Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/01/2020, 20:48:50
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por spoilt77


El ex delantero de Independiente Leo Buter jugará en atenas de Uruguay.

En esos equipos terminan lo pibe del clu´

es que no les da el pinel para jugar en el porve
Lunes 06/01/2020, 20:51:50
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Este pibe tuvo mucha mala suerte más allá de su capacidad...no fue el que se lesionó feo el día que debutó? Creo que ese fue su único partido....imposible analizarlo.
Así y casos similares hay muchos...se van sin pena ni gloria habiendo jugado minutos...
Me hace recordar al caso del uruguayo MANUEL KEOSSEIAN , quién debutó en INDEPENDIENTE en 1977 y en su primer partido se lesionó feo y desapareció del equipo...No recuerdo si fué "LIGAMENTOS CRUZADOS "...Le ocurrió en un partido televisado contra ALL BOYS ,por el viejo CANAL 7 ... No recuerdo si entró LEONE en su lugar ( los viejos hagan memoria si me equivoco ) . Fué el comienzo del triunfal paso de JOSÉ OMAR PASTORIZA (qepd) por INDEPENDIENTE .
KEOSSEIAN dentro del círculo rojo...foto de la pretemporada de 1977...
De izquierda a derecha = ASTEGGIANO, SEMENEWICZ ,KEOSSEIAN ,GALVÁN (qepd),BERTONI y BOCHINI .

cuando volvio de la lesion jugo algun psartido de seis pero era mediocre,algo parecido le paso a tardivo se lesiono de entrada y nunca mas volvio a ser el buen jugador que era cuando retorno despues de la lesion ya no daba para mas
Lunes 06/01/2020, 20:53:35
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Alejo76_666

No es el mismo que viene de jugar en Cerro Porteño??

Y Vidal? Que es de la vida de Patricio Vidal ?
hasta no hace mucho andaba mas o menos en chlle despues se perdio el rastro
Lunes 06/01/2020, 20:56:07
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pájaro loco

Titulares: Ruso, Breitenbruch, Paez, Rodrigo Moreira, Villalba, Monserrat, Vitale, Marcelo Vidal, Fredes, Pizzini, Brian Nieva.
Suplentes: Daffonchio, Ojeda, Bellocq, Trejo, Fabro, Churin, Patricio Vidal.
DT: Christian Díaz.
que jauria......hace años que nuestras inferiores son pauperrimas...
Martes 07/01/2020, 00:02:17
4074 Posts - 1385 Puntos


Que foto Sergio.... Por favor cuanta calidad de jugadores en esa foto.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 07/01/2020, 11:32:45
2008 Posts - 465 Puntos
Escrito por sergio de dominico


Astegiano... qué delantero! Hasta que le partió la mandíbula a Gatii,

Escrito por CABALLERO-ROJO

Este pibe tuvo mucha mala suerte más allá de su capacidad...no fue el que se lesionó feo el día que debutó? Creo que ese fue su único partido....imposible analizarlo.
Así y casos similares hay muchos...se van sin pena ni gloria habiendo jugado minutos...
Me hace recordar al caso del uruguayo MANUEL KEOSSEIAN , quién debutó en INDEPENDIENTE en 1977 y en su primer partido se lesionó feo y desapareció del equipo...No recuerdo si fué "LIGAMENTOS CRUZADOS "...Le ocurrió en un partido televisado contra ALL BOYS ,por el viejo CANAL 7 ... No recuerdo si entró LEONE en su lugar ( los viejos hagan memoria si me equivoco ) . Fué el comienzo del triunfal paso de JOSÉ OMAR PASTORIZA (qepd) por INDEPENDIENTE .
KEOSSEIAN dentro del círculo rojo...foto de la pretemporada de 1977...
De izquierda a derecha = ASTEGGIANO, SEMENEWICZ ,KEOSSEIAN ,GALVÁN (qepd),BERTONI y BOCHINI .