Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 16:13:11
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Nuestra economia no se acomoda del todo. La que se acomoda es la del sindicato.

Debemos guita a todo el mundo (literalmente)
Lo bueno es que ayer Moyano estuvo en el Congreso y hoy con Chilnicoff o como se escriba .
Ningun otro presidente estuvo excepto Lamens , por lo tanto de a tres penales nos van a dar .
Miércoles 11/12/2019, 16:59:47
69 Posts - 34 Puntos
la pregunta seria por que no se acomodó la economia cuando vendimos a rigoni, meza, tagliafico y barco y con la obtencion de la sudamericana... digo, no? parece que se filtra agua por debajo
...SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL...
Miércoles 11/12/2019, 18:11:20
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Nuestra economia no se acomoda del todo. La que se acomoda es la del sindicato.

Debemos guita a todo el mundo (literalmente)
Lo bueno es que ayer Moyano estuvo en el Congreso y hoy con Chilnicoff o como se escriba .
Ningun otro presidente estuvo excepto Lamens , por lo tanto de a tres penales nos van a dar .
Tinelli tambien estuvo, igual Moyano ceno con Alberto dos dias antes de que asumiera:


"Cuando el laburante necesite algo, nosotros lo vamos a pedir. Si a alguno no le gusta, lo lamento, pero es mi función y responsabilidad. El laburante no me puso en el gremio para que le caiga simpático a alguno"



Nosotros decimos que si tal dirigente se junta con tal político, este le dará privilegio y ayudas fubolisticas (?)

A veces suena muy fantasioso, pero si es para el bien de Independiente, bienvenido sea
Miércoles 11/12/2019, 19:32:20
1470 Posts - 451 Puntos
También le deben a Independiente. Literalmente Escrito por javier_acuario2006

Nuestra economia no se acomoda del todo. La que se acomoda es la del sindicato.

Debemos guita a todo el mundo (literalmente)
Miércoles 11/12/2019, 20:07:24
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por ramita1608

Una pregunta. Teniendo en cuenta el porcentaje de barco y tagliafico. Suponga se que venden a los dos por montos elevados y sumado.a eso vendemos dos tres jugadores por 5/6 palos. No se acomoda nuestra económia?
Según leí tenemos el 15 de tagliadios, que el Ajax podría venderlo en 60 millones de lechugas. De eso entrarían alrededor de 8.250.000 rucula. Y barco si lo venden antes de fin de año por el monto q se habla nos podrían entrar 7/8.
Digo no se, atentos a eso

Si vendemos a Benítez en 5 franco para pagar la deuda con América y Cecilio 5. Creo que algo se puede mejorar. Quizá me te equivocó diganme
dió lo oiga asi se salvamo
se vamo' acer alto guiso,je
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 12/12/2019, 00:13:57
61399 Posts - 20341 Puntos
Esta foto no le va a gustar a Donofrio, Blanco y Ameal, van a empezar a tratar de acercarse al Presidente para seguir obteniendo favores .

me gustaria verle s la cara a esos hdp.