Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/01/2020, 12:49:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alejo76_666

No es el mismo que viene de jugar en Cerro Porteño??

Y Vidal? Que es de la vida de Patricio Vidal ?
Se fue a Europa con Quique Saco, ah no.. era era Mariu Vidal.. mala mía
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/01/2020, 13:03:48
6202 Posts - 2016 Puntos
Manteca Buter
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 06/01/2020, 13:11:07
1994 Posts - 156 Puntos
Ese pibe jugaba bien en la inferiores.

El problema es que era un manteca.CUAK
Lunes 06/01/2020, 13:34:46
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por El Pampeano

Se lesiona contra Lanush en un cruce con un mala leche de ellos que no recuerdo el nombre.
Mario Regueiro
fue terrible mala leche ese de lanus
Lunes 06/01/2020, 14:10:21
981 Posts - 315 Puntos
hincha del rojo a muerte leo. una lástima lo que le pasó en el debut, me alegra que pueda seguir jugando al fútbol
Lunes 06/01/2020, 14:22:25
4105 Posts - 3750 Puntos
Y despues se quejan del maltrato que nos dispensa la prensa...fíjense más de uno.comontrata a los.jugadores y ex jugadores de inferiores. Si los propios hinchas son así...que queda para el resto...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 06/01/2020, 15:02:29
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Achura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Este pibe tuvo mucha mala suerte más allá de su capacidad...no fue el que se lesionó feo el día que debutó? Creo que ese fue su único partido....imposible analizarlo.
Así y casos similares hay muchos...se van sin pena ni gloria habiendo jugado minutos...
Si, entró y a los pocos minutos se rompió los cruzados. Se lastimó con una publicidad. Gallego era el DT.
Es verdad. De hecho el Tolo decía que era su pollo...no es así ?
Ese era Villalba
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Lunes 06/01/2020, 15:05:27
907 Posts - 72 Puntos
Era el 9 de la seleccion sub-20 si no me equivoco.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Lunes 06/01/2020, 15:15:18
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Achura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Este pibe tuvo mucha mala suerte más allá de su capacidad...no fue el que se lesionó feo el día que debutó? Creo que ese fue su único partido....imposible analizarlo.
Así y casos similares hay muchos...se van sin pena ni gloria habiendo jugado minutos...
Si, entró y a los pocos minutos se rompió los cruzados. Se lastimó con una publicidad. Gallego era el DT.
Es verdad. De hecho el Tolo decía que era su pollo...no es así ?
Ese era Villalba
De Butter decía que era su pollo y a Villalba también lo elogiaba.
Lunes 06/01/2020, 15:59:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Titulares: Ruso, Breitenbruch, Paez, Rodrigo Moreira, Villalba, Monserrat, Vitale, Marcelo Vidal, Fredes, Pizzini, Brian Nieva.
Suplentes: Daffonchio, Ojeda, Bellocq, Trejo, Fabro, Churin, Patricio Vidal.
DT: Christian Díaz.
Lunes 06/01/2020, 16:30:42
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Este pibe tuvo mucha mala suerte más allá de su capacidad...no fue el que se lesionó feo el día que debutó? Creo que ese fue su único partido....imposible analizarlo.
Así y casos similares hay muchos...se van sin pena ni gloria habiendo jugado minutos...
Me hace recordar al caso del uruguayo MANUEL KEOSSEIAN , quién debutó en INDEPENDIENTE en 1977 y en su primer partido se lesionó feo y desapareció del equipo...No recuerdo si fué "LIGAMENTOS CRUZADOS "...Le ocurrió en un partido televisado contra ALL BOYS ,por el viejo CANAL 7 ... No recuerdo si entró LEONE en su lugar ( los viejos hagan memoria si me equivoco ) . Fué el comienzo del triunfal paso de JOSÉ OMAR PASTORIZA (qepd) por INDEPENDIENTE .
KEOSSEIAN dentro del círculo rojo...foto de la pretemporada de 1977...
De izquierda a derecha = ASTEGGIANO, SEMENEWICZ ,KEOSSEIAN ,GALVÁN (qepd),BERTONI y BOCHINI .

Vos le pedís a los viejos que hagan memoria, y le ponés tilde a la palabra FUE. Mamita.... ¿tenés 104 años? ¿ya te venció la garantía del magiclick?

Los monosílabos como FUE no llevan tilde por regla de la Real Academia Española de 1966.
Lunes 06/01/2020, 17:59:28
277 Posts - 60 Puntos
Escrito por Alejo76_666

No es el mismo que viene de jugar en Cerro Porteño??

Y Vidal? Que es de la vida de Patricio Vidal ?


En Cp estaba Chinchulín Churín