Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/02/2020, 17:12:17
9763 Posts - 3512 Puntos
destruyendotopics.com.ar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 13/02/2020, 17:15:44
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopas_455

con montenegro no te metas a insultarlo, me escuchaste ? gil
Otra vez sopa?



un termo asi se comio tu señora anoche, pero de carne y hueso, golosa resulto la putita
y como sabes eso? de seguro vos los estabas mirando mientras te pajeabas verdad pillin jajjajaja
jajajjajajajaja epa epaaa, se metio la novia histerica a defender al pelotudo este ? terribles putitas, bardeas a uno y salta el otro, bien putas resultaron ser
si supieras leer bien, te darias cuenta que nunca lo defendi. aprende a leer mejor los comentarios bobi
pero mogolico, si tenes para decirme algo es mano a mano entre vos y yo, no metiendote en la conversacion que estoy bardeando a tu novia, anda cambiarte la toallita mestruada que tenes puesta y despues volve
yo te hablo donde quiero, que a vos no te guste es otra. mejor segui mirando como los otros garchan mientras vos te tocas en el rincon del cuarto termin
jajajajaja y encima pones no me gusta, como bien putita histerica que sos, y que tan pendiente estas que los otros garchan ? jajajajaa, si la verdad en ese ricon me hecho un rapidito con tu señora cornudo
que sensible que sos, te pone loca un "no me gusta". de seguro lo unico que podes hacer es un rapidito para pajearte nomas , por que no duras mas de 1 minuto jajajjajja
jajajaja poniendo no me gusta, como bien trolita de redes sociales, todo lo que quieras pero tu señora te cuernea conmigo, tene cuidado cuando quieras entrar a tu casa porque tenes los cuernos tan grandes que no pasas por la puerta ! ya tienen la cola roja la bien puta de mierda de los chirlos que le di
Bla bla bla, vos no podes garchar a nadie de lo precoz que sos, de seguro ves una teta y ya te venis en tu pantalon bobi
preguntale a tu señora, yo ya te dije lo que te tenia que decir, que lindo es ponerla en 4 y darle masa, y despues tirarla y chuparle la conchita hermosa que tiene ! SOS UN CORNUDO Y CAGON
Jueves 13/02/2020, 17:19:38
299 Posts - 65 Puntos
Uhhh de seguro ya le pasaste todos tus parasitos, piojos, gonorrea, herpes, ladilla. No la voy a tocar mas, no quiero terminar todo sucio como vos
Jueves 13/02/2020, 17:32:09
313 Posts - 506 Puntos
Mercenario de que? El tipo dió la cara cuando los ídolos de cartón no. Siempre volvió y siempre triunfo.
El mercenario serás vos o más bien el fracasado que instulta a través de la pantalla al último tipo que nos dió alegrías de verdad
Jueves 13/02/2020, 17:44:05
5565 Posts - 1571 Puntos


Jueves 13/02/2020, 17:45:08
5447 Posts - 1017 Puntos
Vengo a decir que no creo que vayan a tomar peores decisiones que el simio padre y el junior, Burru en mi opinión es un tipo serio y Montenegro volvió en el momento mas pesado del club y se quedo a jugar en la B.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 13/02/2020, 18:19:20
689 Posts - 196 Puntos
El que bardea al rolfi es un hijo de re mil puta.
Jueves 13/02/2020, 18:42:27
1538 Posts - 428 Puntos
El Rolfi siente más la camiseta que muchos muertos que la están vistiendo hoy. Me parece perfecto que agarre. Otro dice ser hincha, nunca vino a jugar al Rojo y tampoco quiso ser manager ej REDONDO. otro jugo pero no quería venir de manager FORLAN. EL QUE AGARRE TIENE MI RESPETO.
Jueves 13/02/2020, 19:06:54
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

esperen Montenegro se formo para eso, el tipo estudio administracion demportiva , no viene a tocar de oido como tanto otro que tiene cargo pq jugo alguna vez
En serio se formó? Ese dato no lo sabía. Bueno ahora me agrada un poco más! Igual me gustaba Nico Frutos para el puesto!! Pero lo banco si viene a organizar un poco el club!! Mientras trabaje ya hace más que los Moyano y Cía.
Jueves 13/02/2020, 19:08:27
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopas_455

con montenegro no te metas a insultarlo, me escuchaste ? gil
Otra vez sopa?



un termo asi se comio tu señora anoche, pero de carne y hueso, golosa resulto la putita
y como sabes eso? de seguro vos los estabas mirando mientras te pajeabas verdad pillin jajjajaja
jajajjajajajaja epa epaaa, se metio la novia histerica a defender al pelotudo este ? terribles putitas, bardeas a uno y salta el otro, bien putas resultaron ser
si supieras leer bien, te darias cuenta que nunca lo defendi. aprende a leer mejor los comentarios bobi
pero mogolico, si tenes para decirme algo es mano a mano entre vos y yo, no metiendote en la conversacion que estoy bardeando a tu novia, anda cambiarte la toallita mestruada que tenes puesta y despues volve
yo te hablo donde quiero, que a vos no te guste es otra. mejor segui mirando como los otros garchan mientras vos te tocas en el rincon del cuarto termin
jajajajaja y encima pones no me gusta, como bien putita histerica que sos, y que tan pendiente estas que los otros garchan ? jajajajaa, si la verdad en ese ricon me hecho un rapidito con tu señora cornudo
que sensible que sos, te pone loca un "no me gusta". de seguro lo unico que podes hacer es un rapidito para pajearte nomas , por que no duras mas de 1 minuto jajajjajja
jajajaja poniendo no me gusta, como bien trolita de redes sociales, todo lo que quieras pero tu señora te cuernea conmigo, tene cuidado cuando quieras entrar a tu casa porque tenes los cuernos tan grandes que no pasas por la puerta ! ya tienen la cola roja la bien puta de mierda de los chirlos que le di
Bla bla bla, vos no podes garchar a nadie de lo precoz que sos, de seguro ves una teta y ya te venis en tu pantalon bobi
Ya me perdí en este diálogo perón se pajeaba ?
Jueves 13/02/2020, 20:20:36
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por RattoMarce

que mal que me caes, cada topic tuyo me caes peor
Jaja será por que dice la verdad y duele.
Jueves 13/02/2020, 20:22:08
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por felixdiablo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopas_455

con montenegro no te metas a insultarlo, me escuchaste ? gil
Otra vez sopa?



un termo asi se comio tu señora anoche, pero de carne y hueso, golosa resulto la putita
y como sabes eso? de seguro vos los estabas mirando mientras te pajeabas verdad pillin jajjajaja
jajajjajajajaja epa epaaa, se metio la novia histerica a defender al pelotudo este ? terribles putitas, bardeas a uno y salta el otro, bien putas resultaron ser
si supieras leer bien, te darias cuenta que nunca lo defendi. aprende a leer mejor los comentarios bobi
pero mogolico, si tenes para decirme algo es mano a mano entre vos y yo, no metiendote en la conversacion que estoy bardeando a tu novia, anda cambiarte la toallita mestruada que tenes puesta y despues volve
yo te hablo donde quiero, que a vos no te guste es otra. mejor segui mirando como los otros garchan mientras vos te tocas en el rincon del cuarto termin
jajajajaja y encima pones no me gusta, como bien putita histerica que sos, y que tan pendiente estas que los otros garchan ? jajajajaa, si la verdad en ese ricon me hecho un rapidito con tu señora cornudo
Niños véanse en la cancha y se quitan las ganas y después de paso le dan a los moyanos una buenas piñas ya que son tan rudos.