Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/12/2019, 17:15:39
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CAI1972

Miky, quizás NO haya tenido la soberbia que muchos comentan, pero está claro que "algo se rompió" con su Socio KoHan, y luego vino la debacle post Copa Sudaca, su salida mediática y vuelta con muchas dudas e incógnitas, todo muy desprolijo. Y la cosa cambió, pero para Peor.
Yo soy de la idea que todo líder de grupo tiene que tener carácter, pero que ante los logros NO se suba al caballo, para mí se la creyó muy de golpe, y el cambio de representante empeoró las cosas también.
Ahora le toca a Pusineri, que si bien tiene su carácter, desconocemos lo que podrá lograr como DT con un Plantel de mediocre a malo, y con muchos partidos juntos en pocos días.
Ojalá que le pueda encontrar la vuelta, pero sino hace "limpieza" dudo que mejoremos.

Abrazo y lo mejor para el Rojo, para todos, todas, todEs, todXs y tod@s para el 2020!!!

Se dijeron muchisimas pelotudeces sobre Holan sin ningun fundamento ni pruebas.. todo con la intencion de dañar su imagen y separarlo del club.. no se exactamente de donde venian esos palos.. pero esta claro que la intencion era que Holan terminara fuera del club y lo lograron.. era el mejor entrenador que habiamos tenido en los ultimos años y habia q sacarlo de Independiente.. y con la campaña mediatica hicieron un gran trabajo.

Por cierto. a quien le importa si un DT se pelea con su preparador fisico? a nadie, salvo que sea el FDT de  Independiente.