Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/12/2019, 16:11:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cuando no el Dani y sus nostalgias

2020

Llega de nostalgias
Chega de saudade,Tom Jobim.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 31/12/2019, 16:12:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿Porque carajo se fue a River? Nunca lo pude averiguar.
Fue a pedirle aumento a los gallegos🤦🏼‍♂️lo sacaron del culo, y firmó para el gallinero.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 31/12/2019, 17:41:10
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A river ?
No tenia ese detalle

Pero por cuanto tiempo jugo en la Gallina ?
Final de carrera o no?
Gano la Libertadores e Intercontinental del 86, le hizo el gol a los rumanos, jugar todavía podía.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 31/12/2019, 18:50:32
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A river ?
No tenia ese detalle

Pero por cuanto tiempo jugo en la Gallina ?
Final de carrera o no?
En river jugó a igual nivel que en Independiente, de hecho ganó la primera Libertadores de los millonarios e hizo el gol de la final Intercontinental contra Estrella Roja de Bucarest.
A nosotros nos hizo un par de goles.
Fue uno de esos jugadores que trascendieron la camiseta que se pusiera. Jamás un reproche, como tampoco al Negro Clausen durante los seis meses en los que decidió tentar a la muerte y ponerse la camiseta mufa. Diego Cagna fue otro jamás insultado, a pesar de también nos hizo algún gol en boca.
Martes 31/12/2019, 18:52:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por JuanMa72


El Bocha alguna vez dijo que jugar con Alzamendi era como jugar con Patoruzu, solo habia que tirar la bocha para adelante no importaba donde, el uruguayo metia un pique y llegaba siempre.

Un fenomeno.


Así y todo no ganamos nada con Alzamendi.. 
Banéenlo para protegerlo!

Martes 31/12/2019, 18:57:31
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Estos topics me deprimen , recuerdo esos equipos y me parece una pesadilla lo mal que compran ahora .


mira lo que era ese equipo con jugadores que pagaban dos mangos.
Pagnanini que venia de Estudiantes, Baley de Colon, Perez largado por riber, Fren de Arg ,
Villaverde y Trossero de Colon.
Alzamendi, Larrosa en sus ultimos años y jugaba cada vez mejor, Outes de Victoriano Arenas , el Bocha de las inferiores y Barberon otro wing de puta madre , que de wines tuvimos , y ahora tenes que ver a un Cerutti, un Benitez , Veron, todos horribles .,
Si Cecilio Domínguez hubiera estado en esa época era suplente de la Tota hasta que se jubilara.
no estoy tan seguro de eso
ponelo a Cecilio en un equipo vencedor y hablamos
Martes 31/12/2019, 19:16:19
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Dani53

Estos topics me deprimen , recuerdo esos equipos y me parece una pesadilla lo mal que compran ahora .


mira lo que era ese equipo con jugadores que pagaban dos mangos.
Pagnanini que venia de Estudiantes, Baley de Colon, Perez largado por riber, Fren de Arg ,
Villaverde y Trossero de Colon.
Alzamendi, Larrosa en sus ultimos años y jugaba cada vez mejor, Outes de Victoriano Arenas , el Bocha de las inferiores y Barberon otro wing de puta madre , que de wines tuvimos , y ahora tenes que ver a un Cerutti, un Benitez , Veron, todos horribles .,
Se me pianta un lagrimón.
La misma dupla central que ahora

Miércoles 01/01/2020, 19:24:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

hablando en serio que rapido era el uruguayo
levantaba la cabezay iba a encarar al lateral y pasarlo en velocidad
con el Bocha se entendian muy bien
la epoca de Oro del Rojo
Miércoles 01/01/2020, 19:26:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por JuanMa72


El Bocha alguna vez dijo que jugar con Alzamendi era como jugar con Patoruzu, solo habia que tirar la bocha para adelante no importaba donde, el uruguayo metia un pique y llegaba siempre.

Un fenomeno.


Así y todo no ganamos nada con Alzamendi..
Banéenlo para protegerlo!

JAJAJAJAJAJAAJAJA!!!