Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/02/2020, 08:29:03
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por miky

Escrito por go let it out

Igual sí resignó bastante plata. No solo eso sino que por la deuda que teníamos que él podría haber hecho como Verón, reclamar libertad de acción, irse a Newells y que nosotros tuviéramos que pagarle el contrato entero. Bastante colaborativo estuvo en ese aspecto.
Bueno, los dirigentes tambien estuvieron bastante colabotativos..podrian haberlo echo trotar por dominico hasta que finalice su contrato.
Le dieron la libertad de accion y casi 2 millones de dolares.. Como para que no se ponga "colaborativo"...

Yo lo hubiera puesto a correr por dominico unos meses hasta q firmara una rescicion x lo trabajado...en fin.
Claro, igual a lo que hicimos con Amorebieta porque esa nos salió genial eh, tan bien que tenemos el reclamo en FIFA para pagarle el año de contrato que le quedaba.

Me parece que no queda clara la situación de PP8. El tipo te pudo haber sacado el doble de guita y encima irse a Newells igual como libre por la deuda que tenemos con él, sin embargo no lo hizo a pesar de no tener ningún vínculo sentimental con el club y que la dirigencia estuvo bastante como el orto en el manejo de este tema. Repito, en cuanto alguien llevara adelante la brillante idea de mandarlo a correr a Domínico Pablo Pérez se tomaba un auto, hacía el reclamo de libertad de acción por deuda (como pasó con Verón hace un par de días) y no solo se iba a Newells en ese mismo instante sino que además tenías que pagarle todo el contrato. Pero bueno...siempre es más fácil ponerse a putear a alguien.

Y ojalá que es lógica espantosa de no te quiero pagar más el contrato que te firmé porque se me canta entonces te mando a correr a Dominico no la usen ustedes si es que tienen empleados en sus laburos, porque es una forma de pensamiento bastante nefasta.


Estas haciendo una ensalada monumental con todo este tema y estas mal informado.

Pablo Perez no le hizo ningun favor al club es mas, le sacó todo lo que pudo. Vos crees realmente que si el hubiera querido le hubieran tenido que pagar el contrato completo? La Cd antes de darle salida pactan las condiciones.. ni en pedo lo dejan libre para pagarle todo el contrato...

Aparte vos decis que podria haber pedido la libertad de accion porque le deben guita y aparte pedir que le paguen todo el contrato.. ahi te equivocas, si el jugador pide la libertad de accion y quedarse con el pase ya no puede pedir que le paguen todo el contrato..se entiende?Una cosa es que lo echen y otra cosa es que el jugador pida que lo dejen libre...Y aparte, para que va a pedir la libertad de accion? para irse a ñuls a cobrar mucho menos? No le sirve... a PP8 le servia quedarse y seguir cobrando fortuna o que lo rajen y lo indemicen.. como pasa ahora.

Y para cerrar.. la pifias enorme comparando a Perez con un laburante comun y corriente... este tipo cobraba 2 millones de dolares al año y no trabaja para una empresa capitalista. Trabaja para un club de gente comun y corriente. Son cosas totalmente diferentes.. Independiente no esta dejando en la calle a una familia, le esta cortando el contrato a un millonario que hace su trabajo de una forma muy cuestionable.
Me parece que te equivocas defendiente los intereses de este "laburante" siendo que del otro lado de la mesa esta Independiente...
Te repito, yo hubiera hecho como hacen en Europa cuando un millonario de estos se pone en estrella..lo separo del plantel hasta que se le bajen los humos..Se lo hicieron a Nico Domingo.. mira como rescindio y se fue sin pedir un mango..

PD, lo de Amorebieta es un caso muy diferente y no lo conocemos en profundidad como para opinar...