Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/02/2020, 07:08:43
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out

Igual sí resignó bastante plata. No solo eso sino que por la deuda que teníamos que él podría haber hecho como Verón, reclamar libertad de acción, irse a Newells y que nosotros tuviéramos que pagarle el contrato entero. Bastante colaborativo estuvo en ese aspecto.
Bueno, los dirigentes tambien estuvieron bastante colabotativos..podrian haberlo echo trotar por dominico hasta que finalice su contrato.
Le dieron la libertad de accion y casi 2 millones de dolares.. Como para que no se ponga "colaborativo"...

Yo lo hubiera puesto a correr por dominico unos meses hasta q firmara una rescicion x lo trabajado...en fin.
Claro, igual a lo que hicimos con Amorebieta porque esa nos salió genial eh, tan bien que tenemos el reclamo en FIFA para pagarle el año de contrato que le quedaba.

Me parece que no queda clara la situación de PP8. El tipo te pudo haber sacado el doble de guita y encima irse a Newells igual como libre por la deuda que tenemos con él, sin embargo no lo hizo a pesar de no tener ningún vínculo sentimental con el club y que la dirigencia estuvo bastante como el orto en el manejo de este tema. Repito, en cuanto alguien llevara adelante la brillante idea de mandarlo a correr a Domínico Pablo Pérez se tomaba un auto, hacía el reclamo de libertad de acción por deuda (como pasó con Verón hace un par de días) y no solo se iba a Newells en ese mismo instante sino que además tenías que pagarle todo el contrato. Pero bueno...siempre es más fácil ponerse a putear a alguien.

Y ojalá que es lógica espantosa de no te quiero pagar más el contrato que te firmé porque se me canta entonces te mando a correr a Dominico no la usen ustedes si es que tienen empleados en sus laburos, porque es una forma de pensamiento bastante nefasta.