Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 22:05:06
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Black

x2, soy de los que lo bancaba a pesar de todo, puteen si quieren me da lo mismo

yo lo dejaba junto con silvio romero, todo el resto del plantel era transferible a mi ver, y ojo, silvio, el cual también he resistido mucho porque por 2 años seguidos jugaba los ultimos 2 de los 5 meses de cada semestre, debido a que los otros dos/tres restantes no estaba en forma ni comprometido, hoy por primera vez entra en forma desde el primer partido, aun con la pretemporada corta en contra y la montaña rusa que vivimos como institución el ultimo 2019, se lo ve comprometido con el equipo, se ganó la capitanía, podria pasar algo similar con pablo perez, estuvo ejercitandose esta pretemporada con un tratamiento especial que tenia que ver con neurologia y psiquiatría, eso lo ayudará con las lesiones, la velocidad y la decision, y ya se sabe que el tipo es uno de los que te cambia el panorama

aca dicen "dame 5 partidos que nos haya hecho ganar", yo contraresto, dame 5 partidos que aca se hizo echar, en un año se ha hecho echar 2 veces, lo que pasa es que se le conoce y prejuzga por el temperamento, como paso con mendez,. les recuerdo tambien, no es que siempre haga eso, no fue cualquier partido, jugó vs boca, precisamente de donde viene y se sabe que es mala leche, era obvio que pasaría eso, yo venia diciendo el mismo partido, desde la roja a izquierdoz que no sería franco, sería pp8 el de la roja

aca todo va por el sueldo, y claro, bajarselo esta fuera de la ecuacion, pero aca se le mira como el unico mercenario, y cuando fue el problema de los sueldos les recuerdo, vs banfield no fue el unico que jugo para atras

pp8 y pablo hernandez son las variantes que tenemos para tener un muy buen mediocampo si se decide jugar con 4-3-3 con dos internos o 5-4-1 con el 5 entre los centrales, no hay mas que eso

le estamos tirando mucha carga a pusineri, le sacaron 7 jugadores y no le trajeron nada, deci que entre ellos estaba rehak y pizzini, pero ya sacaron a figal que era titular, palacios y domingo, el otro 5 defensivo que teniamos, benavidez no deslumbró en uruguay u-23, recemos porque romero no se resfrie, sin pp8, recemos porque blanco no se resfrie porque derechamente no tenemos 5 de juego, ni 8
Parece q se fue Burruchaga .
Miércoles 05/02/2020, 22:06:14
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

como ya saben, la proxima hay que buscar un jugador de su misma calidad o mejor, pp8 demostro que cuando estaba bien marcaba la diferencia, su primer etapa fue brillante ! esto ultimo lamentablemente no, exitos pp8 en newells
Su primera etapa brillante 😀😀😀
Miércoles 05/02/2020, 22:10:40
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Si, ya se, me van a reputear. Pero hace mucho que no teniamos un jugador tan cerebral para jugar. Lastima que era tan pasional para reaccionar.
pero talento y huevos le
sonrana n
Un jugador tan cerebral 😀😁😂, gracias por tanto pipi, perdón por tan poco, bah te la llevaste en carretilla.
Miércoles 05/02/2020, 22:17:34
506 Posts - 75 Puntos
Todo bien con PP8 pero leo cono que se fue el GRINGO GIUSTI .
Un tipo que jugó cuando quiso que cobraba fortuna y si la rompió en 5 partidos de 33 es mucho , un tipo que vino porque lo echo la BOSTA tampoco se moría por quedarse al gran jugador que se fue les recuerdo que se hizo echar en la bostanera , prefiero jugadores menos CRACKS pero que quieran jugar . Una lástima pero tampoco se la jugó por nuestro querido INDEPENDIENTE
Miércoles 05/02/2020, 22:20:31
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por diablo49

el sueldo mas alto del plantel para jugar miy bien 2 de los 33 partidos.. Pasa de cerebral a descerebrado en 2 seg... Felicidades y no vuelvas mas!
Si el jugo bien 2 partidos que queda para el resto de los compañeros no...? (Sacando a Silvio)
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 05/02/2020, 22:20:31
506 Posts - 75 Puntos
Nunca dejó la vida por lel ROJO se hizo echar como un bobo en la Bombonera , una lástima pero PP8 NUNCA QUISO ESTAR EN EL ROJO vino porque de la BOSTA lo echaron , apareció NIEVELS y se desesperó por irse
Miércoles 05/02/2020, 22:26:58
5447 Posts - 1017 Puntos
Yo esperaba mas de el en lo fútbolistico, también esperaba que lo rajen cada tanto, en fin, que le vaya bien en su nuevo club.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 05/02/2020, 22:34:46
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por El Pampeano

Yo esperaba mas de el en lo fútbolistico, también esperaba que lo rajen cada tanto, en fin, que le vaya bien en su nuevo club.
No entiendo eso de desearle suerte o éxito a un garca, y no lo digo por vos solo.
Miércoles 05/02/2020, 22:34:47
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Si, ya se, me van a reputear.
Pero hace mucho que no teniamos un jugador tan cerebral para jugar.
Lastima que era tan pasional para reaccionar.
pero talento y huevos le
sonrana n
un jugador tan cerebral

¿Es sarcasmo, verdad?
Miércoles 05/02/2020, 22:47:15
3487 Posts - 1300 Puntos
Pasamos a tener el mediocampo más tibio de toda la Superliga, el perro Romero me gusta pero sólo no puede. Gran error perder a Pérez en estas circunstancias.
Miércoles 05/02/2020, 22:48:24
3070 Posts - 1691 Puntos
chau, gracias por nada. Hablando de otros temas, jugo muy bien Blanco en su puesto y ayudo mucho al perro Romero, tenemos mas Romero que en la guía.
Ricardo de Palermo
Miércoles 05/02/2020, 22:48:37
1208 Posts - 168 Puntos
Me encanta que se haya ido. Es un buen jugador pero está mal de la cabeza y no tenía muchas ganas de estar acá. No sirven esos jugadores.
Hubo un partido, no recuerdo bien cuál, que lo ovacionó casi toda la cancha, mamita, que hinchada tenemos.