barco y tagliafico. Suponga se que venden a los dos por montos elevados y sumado.a eso vendemos dos tres jugadores por 5/6 palos. No se acomoda nuestra económia?
Según leí tenemos el 15 de tagliadios, que el Ajax podría venderlo en 60 millones de lechugas. De eso entrarían alrededor de 8.250.000 rucula. Y barco si lo venden antes de fin de año por el monto q se habla nos podrían entrar 7/8.
Digo no se, atentos a eso

Si vendemos a Benítez en 5 franco para pagar la deuda con América y Cecilio 5. Creo que algo se puede mejorar. Quizá me te equivocó diganme
Miércoles 11/12/2019, 12:41:55
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por ramita1608

Una pregunta. Teniendo en cuenta el porcentaje de barco y tagliafico. Suponga se que venden a los dos por montos elevados y sumado.a eso vendemos dos tres jugadores por 5/6 palos. No se acomoda nuestra económia?
Según leí tenemos el 15 de tagliadios, que el Ajax podría venderlo en 60 millones de lechugas. De eso entrarían alrededor de 8.250.000 rucula. Y barco si lo venden antes de fin de año por el monto q se habla nos podrían entrar 7/8.
Digo no se, atentos a eso

Si vendemos a Benítez en 5 franco para pagar la deuda con América y Cecilio 5. Creo que algo se puede mejorar. Quizá me te equivocó diganme
dió lo oiga asi se salvamo
Miércoles 11/12/2019, 13:01:11
37509 Posts - 38988 Puntos
Nuestra economia no se acomoda del todo. La que se acomoda es la del sindicato.

Debemos guita a todo el mundo (literalmente)
       
Miércoles 11/12/2019, 13:08:14
1610 Posts - 935 Puntos
el porcentaje que decis esta mal. No tenemos el 15% de Taglia.. lo que tenemos es el 15% de la diferencia entre venta y compra. Caso similar para Barco, que si dejaria mucha plata si se vende antes de fin de año, pero eso descartalo porque seria estupido de parte de los dos clubes que manejen esa operacion. Estupidos somos solo nosotros.

Despues, nosotros manejamos una benevolencia que evidentemente el futbol no tiene intencion de manejar... nosotros pensamos en saldar deudas y sanear el club.. pero esto se podria haber hecho en 2018. Y en vez de eso, se la llevaron y no le pagan ni al cocacolero.. Es decir, si.. si se da lo de Taglia y Barco y metemos alguna venta extra, podriamos sanear gran parte...

Pero no quieren.
Miércoles 11/12/2019, 13:15:00
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por ramita1608

Una pregunta. Teniendo en cuenta el porcentaje de barco y tagliafico. Suponga se que venden a los dos por montos elevados y sumado.a eso vendemos dos tres jugadores por 5/6 palos. No se acomoda nuestra económia?
Según leí tenemos el 15 de tagliadios, que el Ajax podría venderlo en 60 millones de lechugas. De eso entrarían alrededor de 8.250.000 rucula. Y barco si lo venden antes de fin de año por el monto q se habla nos podrían entrar 7/8.
Digo no se, atentos a eso

Si vendemos a Benítez en 5 franco para pagar la deuda con América y Cecilio 5. Creo que algo se puede mejorar. Quizá me te equivocó diganme

Ramita, Ramita querida que nacen de los arboles la venta de Tagliadios salio de un portal de noticias Argentino llamdo Intransigente (me recuerda a los mufas).
Vos te crees que los yankees son boludos y no van a esperar tan solo 9 días para vender a barco y que se ahooren varios millones, siempre y cuando exista una posible venta, no sea cosa que tmb sea humo.

BENITEZ 5 Millones, BENITEZ 5 MILLONES, leí 5 MILLONES?????? vamos Ramita querida

Cecilio ni creo que lo podamo vender si ni lo pagamos.



Basicamente la pregunta que me hago yo es, traeran algun refuerzo esta temporada, esperemos que NO, se iran algunos jugadores, ESPEREMOS QUE SI TODOS.
Atte el Rey de Copas
Miércoles 11/12/2019, 13:15:29
2356 Posts - 410 Puntos
Rivar y Boca lavan guita, venden caro jugadores con 5 fechas como titulares, lo que hacemos nosotros es vaciamiento compramos caros a impresentables y los terminamos prestando o desapareciendo. El tema si viene guita de Taglia y Barco es a donde va, a Dominico o a los chalecos verdes?.
Miércoles 11/12/2019, 13:30:13
4862 Posts - 1076 Puntos
No sé yo estoy esperando la conferencia de prensa de Pablito, que dijo a partir del 10/12 va haber novedades en la AFA...
Miércoles 11/12/2019, 13:30:59
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por cabeale
Ramita, Ramita querida que nacen de los arboles la venta de Tagliadios salio de un portal de noticias Argentino llamdo Intransigente (me recuerda a los mufas).
Vos te crees que los yankees son boludos y no van a esperar tan solo 9 días para vender a barco y que se ahooren varios millones, siempre y cuando exista una posible venta, no sea cosa que tmb sea humo.

BENITEZ 5 Millones, BENITEZ 5 MILLONES, leí 5 MILLONES?????? vamos Ramita querida

Cecilio ni creo que lo podamo vender si ni lo pagamos.

Basicamente la pregunta que me hago yo es, traeran algun refuerzo esta temporada, esperemos que NO, se iran algunos jugadores, ESPEREMOS QUE SI TODOS.
Señor cabeale: Usted es de los que cuentan el final de las películas. Me hice ilusiones hasta que Usted apareció. Hombre insensible, carajo. Al menos podría ser un poco diplomático, más sutil. Casi que me arruinó las fiestas.
Miércoles 11/12/2019, 13:49:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Es buena tu visión, pero muy rara y linda para la realidad de Independiente.. Ojalá se cumpla tu vaticinio.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 11/12/2019, 13:58:25
5981 Posts - 972 Puntos
60 millones Tagliafico, jajaja.
Miércoles 11/12/2019, 14:23:55
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por ramita1608

Una pregunta. Teniendo en cuenta el porcentaje de barco y tagliafico. Suponga se que venden a los dos por montos elevados y sumado.a eso vendemos dos tres jugadores por 5/6 palos. No se acomoda nuestra económia?
Según leí tenemos el 15 de tagliadios, que el Ajax podría venderlo en 60 millones de lechugas. De eso entrarían alrededor de 8.250.000 rucula. Y barco si lo venden antes de fin de año por el monto q se habla nos podrían entrar 7/8.
Digo no se, atentos a eso

Si vendemos a Benítez en 5 franco para pagar la deuda con América y Cecilio 5. Creo que algo se puede mejorar. Quizá me te equivocó diganme
Lo de Tagliafico en 60 millones de dólares es humo. Si lo venden en 20 millones ya sería una excelente venta.

Miércoles 11/12/2019, 14:59:15
1063 Posts - 228 Puntos
Ganariamos el campeonato economico.
Igual tranca que a partir del 10 ya estamos mejor segun pablo.
Agustín
Miércoles 11/12/2019, 15:25:48
5069 Posts - 1353 Puntos
Y cuando vende el ajax a taglia?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio