Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/12/2019, 22:56:01
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Estos topics me deprimen , recuerdo esos equipos y me parece una pesadilla lo mal que compran ahora .


mira lo que era ese equipo con jugadores que pagaban dos mangos.
Pagnanini que venia de Estudiantes, Baley de Colon, Perez largado por riber, Fren de Arg ,
Villaverde y Trossero de Colon.
Alzamendi, Larrosa en sus ultimos años y jugaba cada vez mejor, Outes de Victoriano Arenas , el Bocha de las inferiores y Barberon otro wing de puta madre , que de wines tuvimos , y ahora tenes que ver a un Cerutti, un Benitez , Veron, todos horribles .,
Si Cecilio Domínguez hubiera estado en esa época era suplente de la Tota hasta que se jubilara.
Con esos MONSTRUOS ni lo compraban... y menos por esa plata.
Lunes 30/12/2019, 22:57:47
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Estos topics me deprimen , recuerdo esos equipos y me parece una pesadilla lo mal que compran ahora .


mira lo que era ese equipo con jugadores que pagaban dos mangos.
Pagnanini que venia de Estudiantes, Baley de Colon, Perez largado por riber, Fren de Arg ,
Villaverde y Trossero de Colon.
Alzamendi, Larrosa en sus ultimos años y jugaba cada vez mejor, Outes de Victoriano Arenas , el Bocha de las inferiores y Barberon otro wing de puta madre , que de wines tuvimos , y ahora tenes que ver a un Cerutti, un Benitez , Veron, todos horribles .,
Se me pianta un lagrimón.
Martes 31/12/2019, 00:16:05
24978 Posts - 11942 Puntos
Cuando no el Dani y sus nostalgias

2020

Llega de nostalgias
Martes 31/12/2019, 00:32:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Que se ponga los cortos y vaya a picar al campo de juego, es lo que necesitamos!!!
Como corria ese muchacho y como explotaba el Bocha la velocidad y polenta de Alza... mamita querida lo que hay que ver hoy...
Martes 31/12/2019, 00:34:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Martes 31/12/2019, 01:53:47
5457 Posts - 1017 Puntos
¿Porque carajo se fue a River? Nunca lo pude averiguar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 31/12/2019, 02:11:34
24978 Posts - 11942 Puntos
A river ?
No tenia ese detalle

Pero por cuanto tiempo jugo en la Gallina ?
Final de carrera o no?
Martes 31/12/2019, 02:22:59
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por JuanMa72


El Bocha alguna vez dijo que jugar con Alzamendi era como jugar con Patoruzu, solo habia que tirar la bocha para adelante no importaba donde, el uruguayo metia un pique y llegaba siempre.

Un fenomeno.


Así y todo no ganamos nada con Alzamendi.. paso a river y hasta campeón del mundo fué
Martes 31/12/2019, 02:26:15
1412 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Dani53

Una noche contra Argentinos cuando se definia el campeonato con una liguilla, se la pasaron cerca del area grande , corrio hasta el area contraria, se cerro en diagonal y metio el gol.
Me calento mucho cuando lo dejaron irse a Riber porque no le querian pagar el aumento que pedia, por ese entonces se daban esos lujos, erabun equipazo donde jugo Antonio Alzamendi Casas, ex Policia de la Ciudad de Durazno , Uruguay .
Esas son las contrataciines que no se hacen mas , eran todos desconocidos al llegar, venian de equipos chicos y la rompian.
Era una motoneta corriendo.

Casualmente fue uno de sus primeros apodos en la platea baja. El otro era "Borracho". Obviamente hasta que se que impuso el lógico "Uruguayo ! Uruguayo!".

No todas fueran rosas sin embargo. Mucha gente se cagaba de risa al principio. Decían "después de ver al Mencho (Balbuena) hay que ver a éste", "Corre y nada más".

Hoy en día, un tipo como Alzamendi jamás hubiera hecho carrera en el club. Lo daban a préstamo a los 6 meses. Y acá lo hubieran masacrado.

Lo bueno de aquella época era que los jugadores nuevos tenían tiempo para adaptarse porque casi no tenían competencia en su puesto y jugaban todos los partidos los 90 min.

Con la base de lujo que el equipo siempre tenía, todos terminaban aprendiendo.

Por supuesto que alguna condición tenías que tener. Y el uruguayo a veces hasta era más rápido que la pelota.

Lo de Chávez es inexplicable en cualquier época, pasada, presente o futura.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 31/12/2019, 02:26:48
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A river ?
No tenia ese detalle

Pero por cuanto tiempo jugo en la Gallina ?
Final de carrera o no?
Jajaja ..un tiempito nomás , hasta que en Japón hizo el gol que le dió a river la única intercontinental que tiene... Ganó todo con river
Martes 31/12/2019, 04:40:24
4617 Posts - 1196 Puntos
no jodan con estas cosas q pegan mal .. Los jugadores q tenemos hoy no podrían estar ni en la tercera


Alzamendi llegó siendo un desconocido (para los hinchas .. el q lo vió fue un crack). Al principio era puro pique UN RAYO .. es el más rápido q vi .. Luego fue 'aprendiendo' cosas y se hizo más jugador.

En River era puro oficio.. ya no era aquel nuestro, pero era más bicho y usaba solo un pique corto, cuando hacía falta.

Independiente si hubiese conservado a ese jugador (igual q pasó después con Burru y Trossero) hubiese conseguido muuuuuchos títulos más ..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 31/12/2019, 10:22:57
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿Porque carajo se fue a River? Nunca lo pude averiguar.
Siempre recuerdo que nos vacunaba y no nos gritaba el gol , pedía perdón al público rojo . Una excelente persona Antonio , tuve la chance de charlar tendido con el , un agradecido de la vida y del rojo . Soñaba jugar en el rojo de pibe , un crack .
de pierna fuerte y templada ....