Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/01/2020, 10:28:35
Buter jugara en la B de Uruguay
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8805
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos

El ex delantero de Independiente Leo Buter jugará en atenas de Uruguay.

En esos equipos terminan lo pibe del clu´

Veni a Discord
Lunes 06/01/2020, 10:40:48
21585 Posts - 2832 Puntos
Este pibe tuvo mucha mala suerte más allá de su capacidad...no fue el que se lesionó feo el día que debutó? Creo que ese fue su único partido....imposible analizarlo.
Así y casos similares hay muchos...se van sin pena ni gloria habiendo jugado minutos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 06/01/2020, 10:52:04
24776 Posts - 11909 Puntos
Un pibe del clu que prometia hasta que un patovica terminó con su carrerra en su debut,una pena
Lunes 06/01/2020, 11:09:35
204 Posts - 68 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Este pibe tuvo mucha mala suerte más allá de su capacidad...no fue el que se lesionó feo el día que debutó? Creo que ese fue su único partido....imposible analizarlo.
Así y casos similares hay muchos...se van sin pena ni gloria habiendo jugado minutos...
Si, culpa del negro Regueiro de Lanús, que para evitar que Buter llegue a la pelota le tiró el cuerpo encima y para colmo no pudo hacer pie por un cartel publicitario o una alfombra sintética no recuerdo, era sobre la línea de fondo. Muy buen jugador el negro pero muuuuy mala leche.
Lunes 06/01/2020, 11:10:32
5447 Posts - 1017 Puntos
Se lesiona contra Lanush en un cruce con un mala leche de ellos que no recuerdo el nombre.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 06/01/2020, 11:18:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Este pibe tuvo mucha mala suerte más allá de su capacidad...no fue el que se lesionó feo el día que debutó? Creo que ese fue su único partido....imposible analizarlo.
Así y casos similares hay muchos...se van sin pena ni gloria habiendo jugado minutos...
Me hace recordar al caso del uruguayo MANUEL KEOSSEIAN , quién debutó en INDEPENDIENTE en 1977 y en su primer partido se lesionó feo y desapareció del equipo...No recuerdo si fué "LIGAMENTOS CRUZADOS "...Le ocurrió en un partido televisado contra ALL BOYS ,por el viejo CANAL 7 ... No recuerdo si entró LEONE en su lugar ( los viejos hagan memoria si me equivoco ) . Fué el comienzo del triunfal paso de JOSÉ OMAR PASTORIZA (qepd) por INDEPENDIENTE .
 KEOSSEIAN dentro del círculo rojo...foto de  la pretemporada de 1977...
De izquierda a derecha = ASTEGGIANO, SEMENEWICZ ,KEOSSEIAN ,GALVÁN (qepd),BERTONI y BOCHINI . 

...
Lunes 06/01/2020, 11:27:18
3487 Posts - 1300 Puntos
Y de paso agrego que Julian Vitale regresó y está en la reserva!!!!!!! Mamadera, cuanto fiambre!
Lunes 06/01/2020, 11:48:33
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Este pibe tuvo mucha mala suerte más allá de su capacidad...no fue el que se lesionó feo el día que debutó? Creo que ese fue su único partido....imposible analizarlo.
Así y casos similares hay muchos...se van sin pena ni gloria habiendo jugado minutos...
Si, entró y a los pocos minutos se rompió los cruzados. Se lastimó con una publicidad. Gallego era el DT.
Lunes 06/01/2020, 12:09:56
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Este pibe tuvo mucha mala suerte más allá de su capacidad...no fue el que se lesionó feo el día que debutó? Creo que ese fue su único partido....imposible analizarlo.
Así y casos similares hay muchos...se van sin pena ni gloria habiendo jugado minutos...
Si, entró y a los pocos minutos se rompió los cruzados. Se lastimó con una publicidad. Gallego era el DT.
Es verdad. De hecho el Tolo decía que era su pollo...no es así ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 06/01/2020, 12:28:28
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Este pibe tuvo mucha mala suerte más allá de su capacidad...no fue el que se lesionó feo el día que debutó? Creo que ese fue su único partido....imposible analizarlo.
Así y casos similares hay muchos...se van sin pena ni gloria habiendo jugado minutos...

Todo lo que vos quieras, pero terminó en un equipo de la B de Uruguay, por algo está ahí. En todo caso no se podrá analizar su rendimiento en Independiente, pero si después no le va bien en ningún lado queda evidenciado por qué nunca tuvo oportunidades acá.
Lunes 06/01/2020, 12:36:52
17210 Posts - 4273 Puntos
Otro cra del clu que se nos va

Ojo que este fue el unico que promovió a primera Beron. Mamita

Lunes 06/01/2020, 12:45:38
4862 Posts - 1076 Puntos
No es el mismo que viene de jugar en Cerro Porteño??

Y Vidal? Que es de la vida de Patricio Vidal ?
Lunes 06/01/2020, 12:48:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por El Pampeano

Se lesiona contra Lanush en un cruce con un mala leche de ellos que no recuerdo el nombre.
Mario Regueiro
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??