Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/01/2020, 03:20:54
61133 Posts - 20256 Puntos
La leyenda que vino de Zarate, cuando mi viejo me hablaba de Erico, Sastre y DeLaMata yo sentia envidia de no haberlos podido ver, pero nunca me imagine que iba a ver al mas grande desde el dia de su debut y en sus años mas gloriosos.

19 años con la Roja
714 partidos
!as de 100 goles
4 Libertadores
2 Intercontinentales
3 Interamericanas
4 Campeonatos locales

se pudo ir pero se quedo, algo imposible de creer .

Feliz Cumple Maestro, ahi le subo unas fotos por si lee lo que comentamos en el Foro.




Esto lo conto el , cuando fue a un casamiento.



Fue una especie de viajero en el tiempo, jugo en la epoca de Veron , de Cardenas y tambien con Maradona , Burruchaga y Percudani.



Su compadre, una tarde el Bocha lo llamo a Bertoni y le dijo que se viniera a jugar con el al Rojo, y Bertoni dejo de lado la propuesta de un Club grande , y no se equivoco.
Tuve la suerte de verlos a los dos en el Cilindro la tarde que jugaron juntos por primera vez ,,parecia que jugaban juntos desde la 8va.



Merecio jugar los mundiales del 74/78 y 82 , Bilardo lo convoco en el 86 cuando ya estaba lejos de sus años de esplendor .



Pienso que algo tuvo que ver Pelusa para que Bilardo lo convocara a Mexico. Habian muchos jugadores que habian estado en el proceso, pero eligio al Bocha .



Ahora no tendrian precio . Como las grandes obras de arte .



La tarde que se enfrentaron en la Visera, Diego nos metió 2 y con mi viejo lo sufrimos y a la vez gozamos de ver a los dos mejores en la Magica y querida Doble Visera de Cemento .



Jugaban de memoria , corrian en puntas de pie como los bailarines , hacian unas paredes magistrales , cuando los veia en el precalentamiento ya sabia que esa tarde ganabamos .
Bertoni lo recibio en su casa como a un hermano y eso ayudo a que el Bocha no extrañara tanto su Zarate natal y brillara mas .



Iniesta debe haber sido alguna clonacion del Bocha , muy parecidos fisicamente yen su forma de jugar.
No quiero imaginarme si el Bocha hubiese jugado con ese Messi de Guardiola .



Un gesto tecnico de los grandes , como el Mariscal Perfumo o el Kaiser Beckenbauer , la cabeza en alto mirando el campo de juego y la pelota atada al pie .



La 10 no se mancha, lamentablemente despues de Montenegro la uso cualquiera , yo se la hubiese dado al tercer arquero , hasta que apareciera otro un poco parecido a el.