Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 12:35:25
Vuelve el Mercenario del Rolfi 2
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 8159
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
Otra vez capitan frio y su eterna frase

Veni a Discord
Martes 18/02/2020, 12:37:25
8232 Posts - 1413 Puntos
No te digo que no queremos a nadie jajaja

Que la secretaria tecnica tenga 3 integrantes, al menos da un sustento para buscar equilibrio. No veo mal que alguien joven se sume.

Aca.... porque se contienen, pero con las cagadas que hizo Bochini en terminos de "asesor", tampoco lo quieren ( en la secretaria técnica )....... a ver si comienzan a aceptar lo que les pasa por la cabeza, y una vez que se tiene todo sobre la mesa, empecemos a cambiar la historia. Nosotros a lo largo de la historia comenzamos a confundir exigencia con exitismo, y por ello se chifla a todo el mundo y se aplaude a todo el mundo tambien, pasan de focas a silbadores profesionales.
Martes 18/02/2020, 12:51:16
1071 Posts - 15 Puntos
Escrito por ROJO_SC

No te digo que no queremos a nadie jajaja

Que la secretaria tecnica tenga 3 integrantes, al menos da un sustento para buscar equilibrio. No veo mal que alguien joven se sume.

Aca.... porque se contienen, pero con las cagadas que hizo Bochini en terminos de "asesor", tampoco lo quieren ( en la secretaria técnica )....... a ver si comienzan a aceptar lo que les pasa por la cabeza, y una vez que se tiene todo sobre la mesa, empecemos a cambiar la historia. Nosotros a lo largo de la historia comenzamos a confundir exigencia con exitismo, y por ello se chifla a todo el mundo y se aplaude a todo el mundo tambien, pasan de focas a silbadores profesionales.
Cristian "fui crack en Perú" Ortiz era pollo del bocha
Martes 18/02/2020, 12:51:16
23199 Posts - 888 Puntos
El Rolfi, es el mayor ídolo del siglo 21...
Martes 18/02/2020, 12:58:35
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por diablorojo.punkrock

Escrito por ROJO_SC

No te digo que no queremos a nadie jajaja

Que la secretaria tecnica tenga 3 integrantes, al menos da un sustento para buscar equilibrio. No veo mal que alguien joven se sume.

Aca.... porque se contienen, pero con las cagadas que hizo Bochini en terminos de "asesor", tampoco lo quieren ( en la secretaria técnica )....... a ver si comienzan a aceptar lo que les pasa por la cabeza, y una vez que se tiene todo sobre la mesa, empecemos a cambiar la historia. Nosotros a lo largo de la historia comenzamos a confundir exigencia con exitismo, y por ello se chifla a todo el mundo y se aplaude a todo el mundo tambien, pasan de focas a silbadores profesionales.
Cristian "fui crack en Perú" Ortiz era pollo del bocha
Y varios mas.... pero aca se le murmullo a Milito..... y despues esperan que Aguero vuelva?? Yo si fuera Aguero no vuelvo, estoy en Inglaterra, me aman, me pagan fortunas y voy a ir a jugar con esas focas alrededor que si meto un gol me corean pero cuando erre dos penales me van a chiflar?? Ni en pedo.

Una cosa es la historia, la exigencia, la reprobación del final del partido cuando no se hacen bien las cosas, otra es el exitismo, el chiflar a un jugador cada vez que toca una pelota.... eso en general lo hacen los visitantes.... salvo en el LDA.
Martes 18/02/2020, 13:05:50
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

El Rolfi, es el mayor ídolo del siglo 21...
Ídolo? Bue, así estamos... una imagen del siglo 21 con el Cuqui Silvera como el más ganador de titulos (junto a joggineta), tendriamos que hacerle una calle para la racinguizacion completa
Veni a Discord
Martes 18/02/2020, 13:41:19
793 Posts - 199 Puntos
Cambiar para que nada cambie, si me regala su prestigio se lo tiro a los gatos.
Como persona honorable............fue un gran jugador.
Para mas datos se convirtió en panelista de tyc.
Martes 18/02/2020, 13:41:49
37509 Posts - 38988 Puntos
Como si este payaso me asegurara la 8va. Pero tiene experiencia en la B para cuando estemos alli jugando de nuevo con villa San Carlos o nuestro tocayo de Mendoza.
       
Martes 18/02/2020, 13:54:15
61132 Posts - 20256 Puntos
Una hinchada sin memoria no tiene futuro .
El Rolfi gano mas que Aguero y en la B cuando muchos se borraron , el se quedo.
Ademas tenia la virtud de meterle goles a los vecinos y jugo en el ultimo equipo del paladar del hincha del Rojo . Mis respetos al Rolfi, si sabe de Manager, no lo se .ese es otro tema
Asi como ayer abri un topic de la falta de respeto de Central para con Maradona , lo mismo se aplica al Rolfi con el agravante de que los que le dicen pecho frio somos los mismos hinchas Rojos.
Dentro de poco va a salir alguno a decir que Bocha era pecho frio y Bertoni se la comia .
Martes 18/02/2020, 13:59:43
1911 Posts - 382 Puntos
No queremos a nadie.... El Rolfi es un gran referente y siempre dejó todo... los clásicos vacunó siempre...
Le caen por el gol que nos gritó.... como no le vas a gritar un gol a todos los hijos de puta cabeza de tacho que te putean y te gritan traidor??? Porque no le gritó a Independiente...les gritó a esos imbéciles...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 18/02/2020, 14:00:18
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como si este payaso me asegurara la 8va. Pero tiene experiencia en la B para cuando estemos alli jugando de nuevo con villa San Carlos o nuestro tocayo de Mendoza.
Recalculando...la 8va? Hay que ver que no nos quiten la 7ma.
Martes 18/02/2020, 14:18:01
1538 Posts - 428 Puntos
Que venga al club se ponga la 10 y que le enseñe cómo pegarle a la pelota a estos muertos sin sangre. Te banco ROLFI
Martes 18/02/2020, 14:20:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

Otra vez capitan frio y su eterna frase

FOFI = ¿¿ SOS SORDO O PELOTUDO DE NACIMIENTO ?? ...¡¡¡YA TE DIJERON QUE NO !!!!
...