Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/12/2019, 16:38:15
el Puma recalculando
  • 1
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7237
    Vistas
30242 Posts - 5329 Puntos
Muy interesante la nota que le hacen al puma Guigliotti en Ole a 1 año de su polemica salida de Independiente.. Interesante porque ahora cuenta muy diferente su salida .. no habla ya de "irse un poco empujado" ni menciona problemas con el DT.. mas bien todo lo contrario..  le tira flores por todos lados a Holan..tambien niega problemas de DT con los jugadores y que los jugadores se fueran por mala relacion con este(reconoce que se van por cuestiones economicas).. como para ir cortando con la boludes de que Holan era un soberbio y demas boludeces que los medios le metieron en la cabeza al hincha.

Dejo un link y alguna frase....

"El grupo que teníamos era extraordinario, el mejor que integré en mi carrera. Todos tirábamos para adelante. Y el entrenador fue fundamental.
Yo creo que el técnico es el 95% de un equipo, es más importante que
los jugadores."



https://www.ole.com.ar/independiente/-argentina-exige-jugador-politico-_0_nFd6Bm7G.html

Sábado 28/12/2019, 16:39:41
30242 Posts - 5329 Puntos
leanla que esta muy buena.. sobre todo a los loros que repetian sin ningun fundamento que Holan es soberbio y no sabe manejar grupos... giles.


 Kohan?  Buena relacion y nada mas... un mito.
Sábado 28/12/2019, 17:00:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Miky, quizás NO haya tenido la soberbia que muchos comentan, pero está claro que "algo se rompió" con su Socio KoHan, y luego vino la debacle post Copa Sudaca, su salida mediática y vuelta con muchas dudas e incógnitas, todo muy desprolijo. Y la cosa cambió, pero para Peor.
Yo soy de la idea que todo líder de grupo tiene que tener carácter, pero que ante los logros NO se suba al caballo, para mí se la creyó muy de golpe, y el cambio de representante empeoró las cosas también.
Ahora le toca a Pusineri, que si bien tiene su carácter, desconocemos lo que podrá lograr como DT con un Plantel de mediocre a malo, y con muchos partidos juntos en pocos días.
Ojalá que le pueda encontrar la vuelta, pero sino hace "limpieza" dudo que mejoremos.

Abrazo y lo mejor para el Rojo, para todos, todas, todEs, todXs y tod@s para el 2020!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 28/12/2019, 17:01:57
1398 Posts - 219 Puntos
Para los que hablaron al pedo, sólo le tiró flores a Holan, y eso que lo pinchaban para que largue algo en contra (leer la nota completa de Olé).
Sábado 28/12/2019, 17:12:36
30242 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sergio1982

Para los que hablaron al pedo, sólo le tiró flores a Holan, y eso que lo pinchaban para que largue algo en contra (leer la nota completa de Olé).

tal cual.. se cansó el periodista de preguntarle si tenian problemas con Holan... le salió el tiro por la culata....
Sábado 28/12/2019, 17:15:39
30242 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CAI1972

Miky, quizás NO haya tenido la soberbia que muchos comentan, pero está claro que "algo se rompió" con su Socio KoHan, y luego vino la debacle post Copa Sudaca, su salida mediática y vuelta con muchas dudas e incógnitas, todo muy desprolijo. Y la cosa cambió, pero para Peor.
Yo soy de la idea que todo líder de grupo tiene que tener carácter, pero que ante los logros NO se suba al caballo, para mí se la creyó muy de golpe, y el cambio de representante empeoró las cosas también.
Ahora le toca a Pusineri, que si bien tiene su carácter, desconocemos lo que podrá lograr como DT con un Plantel de mediocre a malo, y con muchos partidos juntos en pocos días.
Ojalá que le pueda encontrar la vuelta, pero sino hace "limpieza" dudo que mejoremos.

Abrazo y lo mejor para el Rojo, para todos, todas, todEs, todXs y tod@s para el 2020!!!

Se dijeron muchisimas pelotudeces sobre Holan sin ningun fundamento ni pruebas.. todo con la intencion de dañar su imagen y separarlo del club.. no se exactamente de donde venian esos palos.. pero esta claro que la intencion era que Holan terminara fuera del club y lo lograron.. era el mejor entrenador que habiamos tenido en los ultimos años y habia q sacarlo de Independiente.. y con la campaña mediatica hicieron un gran trabajo.

Por cierto. a quien le importa si un DT se pelea con su preparador fisico? a nadie, salvo que sea el FDT de  Independiente.
Sábado 28/12/2019, 17:20:31
793 Posts - 199 Puntos
Lo de Holan fue un desatino de la cd, para mi no lo bancaron por los bajos rendimientos de los jugadores incorporados en la segunda etapa de Holan, lo que se dice chivo expiatorio, esto se volvió a dar con bkcc, misma cd distinto dt, que como ya existía el antecedente de actitud pilatesca de la dirigencia los jugadores no tuvieron freno, mas allá de que no me gusta ni un poquito su forma de ver el fútbol.
Si el puma viene sin ambiciones de un gran sueldo que venga, si no, no hay guita.
Sábado 28/12/2019, 17:23:18
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por miky

Se dijeron muchisimas pelotudeces sobre Holan sin ningun fundamento ni pruebas.. todo con la intencion de dañar su imagen y separarlo del club.. no se exactamente de donde venian esos palos.. pero esta claro que la intencion era que Holan terminara fuera del club y lo lograron..

Holan se tuvo que ir no por inventos de nadie, sino por que el equipo jugaba horrible a pesar de haber gastado fortunas que ningún otro DT tuvo a su disposición.
Sábado 28/12/2019, 17:39:45
4862 Posts - 1076 Puntos
Leí la nota. No coincido con el Puma cuando dice que Holan es un técnico práctico (que pone el inodoro en el baño y la mesa en la cocina). De hecho se mando muchas cagadas futbolísticas, como poner a Silvio o Lean de extremos, o a Gaibor de 8 !!!!
Lo peor, cambiar de esquema a un 4-3-3 lento (en un plantel lleno de extremos que él mismo pidió y luego descartó) con tenencia y nula presión cuando no tenían la pelota.
Sábado 28/12/2019, 18:03:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Muy interesante la nota que le hacen al puma Guigliotti en Ole a 1 año de su polemica salida de Independiente.. Interesante porque ahora cuenta muy diferente su salida .. no habla ya de "irse un poco empujado" ni menciona problemas con el DT.. mas bien todo lo contrario.. le tira flores por todos lados a Holan..tambien niega problemas de DT con los jugadores y que los jugadores se fueran por mala relacion con este(reconoce que se van por cuestiones economicas).. como para ir cortando con la boludes de que Holan era un soberbio y demas boludeces que los medios le metieron en la cabeza al hincha.

Dejo un link y alguna frase....

"El grupo que teníamos era extraordinario, el mejor que integré en mi carrera. Todos tirábamos para adelante. Y el entrenador fue fundamental.
Yo creo que el técnico es el 95% de un equipo, es más importante que
los jugadores."



https://www.ole.com.ar/independiente/-argentina-exige-jugador-politico-_0_nFd6Bm7G.html

¡¡¡Que la inocencia te valga !!!...No podés ser más cándido ...No puede contar la verdad ya que nunca se sabe si el destino lo vuelve a cruzar con HOLAN ......
Después de que se retire del fútbol, andá a preguntarle y te va a contar "otra historia" ....

LO DE "LA FAMOSA FOTO" (CAMPAÑA fué "el único sobreviviente" ) NO FUÉ CASUALIDAD
...
Sábado 28/12/2019, 18:05:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Leí la nota. No coincido con el Puma cuando dice que Holan es un técnico práctico (que pone el inodoro en el baño y la mesa en la cocina). De hecho se mando muchas cagadas futbolísticas, como poner a Silvio o Lean de extremos, o a Gaibor de 8 !!!!
Lo peor, cambiar de esquema a un 4-3-3 lento (en un plantel lleno de extremos que él mismo pidió y luego descartó) con tenencia y nula presión cuando no tenían la pelota.
Capo,prestáme tu posteo que "le pongo un marquito" ...Coincido en un 101 % ..
...
Sábado 28/12/2019, 18:08:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Stop debit

Lo de Holan fue un desatino de la cd, para mi no lo bancaron por los bajos rendimientos de los jugadores incorporados en la segunda etapa de Holan, lo que se dice chivo expiatorio, esto se volvió a dar con bkcc, misma cd distinto dt, que como ya existía el antecedente de actitud pilatesca de la dirigencia los jugadores no tuvieron freno, mas allá de que no me gusta ni un poquito su forma de ver el fútbol.
Si el puma viene sin ambiciones de un gran sueldo que venga, si no, no hay guita.
El desatino de HOLAN es directamente proporcional al desatino de LOS MONOS de la CD ...Son los que le entregaron las llaves del club , la peor cagada que hicieron !!!...
...
Sábado 28/12/2019, 18:25:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky


Kohan? Buena relacion y nada mas... un mito.