Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/12/2019, 12:24:23
Felicidades maxi!
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3401
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
(ya se que ya hay un tema así)
La verdad que me da mucha felicidad que un jugador como Meza siga triunfando. El chabon se pudo ir en junio perfectamente y se quedó a jugar la libertadores cuando tenía ofertas de todos lados. Fue al mundial y siempre fue para adelante.
No es un ídolo, ni ahí, pero de lo más rescatable en el último tiempo. Encima dejo 14 palos. Volvé cuando quieras mezita!
Lunes 30/12/2019, 12:45:39
4718 Posts - 572 Puntos
Cobramos una fortuna por un jugador que los ultimos partidos era medio pelo-
Lunes 30/12/2019, 12:52:17
379 Posts - 81 Puntos
Escrito por charlyasper

Cobramos una fortuna por un jugador que los ultimos partidos era medio pelo-
Hablo el crack detrás de la PC JAAJJAJJA
Lunes 30/12/2019, 13:08:07
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por charlyasper

Cobramos una fortuna por un jugador que los ultimos partidos era medio pelo-

Ojalá estuviera ahora en ese nivel medio pelo de fines del año pasado, seguiría siendo el mejor del medio para arriba.
Lunes 30/12/2019, 13:14:10
1783 Posts - 191 Puntos
Felicitaciones Meza
Lunes 30/12/2019, 13:19:54
12588 Posts - 602 Puntos
me gustan los comentarios de los foristas:

Meza: un mediopelo que tuvo 5 partidos buenos
Aguero: un gordito fiestero que solo puede trinunfar en un futbol mediocre como el ingles
Bochini: un lagunero que hizo carrera gracias a Bertoni

Dejense de romper las pelotas y busquen algo positivo
Lunes 30/12/2019, 13:37:25
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por pascualito

me gustan los comentarios de los foristas:

Meza: un mediopelo que tuvo 5 partidos buenos
Aguero: un gordito fiestero que solo puede trinunfar en un futbol mediocre como el ingles
Bochini: un lagunero que hizo carrera gracias a Bertoni

Dejense de romper las pelotas y busquen algo positivo
Sisi...mucha histeria junta..
Lunes 30/12/2019, 14:19:26
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ramita1608

(ya se que ya hay un tema así)
La verdad que me da mucha felicidad que un jugador como Meza siga triunfando. El chabon se pudo ir en junio perfectamente y se quedó a jugar la libertadores cuando tenía ofertas de todos lados. Fue al mundial y siempre fue para adelante.
No es un ídolo, ni ahí, pero de lo más rescatable en el último tiempo. Encima dejo 14 palos. Volvé cuando quieras mezita!
ahora el rojo cobrara medio palo verde por logro de objetivos, bue...eso si la teca llega a la tesoreria o se pierde en el viaje he....
Lunes 30/12/2019, 14:24:41
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pascualito

me gustan los comentarios de los foristas:

Meza: un mediopelo que tuvo 5 partidos buenos
Aguero: un gordito fiestero que solo puede trinunfar en un futbol mediocre como el ingles
Bochini: un lagunero que hizo carrera gracias a Bertoni

Dejense de romper las pelotas y busquen algo positivo
fumate un porrito te hace falta y fifa mas seguido...se te nota,te falto decir que villaverde fue regular porque jugo al lado de trossero y que yazalde hacia goles porque todos lo marcaban a artime----bochini un lagunero? mamita...lo que hay que leer.....
Lunes 30/12/2019, 14:26:42
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por pascualito

me gustan los comentarios de los foristas:

Meza: un mediopelo que tuvo 5 partidos buenos
Aguero: un gordito fiestero que solo puede trinunfar en un futbol mediocre como el ingles
Bochini: un lagunero que hizo carrera gracias a Bertoni

Dejense de romper las pelotas y busquen algo positivo
fumate un porrito te hace falta y fifa mas seguido...se te nota,te falto decir que villaverde fue regular porque jugo al lado de trossero y que yazalde hacia goles porque todos lo marcaban a artime----bochini un lagunero? mamita...lo que hay que leer.....
flaco no entendiste, segui tu camino.
Lunes 30/12/2019, 14:31:01
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por pascualito

me gustan los comentarios de los foristas:

Meza: un mediopelo que tuvo 5 partidos buenos
Aguero: un gordito fiestero que solo puede trinunfar en un futbol mediocre como el ingles
Bochini: un lagunero que hizo carrera gracias a Bertoni

Dejense de romper las pelotas y busquen algo positivo
Aclara, de algunos foristas .

Meza : un jugador distinto, es titular siempre en mi equipo, algunos lo querian devolver a Gimnasia.
Aguero: un fenomeno, desde la primer pelota que toco, se veia que pintaba para crack, este din de semana se mando un golazo, pero a mi no me sirve un jugador que no le dio ni un solo titulo al equipo que lo lanzo a la fama.
Bochini : el que diga eso, que se dedique al Rugby, contemporaneo mio, idolo indiscutido y a los idolos no se los critica nunca .
Lunes 30/12/2019, 15:10:54
14490 Posts - 1733 Puntos
No me cambia en nada Meza, a él tampoco porque hizo un esfuerzo importante por llegar a Boquita.
Lunes 30/12/2019, 19:28:10
4343 Posts - 1875 Puntos
Meza es un "gracias" y nada más.

El Salón de la Fama del Rojo hace rato que no recibe a ninguno. Los que llegaron a la puerta del mismo prefirieron seguir al billete en lugar de entrar al Salón de la gloria deportiva. Y se respeta.

Felicidades Meza.

Siga triunfando en la cancha.. lastima que esto no sea en el Rojo.