Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/01/2020, 17:07:42
Esequiel Barco
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10999
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos
Que grande Barquito , es uno de esos jugadores que en su momento lo puteamos porque se quería ir.
Un jugador que antes de la final en el Maracaná , como tantos otros, Holan lo mandaba al banco  , como lo hizo con Domingo, Miño, Gigliotti, y varios  mas , yo no compartía pero el hincha no es dueño de hacer nada .

Lo cierto es que se los vendimos al Atlanta United en 15 palos y ahora hay 5 Clubes de Europa interesados por Esequiel con “ S “ 

Manchester United
Arsenal de Inglaterra
Sporting Lisboa
Inter
Roma

Atlanta lo cotizo en 30.000.000 de dólares, si se hace la operación Independiente recibiría un 10 % ,  $ 3.000.000.   Que sumados a los 15 anteriores serian 18.
Por Agüero creo que decían se vendio en 20 palos , estarían parejos .

Habia otra cláusula que decía que Independiente recibiría un 30% de la venta ,  pero esa cláusula vencía el 31 de diciembre del 2019.
Los gringos habran estado esperando a que vensa esa cláusula y ganarse un 30% .
Martes 07/01/2020, 17:09:14
61128 Posts - 20256 Puntos


comento para que salga .
Martes 07/01/2020, 17:19:37
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Que grande Barquito , es uno de esos jugadores que en su momento lo puteamos porque se quería ir.
Un jugador que antes de la final en el Maracaná , como tantos otros, Holan lo mandaba al banco , como lo hizo con Domingo, Miño, Gigliotti, y varios mas , yo no compartía pero el hincha no es dueño de hacer nada .

Lo cierto es que se los vendimos al Atlanta United en 15 palos y ahora hay 5 Clubes de Europa interesados por Esequiel con “ S “

Manchester United
Arsenal de Inglaterra
Sporting Lisboa
Inter
Roma

Atlanta lo cotizo en 30.000.000 de dólares, si se hace la operación Independiente recibiría un 10 % , $ 3.000.000. Que sumados a los 15 anteriores serian 18.
Por Agüero creo que decían se vendio en 20 palos , estarían parejos .

Habia otra cláusula que decía que Independiente recibiría un 30% de la venta , pero esa cláusula vencía el 31 de diciembre del 2019.
Los gringos habran estado esperando a que vensa esa cláusula y ganarse un 30% .
Me parece que es un 10% de la plusvalía, o sea que si lo compraron a 15 y lo venden a 30 sería el 10 % de 15 palos, o sea 1,5 millones. Creo que es así, pero no estoy del todo seguro.
Abrazo
Martes 07/01/2020, 17:39:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53


Un jugador que antes de la final en el Maracaná , como tantos otros, Holan lo mandaba al banco
Y es que anduvo bastante bajo, en eso estuvo bien Holan.

Me alegro por su carrera y pienso que estuvo muy bien vendido. Si le hubiese tocado este ciclo de BKCC y de Beron, le pasaría lo mismo de estancarse como le sucede a Franco, a Bustos y algunos mas.

No creo que hoy hubiese sido un jugador imprescindible. Ojalá juegue en Europa
Martes 07/01/2020, 17:43:29
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

Que grande Barquito , es uno de esos jugadores que en su momento lo puteamos porque se quería ir.
Un jugador que antes de la final en el Maracaná , como tantos otros, Holan lo mandaba al banco , como lo hizo con Domingo, Miño, Gigliotti, y varios mas , yo no compartía pero el hincha no es dueño de hacer nada .

Lo cierto es que se los vendimos al Atlanta United en 15 palos y ahora hay 5 Clubes de Europa interesados por Esequiel con “ S “

Manchester United
Arsenal de Inglaterra
Sporting Lisboa
Inter
Roma

Atlanta lo cotizo en 30.000.000 de dólares, si se hace la operación Independiente recibiría un 10 % , $ 3.000.000. Que sumados a los 15 anteriores serian 18.
Por Agüero creo que decían se vendio en 20 palos , estarían parejos .

Habia otra cláusula que decía que Independiente recibiría un 30% de la venta , pero esa cláusula vencía el 31 de diciembre del 2019.
Los gringos habran estado esperando a que vensa esa cláusula y ganarse un 30% .
Me parece que es un 10% de la plusvalía, o sea que si lo compraron a 15 y lo venden a 30 sería el 10 % de 15 palos, o sea 1,5 millones. Creo que es así, pero no estoy del todo seguro.
Abrazo
La famosa teoria de la Plusvalia de Carlos Marx nos viene a cagar un palo y medio.
Martes 07/01/2020, 17:45:40
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53


Un jugador que antes de la final en el Maracaná , como tantos otros, Holan lo mandaba al banco
Y es que anduvo bastante bajo, en eso estuvo bien Holan.

Me alegro por su carrera y pienso que estuvo muy bien vendido. Si le hubiese tocado este ciclo de BKCC y de Beron, le pasaría lo mismo de estancarse como le sucede a Franco, a Bustos y algunos mas.

No creo que hoy hubiese sido un jugador imprescindible. Ojalá juegue en Europa
SiHolan hubiese pensado a lo grande , a futuro, hubiesemos ganado todos, el , un mejor contrato, el Club mas Copas, los jugadores una mejor cotizacion y los hinchas mas alegrias .
Martes 07/01/2020, 17:49:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53


Los gringos habran estado esperando a que vensa esa cláusula y ganarse un 30% .
Bueno, si escribis "vensa" como que tampoco te da mucho margen para mofarte de la nota de ESequiel Barco no?

On: espero que Barco siga evolucionando y madurando. Creo que si sigue asi, es numero puesto para el mundial 2022
Martes 07/01/2020, 18:29:10
1472 Posts - 914 Puntos
Es un verga ese pendejo , un año más y peleaba la libertadores , seguro iba al mundial y lo compraba un grande de Europa , se fue a chotiar al pedo
Martes 07/01/2020, 18:33:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53


Un jugador que antes de la final en el Maracaná , como tantos otros, Holan lo mandaba al banco
Y es que anduvo bastante bajo, en eso estuvo bien Holan.

Me alegro por su carrera y pienso que estuvo muy bien vendido. Si le hubiese tocado este ciclo de BKCC y de Beron, le pasaría lo mismo de estancarse como le sucede a Franco, a Bustos y algunos mas.

No creo que hoy hubiese sido un jugador imprescindible. Ojalá juegue en Europa
SiHolan hubiese pensado a lo grande , a futuro, hubiesemos ganado todos, el , un mejor contrato, el Club mas Copas, los jugadores una mejor cotizacion y los hinchas mas alegrias .
Mirá te digo mas.

A mi no me gusta Rigoni. Pero entre Barco, Meza y Rigoni (o el boludo del balde) para mi el mas rendidor, el mas parejo en regularidad y todo lo positivo que se le quiera buscar, fue el narigón Rigoni.

Para mi ese fue el jugador clave de Holan, junto a otros que vos nombraste
Martes 07/01/2020, 18:40:32
4706 Posts - 572 Puntos
El 10 y el 30% es lo mismo- La plata va a parar al bolsillo de los monos aulladores-
Martes 07/01/2020, 18:45:23
600 Posts - 225 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

Que grande Barquito , es uno de esos jugadores que en su momento lo puteamos porque se quería ir.
Un jugador que antes de la final en el Maracaná , como tantos otros, Holan lo mandaba al banco , como lo hizo con Domingo, Miño, Gigliotti, y varios mas , yo no compartía pero el hincha no es dueño de hacer nada .

Lo cierto es que se los vendimos al Atlanta United en 15 palos y ahora hay 5 Clubes de Europa interesados por Esequiel con “ S “

Manchester United
Arsenal de Inglaterra
Sporting Lisboa
Inter
Roma

Atlanta lo cotizo en 30.000.000 de dólares, si se hace la operación Independiente recibiría un 10 % , $ 3.000.000. Que sumados a los 15 anteriores serian 18.
Por Agüero creo que decían se vendio en 20 palos , estarían parejos .

Habia otra cláusula que decía que Independiente recibiría un 30% de la venta , pero esa cláusula vencía el 31 de diciembre del 2019.
Los gringos habran estado esperando a que vensa esa cláusula y ganarse un 30% .
Me parece que es un 10% de la plusvalía, o sea que si lo compraron a 15 y lo venden a 30 sería el 10 % de 15 palos, o sea 1,5 millones. Creo que es así, pero no estoy del todo seguro.
Abrazo
Es asi, el 10% es sobre la diferencia entre lo que lo vendimos y lo que lo venden ellos.
Martes 07/01/2020, 18:59:21
1125 Posts - 217 Puntos
No jodan con ESEquiel... es Ezequiel...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 07/01/2020, 19:03:14
262 Posts - 95 Puntos
Escrito por rigby

Es un verga ese pendejo , un año más y peleaba la libertadores , seguro iba al mundial y lo compraba un grande de Europa , se fue a chotiar al pedo
Para mí la culpa la tiene la comisión directiva en no haberle ofrecido ser el mejor pago del plantel. Te jugaba la libertadores 2018 uno o dos años más y lo vendía el rojo a 20 o 30 palos.
El pibe quería plata y el rojo lo dejó ir a la primera oferta