Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/12/2019, 02:26:15
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Dani53

Una noche contra Argentinos cuando se definia el campeonato con una liguilla, se la pasaron cerca del area grande , corrio hasta el area contraria, se cerro en diagonal y metio el gol.
Me calento mucho cuando lo dejaron irse a Riber porque no le querian pagar el aumento que pedia, por ese entonces se daban esos lujos, erabun equipazo donde jugo Antonio Alzamendi Casas, ex Policia de la Ciudad de Durazno , Uruguay .
Esas son las contrataciines que no se hacen mas , eran todos desconocidos al llegar, venian de equipos chicos y la rompian.
Era una motoneta corriendo.

Casualmente fue uno de sus primeros apodos en la platea baja. El otro era "Borracho". Obviamente hasta que se que impuso el lógico "Uruguayo ! Uruguayo!".

No todas fueran rosas sin embargo. Mucha gente se cagaba de risa al principio. Decían "después de ver al Mencho (Balbuena) hay que ver a éste", "Corre y nada más".

Hoy en día, un tipo como Alzamendi jamás hubiera hecho carrera en el club. Lo daban a préstamo a los 6 meses. Y acá lo hubieran masacrado.

Lo bueno de aquella época era que los jugadores nuevos tenían tiempo para adaptarse porque casi no tenían competencia en su puesto y jugaban todos los partidos los 90 min.

Con la base de lujo que el equipo siempre tenía, todos terminaban aprendiendo.

Por supuesto que alguna condición tenías que tener. Y el uruguayo a veces hasta era más rápido que la pelota.

Lo de Chávez es inexplicable en cualquier época, pasada, presente o futura.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri