Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/01/2020, 21:45:46
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

El que discute al kun por lo que dijo no entiende nada. No lo debe nada a Independiente.

Volve cuando quieras. Tremendo crack orgullo Rojo.
.
Me parece que vos no estas entendiendo algo que va maa alla del futbol. Si vos prometes algo a una persona o a muchas eso te genera una deuda. Eso se llama tener palabra.
Este chico se genero el solito una deuda con Independiente. Veremos dentro de unos años q opina la mayoría del hincha.
Mirá, a mi me encantaría que vuelva. Pero me parece que se le exige demasiado. Nosotros solemos coincidir en muchas cuestiones futbolísticas e institucionales, pero en esta tenemos diferencias:

Qué quiero decir? A mi me parece que Agüero es un flaco que viene de muy abajo -me refiero a su origen social- y que va a tratar de seguir haciendo toda la diferencia económica que pueda. Quiere al club, pero no tiene un sentido de pertenencia tan plasmado, más allá de que haya hecho las inferiores y sea hincha. Tuvo un muy buen gesto de donar dinero junto con Milito, en un momento delicado del club en el que había que reconstruirlo, y eso hay que valorarlo. Y, lamentablemente, no es un flaco que tenga el carácter y la inteligencia para programar un regreso triunfal al club, como el que por ejemplo supieron hacer Riquelme o Verón.

En el rojo el que intentó un trayecto parecido, en el sentido de venir y ganar algún título internacional y después consolidar un proyecto institucional fue Gaby Milito, que sí reúne esas características, pero lamentablemente no le salieron las cosas.

Agüero es más parecido a Tevez, en el sentido de que son extraordinarios jugadores pero no tienen esa inteligencia para la construcción de un proyecto futbolístico o institucional que te lleve al mejor lugar posible. Por eso, si bien me encantaría que regrese, no hay que esperarlo como el hijo pródigo. El que tenía las cualidades para eso era Milito y no se nos dió.

Saludos!